12.000VISITAS. EL CENSO DE LA OTRA HUÉVAR SIGUE AUMENTANDO

ABIERTO POR VACACIONES....
La otra Huévar existe. Aquí seguimos. Estamos realizando cambios y mejoras de diverso tipo, reciclando por completo la página y replanteando la dinámica del blog.
Procuraremos mejorar en todos los sentidos, establecer un nuevo marco de desarrollo y respetando la esencia de esta aventura, perfilar nuestra andadura para convertir esta página en un elemento útil para la ciudadanía.
Gracias por toda vuestra colaboración, y gracias a aquellos que habéis ayudado durante este mes, a contribuir ideas y críticas para depurar errores y apuntalar este proyecto.
podéis seguir conectando con nuestra página a través del correo laotrahuevar@gmail.com, y esperamos en estos días saber que tal os parece los pequeños cambios que vamos a introducir.
Mil gracias y nos queda un largo camino...


miércoles, 2 de febrero de 2011

"PLAN DE AJUSTE ECONÓMICO".MIENTES MÁS QUE HABLAS

Hola vecinos.
Antes de nada debería haceros algunas indicaciones. Mirad, yo se que me escribís correos con la mejor intención, pero os hago algunas apreciaciones para que estéis situados del todo con las cosas y el desarrollo del blog.
Queréis que se publiquen artículos más a menudo, porque veis que en otras partes son más prolíficos, y hablan de muchas más cosas en repetidas ocasiones. Es cierto, pero no olvidaros de algo…
YO NO COBRO 3.600 EUROS AL MES POR DEDICARME A ESCRIBIR, eso solo lo hace actualmente Rafael Moreno Segura, Alcalde de este pueblo. YO NO COBRO 24.000 EUROS EN DIETAS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN, para entre aperitivo y aperitivo, escribir EN EL TWITTER DESDE LA BLACKBERRY, EL TELÉFONO MOVIL O DONDE LE PILLE. Yo tengo que ir a trabajar todos los días pero de verdad, como vosotros, me gano el pan con el sudor de mi frente, soy igual de pobre y malpagado que la mayoría de todos vosotros. Quiero decir con esto, que no tengo un contrato de favor, no vivo del peloteo, no participo del enchufismo ni de todas estas cosas que flotan alrededor del equipo de “gobierno” del Alcalde. Siento mucho no escribir todo lo que os gustaría, pero por suerte para mí nos parecemos muy poco. Yo no disfruto de privilegios, escribo cuando puedo, yo tengo que trabajar todos los días.
Si ya de por sí todo esto resulta lo suficientemente ilustrativo de cómo se mueve cada uno en el ámbito que le rodea, solo os queda además descubrir que encima, para desmerecer todavía aún más el dinero que cobra, MIENTEN MÁS QUE HABLAN, ENGAÑAN MÁS QUE LO QUE ESCRIBEN.
En relación al  “Plan de Ajuste Económico” es tan rematadamente vergonzosa la patraña de embustes, trampas, medias verdades, mentiras completas, engañifas, fingimientos, disimulos, falsedades, fraudes, argucias, burlas, farsas y demás palabrería encaminada a engañar al personal, que han convertido a esto en otro grave despropósito, abocado al enésimo ridículo acumulado en el Gran Circo de la Mujer Barbuda en el que se ha transformado, por desgracia, este Ayuntamiento.
Afortunadamente, estas mentiras alimentadas por tontos reconvertidos a gobernantes embaucadores, son tan sencillas de desmontar, como sencilla y claramente tratar de vislumbrar como verdaderamente han ido suciendo los acontecimientos.
