12.000VISITAS. EL CENSO DE LA OTRA HUÉVAR SIGUE AUMENTANDO

ABIERTO POR VACACIONES....
La otra Huévar existe. Aquí seguimos. Estamos realizando cambios y mejoras de diverso tipo, reciclando por completo la página y replanteando la dinámica del blog.
Procuraremos mejorar en todos los sentidos, establecer un nuevo marco de desarrollo y respetando la esencia de esta aventura, perfilar nuestra andadura para convertir esta página en un elemento útil para la ciudadanía.
Gracias por toda vuestra colaboración, y gracias a aquellos que habéis ayudado durante este mes, a contribuir ideas y críticas para depurar errores y apuntalar este proyecto.
podéis seguir conectando con nuestra página a través del correo laotrahuevar@gmail.com, y esperamos en estos días saber que tal os parece los pequeños cambios que vamos a introducir.
Mil gracias y nos queda un largo camino...


domingo, 16 de enero de 2011

EL NAZIONALSOCIALISMO DE HUÉVAR REPITE CANDIDATO

Saludos a mis vecinos de la Otra Huévar.
Por desgracia tenemos que seguir contando así las cosas, porque desgraciadamente algunos no aprenden a respetar ni a comportarse como cabría esperar, y lejos de dar muestras de serenidad y mínimos de educación e inteligencia, vuelven una vez tras otra a las andadas, sin más misterio que su propia incapacidad innata.
Empezamos a estar un poco hartos de determinadas cosas, y cuando llueve sobre mojado, algunos no parecen darse cuenta de los patinazos que se les avecinan. Estoy ya cansado de estos intentos de desprestigiar a todos aquellos que en este pueblo se atreven sencillamente a pensar distinto, y que para el alcalde este que nos han puesto centenares de votos cautivos de este pueblo, todo aquello que no sea PSOE se pase a llamar ULTRADERECHA.
Mira por donde, a algunos la MEMORIA HISTÓRICA nos alcanza para bastante más que para alentar al personal a rescatar calaveras de las cunetas de las carreteras. Particularmente os digo, que si se tratara de mí, después de 60 años de servir mi podedumbre para brotar la hierba, el romero y las amapolas, no querría que nadie me moviera nunca más de allí. Porque hay muertes que dignifican a las personas, y mientras a algunos la gripe, la tuberculosis, el hambre o la pulmonía los arrastró al cementerio, a otros fueron sus ideales, su dignidad y la Historia quienes les colocaron en esos recónditos sitios, y convirtieron su último aliento en una lección eterna de aprendizaje para generaciones venideras. Esto ha sido así hasta que el PSOE quiso resucitar las rencillas de la Guerra Civil, para combatir al PP y tapar sus propias vergüenzas, y mientras esta España agoniza lentamente por culpa de 4 millones y medio de inocentes parados, nos mandaban al “superjuez” Garzón, empeñado en juzgar a un tal Franco que lleva sepultado 35 años debajo de una losa de 12 mil kilos y 3 decádas de democracia.
Siento mucho decirles q a mí no me van a engañar ni manipular, igual que le decimos a este inquilino de la Alcaldía de Huévar, que por desgracia para él en la Otra Huévar, las lecciones de memoria histórica las repartimos nosotros. Y aquí sabemos de sobras quién es el mayor ejemplo de ULTRADERECHISMO en la historia de Huévar. Su nombre completo es Rafael Moreno Segura.
Fijaros si para caciques medievales como este sujeto resulta fácil despotricar y vociferar memeces, idioteces, insultos y esquizofrenias mesiánicas, para tratarnos a todos como a los sumisos ignorantes que lleva años engordándoles la barriga. Qué estaría soltando este embaucador charlatán si FUERA UN ALCALDE DEL PP quien llevara 9 MESES SIN PAGAR a los trabajadores? HAY MAYOR EJEMPLO DE ULTRADERECHISMO RADICAL  que condenar a tus propios trabajadores a la ruina, por inútil e incompetente? Hay mejor ejemplo de ultraderechismo que asomarse a su TWITTER todos los días? Amenazando al comité de empresa, a los trabajadores, y a la oposición A DIARIO?.                                                                             