La presión del impago de las nóminas ha sido tan fuerte, que por primera  vez en muchos años se han sentido verdaderamente incómodos. Los enanos crecían un palmo todos los días, nadie dejaba pasar nada por alto, y se descubre todo el pasteleo de contratos, vagos, maleantes, enchufes y favores que llevan a la ruina del Ayuntamiento, y de las familias de los empleados que dependen de sus sueldos para llevar el pan a sus casas. Situación insostenible, más aún cuando la gente se entera que algunos liberados sí están cobrando mediante DECRETOS DE ALCALDÍA, de competencia directa y firma exclusiva de Rafael Moreno, el Alcalde. O lo que es lo mismo: JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO…Este entresijo no puede mantenerse por mucho tiempo, y para lavar en parte la situación, algunos piden un PLAN B para poder cobrar y que la gente no se les eche encima. Entonces la solución planteada es VENDER que van a dejar de cobrar como concejales, y que van a trabajar GRATIS, (como si fuéramos tontos los demás, y nos lo creyéramos) cuando en realidad TODOS SABEN BIEN DE DONDE VAN A SEGUIR APALANCANDO SU SUELDO: BAJA MATERNAL, EXCEDENCIAS, DESEMPLEO… Cualquier cosa para poder trincar lo que ya no pueden del Ayuntamiento, y de paso pretender lavarse un poquito la cara y vendernos “su esfuerzo y sacrificio”, o lo que es lo mismo, pretender seguir jugando con la ignorancia de los vecinos, continuar eñgañando más todavía, intentar seguir tratándonos como si fuerámos tontos.
El escaparate para la “Operación Sálvese quien pueda”, la encuentran el “El Plan de Ajuste Económico”, que debería llamarse mejor “MIENTES MÁS QUE HABLAS”, por toda la farsa premeditada que lo envuelve. Y así, para maquillar el castigo al que han sometido a la oposición, que los acaba de llevar al Defensor del Pueblo reclamando dependencias para todos los grupos, tras retirarle AL INSTANTE su asignación económica, sin más demora, y tratando de asfixiarles desde ya, a un año vista de las elecciones municipales, pues procuran colar como os digo, este intento de burla de retirada de sueldos a 4 liberados, pretendiendo hacer creer “que van a trabajar sin cobrar”.
Todo esto ocurre en Julio de 2010. Pero acontece un hecho inesperado: reciben la noticia desde Diputación, que se van a garantizar las nóminas de OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE. El paripé este ya no interesa tanto, porque saben que va a entrar dinero fresco… Y claro, se apuntan”AL BOCAO”. Como iban a renunciar a 3 MORDISCOS MAS? Así dejan pasar el verano, para TRINCAR LAS 3 NÓMINAS, y deciden atrasar la aplicación de la medida HASTA EL 2011, POR SU CUENTA, alegando trámites de documentación, que duran hasta FEBRERO. 7 MESES PARA RESOLVER SU RENUNCIA VOLUNTARIA A COBRAR, todo un ejemplo de eficacia en la gestión, una vergüenza de mentira alargada, de burda patraña asquerosa para engañar a la plantilla municipal y a todos los vecinos.
Esto es realmente el desarrollo de todo el entresijo de embustes calculados, en relación a las “medidas salvadoras” que trajeron para “dignificar” su labor. Que bien habría salido sino existiera La otra Huévar… que fácil habría parecido sin este “malnacido” que es EL SÉNECA…AHHH pero las cosas ya no son como antes, El Circo de la Mujer Barbuda se tambalea, y tenéis a muchos espectadores atónitos con todo este espectáculo. El mayor ridículo es que ya os asusta todo. Tenéis tanto miedo a que se os caiga este chiringuito de tratos de favor, familiares en nómina, papeleo escondido, negocios turbios, promesas incumplidas y deudas por pagar, que os pasáis todo el tiempo pendientes de lo que se mueve alrededor, mientras el jefe vuestro se dedica al Twitter y a su blog, a criticar, desprestigiar, amenazar y vigilar la Otra Huévar, y todo lo que huela a esto, cagado de miedo, porque percibe que a cada mentira más que suelta, se cava otro palmo más la sepultura política que se le avecina.
Así estáis de desesperados, y dar gracias de que no dispongo de mucho tiempo libre, para conseguir centrarme un ratito y seguir destapando, una por una, todas las tomaduras de pelo, todas las patrañas malolientes que acumuláis año tras año…
MIENTES MÁS QUE HABLAS, si, porque toda esta argucia es nada más que MENTIRAS ENCADENADAS a tu política fraudulenta y mafiosa que conoces bien, de hecho es la única que has desarrollado en todo este tiempo…

138 comentarios:

FRAN dijo...

HOLA A TODOS. GRACIAS POR EXPLICAR ASI LAS COSAS. ME GUSTA CUANDO AQUI ESCRIBES COMO TU SABES, PERO PARA ESTO ES VERDAD QUE ES MEJOR HABLAR CLARO. ESTO DEL AYUNTAMIENTO ES TODO 7UNA MIERDA, HAY COSAS QUE NO SABIA.QUE BANDA DE MENTIROSOS, Y ENCIMA SE TIRAN FLORES ENTRE ELLOS, QUE ESCANDALO,QUE POCA VERGÜENZA TIENEN

AGUILA ROJA HUEVERA dijo...

Paez, josmanu,primillo del alcalde y demás pelotillas del individuo este, esto es lo que no soportais LAS VERDADES DEL BARQUERO, esto es lo que estais apoyando.lo sabeis de sobras pero no quereis perder vuestro sueldo, entonces es mejor pelotear antes que daros cuenta de las cosas. aqsi está huevar, seguir asi que os retratais solos

Anónimo dijo...

Pero que me estais contando como puede ser verdad esto? contodas las familias que siguen debiendoles 7 by 8 nominas, vamos por favor, como tienen la cara tan dura de comportarse asi, esto no e solo el alcalde, aqui estan todos pringaos hasta el pescuezo, hombre es que esto clama al cielo, que penita de mi huevar y de este ayuntamiento, vamos es que estoy escandalizado, a ver si revienta esto de unavez por todas, esto lo tienen que saber los trabajadores porquwe nos toman el pelo a todos

Anónimo dijo...

mira SENECA es que esto es la ostia. están mas preocupados de lo que sedice aqui, quede arreglar la montaña de problemas que tienen en lo alto.lees los comentarios de peloteo absoluto y degradante que le cescriben al alcalde en su blog, y da pena que aya personas capaces de arrastrarse asi por sueldos y favores. mucho animo a todos los que se os estais moviendo con esto, porque ustedes por lo menos dormireis tranquilos el dia de mañana. es verdad que no está tan bien bescrito como otras veces, pero asi está muy claro, para que estos tontorrones que lametean algunos culos, sean capaces de entenderlo tambien. venga palante con esto, y manolo, que da mucha alegria ver que sigues preocupado por tu pueblo, mi familia tedebe mucho, aora es cuando nos emos dado cuenta, por desgracia, de lo que se perdia cuando te fuiste

Anónimo dijo...

USTEDES SEGUIR CON TODA ESTA MIERDA, QUE YA VEREIS COMO VAIS A ESCAPAR, DEJAR DE ACERLE DAÑO A HUEVAR, ESTAMOS TENIENDO MUCHA PACIENCIA CON ESTO, PERO CUIDADO CON SEGUIR INSULTYANDONOS Y ENGAÑANDO A LA GENTE. MANOLO TU ERES EL PEOR DE TODOS, NO ABIA BASTANTE CONLO QUE FORMARON DESDE TU CASA CON LAS HERMANDADES, PAQUE AORA TE APUNTES TU A MOVER LA MIERDA ESTA, CREIA QUE ERAS MAS LISTO, PERO ERES UN FRACASAO Y POR EL PSOE YA NO TE AGUANTARON MAS. TU LO SABES BIEN, POR ESO NO CREO QUE TE ATREVAS A ENFRETARTE AL ALCALDE, LO QUE DICE MERCURIO, ES LO QUE PENSAMOS TODOS LOS QUE SI SOMOS DE VERDAD DEL PSOE, PAQUE LO SEPAS. LO QUE NO SE ES COMO RAFAEL NO A MACHACAO YA ESTA MIERDA DE PAGINA

Anónimo dijo...