 Encapucharte de socialista ni vale ni sirve de excusa. El mísmisimo Hitler, com Goebbles, Zimmerman, y Joseph Mengele ganaron las elecciones en ALEMANIA presentandose por el Partido Nacional Socialista de Alemania, que en la actualidad es algo similar a lo que queda en Huévar alrededor del tipo este que tenemos de Alcalde en Huévar del Aljarafe. La represión, la persecución, el aislamiento, el acoso a las familias, el veto a la libertad de expresión, a la libertad de pensamiento, el escarnio público y la degradación permanente de todo aquello que se atreva a salirse de los parámetros del poder establecido, es el mayor exponente de cualquier política basada  en el ULTRADERECHISMO,  y el mayor EJEMPLO que hemos padecido en este pueblo, os repito, se llama Rafael Moreno Segura.
Claro que esta estrategia es premeditada, y al igual que los nazis buscaron culpables inocentes y arremetieron contra los judíos, aquí este achucha día y noche contra todo aquello que no come de su pesebre, y lleva 10 años de persecución, escarnio y degradación de todos aquellos a los que no ha podido ni comprar ni engañar. Y además, tras la eterna mentira socialista enfundada en piel de cordero, tratándonos de ignorantes, cuando DESDE EL PRIMER DIA muchos intuyeron que de “socialista” nunca albergó nada de nada.
Y así, desde esa prepotencia y egocentrismo elevado exponencialmente en progresión aritmética, no cabía más huída hacia delante que AUTOPROCLAMARSE  nuevamente CANDIDATO A LA ALCALDÍA, encabezando nuevamente el proyecto-yugo-represor NAZIONALSOCIALITA de su corralito en Huévar del Aljarafe, sin más debate interno que su propio discurso, sin más votación que la hora del fin de la asamblea, sin más recurso que atacar al PP a IU día tras día, sin más vergüenza que manipular una vez más a todo lo que le rodea.
Puede seguir despotricando y amenazando de aquí a mayo lo que le plazca, porque vemos que esta política por suerte, lejos de conseguir el propósito que él persigue, lo único que está consiguiendo es que la Otra Huévar, la de los ojos abiertos, la de venda caída, sea cada día mucho más numerosa. Su ejercicio de verborrea maleducada puede prolongarlo todo el tiempo que desee, porque se retrata él solito a cada paso mal orientado que su mala fe le conduce a cometer sin remedio. Puede seguir jugando a tratar de ignorantes a los vecinos de este pueblo, que en la medida de sus capacidades tendrán lo que se hagan merecedores de encontrarse. Pero no podrá dañar nunca a los que ya os habéis empadronado en la Otra Huévar, porque aquí, desde hace tiempo, ya supimos bien de sobras quien nos ha llevado a saber con certeza lo que es un Alcalde ULTRADERECHISTA.
Porque nunca olvidamos que la paciencia nos hizo fuertes, y la verdad nos hará libres, y llevamos diez años de mentiras estudiadas, de castigos inmerecidos, de inútiles gobernantes sustentados en estómagos agradecidos, en favores pagados con el dinero de todos pero repartido solo en el rebaño de los “más listos”, y ese rebaño nunca pasta en las veredas de la Otra Huévar…….
La balada de sus ovejas y la berrea de los ciervos que intentan cornearnos por mandato de su dueño, es la música que acompaña a esta legión desesperada que ve peligrar sus privilegios adquiridos, y que de aquí a mayo, sea lo que sea, lo abrazarán sumisamente como el que se agarra a un clavo ardiendo, intentando resucitar a este cadáver político ultraderechista equivocado, que les acomodó la vida a costa de matar el futuro de nuestro pueblo…
Pero de aquí a mayo, a lo mejor nada más que eso…….