LIBERTAD: Desde mi Libertad de Expresión establecida en nuestra constitución y sin ofender ni insultar a nadie vengo proclamar. De nuevo gracias Sr.SENECA, por este último artículo sobre las MENTIRAS que nos intenta vender EL DICTADOR DEL QUE MAL-EJERCE DE ALCALDE, PEOR QUE FRANCO Y SU EQUIPO DE GOBIERNO este tio se cree que los demás somos tontos y él el espabilado, pero gracias al SENECA y en otro blog del PARTIDO POPULAR, cada día nos estamos enterando de la catastrofica situación económica de nuestro pueblo, pero vamos yo creo que de estos desmanes tendrá que dar algún dia cuenta ante los tribunales de estos delitos. Quiero decirte Sr. SENECA de que todo el equipo de gobierno están muy nerviosos por lo que se les viene encima, vosotros o sea toda la oposición de Huevar teneis poco que perder, porque nada teneis, pero lo que es el equipo de gobierno con el DICTADOR al frente seguido de toda la camarilla que le acompaña, están que le tiemblan las piernas y hasta el corazón que lo tienen que tener pero que muy desgarrado, porque está cerca de que se les acabe el chollo de tener buenos sueldos y tener quedarse en la oposición o en minoría y ademas de tener que dar cuentas de todo el despilfarro y la desfachated conque tratan a todos los que no somos partidarios de sus nefastas ideas socio-fascistas y solo decimos verdades como puños. Voy a poner un ejemplo sobre el estado de BIENESTAR SOCIAL, proclamado por el líder del partido llamado zapatero. Empezó gobernando con DOS MILLONES DE PARADOS,pues bien vamos ya llegando a los CINCO MILLONES DE PARADOS,(este último mes de Enero ha subido el paro en 129.000 personas mas, todo ello después de hacer unos meses una reforma laboral), ha llevado a España a una total ruina, ha quitado los 2.500 euros a los padres que tengan un hijo, ha quitado los 400, euros que se desgravaba en la declaración de la renta, ha quitado la desgravación en la renta por la compra de una vivienda,ha quitado los 420 euros que percibian a los que se les terminaba el paro,ha parado todas las obras que se estaban haciendo como aqui en la provincia de Sevilla en la S.40 que pasa por bormujos, ha quitado la subvención por la compra de un coche,ha bajado el sueldo a los funcionarios en un 5 por ciento, ha impuesto por Ley la jubilación a los sesenta y siete años, cuando no hay trabajo ni para los jóvenes que terminan sus estudios y todo ello amparándose en unos sindicatos vendidos que si estuviese gobernando el PARTIDO POPULAR, esto sería en estos momentos como en Tunez o en Egipto, estarían todos en la calle con sus correpondientes cacerolas. Pues mas de lo mismo es lo que pasa aquí en nuestro pueblo, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, MANIPULACION Y MAS MANIPULACION, si esto es el ESTADO DEL BIENESTAR SOCIAL QUE PREDICAN QUE VENGA DIOS Y LO VEA. Pero vamos ya les queda poco tanto a nivel nacional como local donde gobernar, por ese motivo están todos tan nerviosos. ANIMO SENECA Y TODA LA OPOSICION A POR ELLOS PARA LIBERAR A NUESTRO PUEBLO.

El Escorpión Negro dijo...

Realmente lo que dice el séneca podéis estar completamente seguros todos que es cierto, pero aun no comprendo como hay gente que sigue manteniendo la inocencia de este alcalde que sin duda pasara a la historia como el virus mas depredador de huevar.
Pero a estas personas les diría una cosa, tan cobardes sois que sacrificáis vuestra propia libertad, es que aun no hay suficiente con lo que estáis viendo todos o estáis ciegos.
Que os creéis que todos los que escriben aquí son fascistas, pues estáis muy equivocados, hay muchos de izquierdas, pero no la de la enfermiza de la vuestra
Decid, que tenéis que decir del que os quita vuestra propia libertad, subyugados a esta clase de persona a través del miedo y las redes que ha creado para desenvolverse.
Estas redes que ha tejido con el apoyo de algunos trabajadores y trabajadoras tan cobardes como el, traicionando así a todos sus compañeros, pero ya llegara el día que diremos vuestros nombres.
Que izquierda más curiosa verdad, que desencanto para los que les creyeron, cuanta vergüenza arrastrara nuestro pueblo por culpa de este alcalde y de los que no supieron decirle basta.
Pero podéis estar seguros todos que aún esta por venir lo peor, gane o pierda las elecciones este alcalde, podéis estar seguros que todo no terminará hay.
Pero hay una cosa, tened mucho cuidado porque estos que dicen ser socialistas, son los que han destapado las rencillas del pasado con sus amenazas y venganzas y si no mirad lo que dice mercurio y anónimo. Lo de enfrentarse al alcalde, que pasa que se come a la gente, cuidado, mucho cuidado con lo que se dice, puede ser que algún día pase algo muy gordo en Huevar por culpa de gente como ustedes con tantas predicaciones de venganzas recordad que el miedo ya se ha terminado, eso es lo que más teme vuestro alcalde.
Ya habéis encendido la mecha del polvorín, cuidadito, cuidadito porque la cosa esta a punto de estallar.
Dejad a Manolo tranquilo, pero desde luego, una pena que dejara esto en manos de lo que tenemos.

Mi firma: Mi tatuaje, cuando lo veáis tened cuidado, ya sabéis, por lo de su picadura.

Anónimo dijo...

anonimo. parece mentira que todavía queden personas que defiendan a este indigno alcalde, con la ruina que tiene el pueblo y despues de prometer tanto y no cumplir nada, desde luego hay algunas personas por decir algo que defienda esto, muchos se vendeis por un plato de lentejas, estais ciego o no quereis ver o es que soy de los de las barriga agradecidas y temeis que se os acabe el maná, desde luego dais verdader pena, pronto cambiará todo esto y quedarán las personas que se lo merezcan, tomar nota que ya os queda poco alo que defender.

SIRENA dijo...

RAFAEL ES EL ALCALDE (DE MOMENTO) NO ES DIOS, NI NADIE PARA REVENTAR ESTA PAGINA, LOS QUE VAN A REVENTAR SEGÚN SE ESTA VIENDO SOIS VOSOTROS, JAJAJAJA

FELICIDADES SÉNECA

Anónimo dijo...

a esa mente enfermisa:
querido anonimo me gustaria saber como se encuentra usted de salud mental porque por la conclusion que se saca de su escrito usted tiene una diarrea menta mas grande de lo que se puede imaginar e incluso llega a ser hasta un tanto preocupante .
no sabia yo que los socialistas de huevar (el cual me incluyo ) nos comiesemos a las gentes tampoco sabia yo que el señor alcalde fuese de maton por este pueblo (no creo que te atrebas a enfrentarte al alcalde ,lo que no se como como rafael no ha machacado esta mierda de pagina).
la verdad querido anonimo que lo tuyo es demencial .
un saludito y darte una vueltesita por el neurologo.

un politico dijo...

Mientras tengan algo que trincar no abandonaran la poltrona señores esa es la realidad del equipo de gobierno del ayuntamiento de huevar, se vive muy bien asín y a los vecinos ni caso solo cuando falte 2 meses para las elecciones entonces me pongo muy simpático verdad Alcalde? y prometo como zapatero el oro y el moro el oro se fue y nos hemos quedado con el moro ahora eso si la última palabra la tienen los ciudadanos en mayo

Anónimo dijo...

daño a huevar???? eso se lo habeis hecho ustedes, los que llevais muchos años chupando de la teta, pero como ya la teta no tiene leche...salis a la calle a manifestaros porque llevais meses sin comprar...pues me alegro!!! no me dais lastimas teneis lo que os mereces por ser unos chupa culos y sobretodo, UNOS FLOJOS, que no habeis dado palo al agua en vuetra vida, habeis dejado trabajos fijo por irse a trabajar al ayuntamiento, que es mucho mas facil, HACER NADA = GANAR 1000E..Por ultimo, pregunto ¿que clase de democracia es está? ¿cuando un alcalde no permite la libertad de expresion del pueblo? "LO QUE NO SE ES COMO RAFAEL NO A MACHACAO YA ESTA MIERDA DE PAGINA" esta frase del anterior comentario me da mucha risa...¿que piensas que Rafael es un cladiator?o ¿que es omnipotente y puede con todo? pues con esto no puede y con manolito menos!!! parece que estais muy nervioso con el tema de manolito, ¿porque lo nombrais tanto? ¿ os creeis que toda esta pagina esta dirigida por el? dais pena...

Anónimo dijo...

anonimo. Sobre el que escribe de que no se explica como el DICTADOR, no cierra la página del SENECA. Mira que eres anlafabeto muchacho, pero quien te crees tu que es el DICTADOR-ALCALDE pues te lo digo para que lo entiendas este
DICTADOR es el alcalde de un pequeño pueblo de 2.500 habitantes, que tiene menos fierza que las gaseosas de medina y ya puesto a cerrar páginas que cierre tambien los periodicos EL MUNDO, DIARIO DE SEVILLA EL ABC o mas bien que cierre todos los periodicos que den noticias de Huevar y el DICTADOR,y que siga escribiendo el solo en su tuiwter y así no encuentra oposición alguna, desde luego que dais verdadera pena. QUE NERVIOSOS TENEIS QUE ESTAR. Y a ti MANOLITO animo y a regenerar tu dignidad personal que la están tirando estos verdaderos traidores por los suelos, ya somos muchos los que estamos contigo.

SIRENA dijo...

De que vale negar lo evidente? se pueden mostrar mas pruebas? es que aun no esta claro? no es ciego el que no ve, si no el que no quiere ver. http://www.huevar-debate.com/archives/1745 .y aun a sin siguen negándolo, es que de verdad creen que somos tan tontos e ignorantes?.

sepultura política que le avecina al PP dijo...

Tiene gracia que diga usted: ((TODOS SABEN BIEN DE DONDE VAN A SEGUIR APALANCANDO SU SUELDO: BAJA MATERNAL, EXCEDENCIAS, DESEMPLEO))

digo yo que si te parece bien y no tienen empleo, ni baja, podrán ejercer su derecho a pedir el PARO, no?

La verdad es que me gustaría saber quien escribe esto, más que nada porque estoy sospechando en una persona que no creo que pierda su tiempo en escribir aquí, me refiero a RAJOY, porque escribe igual que él, mucho hablar y no decir nada. Bueno tambien dudo de "Cantinflas" que también tenía ese don. Un beso.

VIGILANTE dijo...

para sepultura: pueden cobrar de donde quieran, PERO NO ENGAÑARNOS DICIENDO QUE VAN A TRABAJAR GRATIS, ellos y EL BLOG DEL ALCALDE, y su GUARDIA PRETORIANA, que dicen "ejemplo de socialismo", que? "sepultura politica" dices "mucho hablar y no decir nada"... PERDONA PERO LO DICE TODO, lo que pasa es que tu no quieres verlo, PORQUE ESTÁ BIEN CLARITO, LA ENGAÑIFA AL COMPLETO, leete bien el articulo, aunque es para nada, solo quereis tirar por tierra LO EVIDENTE:SOLO SABEIS INTENTAR ENGAÑAR

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL SENECA SE TIENE QUE ESTAR DIVIRTIENDO MUCHO, VIENDO COMO ESTAIS DE PREOCUPADOS CADA VEZ QUE OS DEJA CON EL CULO AL AIRE. JAJAJAJA COMO OS PUTEA, SOLO POR CONTAR LA VERDAD...COMO ESTAIS SUFRIENDO, ANDA QUE DAIS PENA INTENTANDO DESVIAR LA ATENCION CON GILIPOLLECES, COMO CANBIE EL BLOG POR SENTARSE EN LOS PLENOS, ESTAIS AVIADOS. BUEN ARTICULO, SI SEÑOR, ESTO ES LO QUE NO SOPORTAN, QUE LES DIGAN A LA CARA SUS MENTIRAS Y QUE LOS PILLEN CON SUS ENGAÑOS

Anónimo dijo...

hace tiempecillo vi la pagina del catastro y vi que el palacio de la Aurea esta como solar. Ella que vive de nuestras contrivuciones que suben y subren y ella sin pagar lo suyo, que dimita ya.

Anónimo dijo...

ANONIMO.Hoy he pasado por la calle Carretera de Sevilla, y me he quedado impresionado de lo adelantadas que van las obras del Colegio Nuevo que están construyendo en aquel lugar este equipo de gobierno, desde luego esto si que es eficacia y buena gestión, y que como siguan al mismo ritmo las obras el año que viene desaparecen de nuestro pueblo las caracolas que hay actualmente en el colegio, lo mismo o algo menos adelantadas están las viviendas sociales, pero vamos no preocuparos que dentro de un año estarán todas terminadas y todo aquel que tenga solicitada una se le hará entrega en el acto. Por todo ello votad PSOE que es el único partido que os sacará y solucionará casi a todos los problemas que teneis.VIVA EL ALCALDE ES EL MEJOR CANDIDATO.

CHIAPAS dijo...

BUENO, NO ME HA DADO TIEMPO A LEERLO TODO, PERO SI LO IMPORTANTE. YA ME EXTRAÑABA A MI ESO DE TRABAJAR SIN COBRAR. SI ESTO HA OCURRIDO ASI, PUES LAS MISMAS MENTIRAS DE SIEMPRE. ME APUNTÉ A LO DE LA VIVIENDA JOVEN CON 24, TENGO 30, Y CREO QUE ENTRO ANTES EN EL ASILO QUE EN ESAS CASAS. DEMASIADO POCO LE DECIS AQUI, SE MERECEN MUCHO MAS

Anónimo dijo...

jajajaja como me rio de ustedes jajajaja que vais a sacar con toda esta mierda? MERCURIO eres el mejor, sigue arreandoles asi, pienso lo mismo que tu, si si, recoger a MAnolito, y terminar de hacer el ridiculo, anda que vais bien, vaya coleccion de candidatos, gracias por dejarnos facil la mayoria absoluta. SENECA eres un cobarde, y un embustero, pagado por el PP,esto no ha sido asi, lo cuentas para hacer daño, pero no hay quien te crea. en mayo os vamos a echar de Huévar

SIRENA dijo...

jajajaja como me FIO de ustedes jajajaja que vais a GANAR con toda esta VERDAD? MERCURIO eres el mejor, sigue MINTIENDO asi, pienso lo mismo que tu, si si, TENER a MAnolito, y terminar de REVENTAR LO QUE ESTAMOS TAPANDO, anda que vais bien, vaya EJERCITO de candidatos, gracias por dejarnos SALIR DE la mayoria absoluta. SENECA eres un GENIO, y un POETA, ALLADO por el BIEN DE HUEVAR,esto ha sido asi, lo cuentas para DESMASCARARNOS, pero no hay quien te PUEDA. en mayo NOS vamos de Huévar

SIRENA dijo...

Mercurio, según la real academia Española: elemento químico, metal poco abundante en la corteza terrestre (gracias a Dios), por naturaleza se encuentra combinado con el Azufre (Alcalde, Dios los crías y ellos se ajuntan).
Muy pesado y tóxico ( ahí estamos de acuerdo eh), mal conductor del calor y muy bueno de la electricidad (calor no da porque su corazón está helado y calambre desde luego… como le caigas mal te deja pegado).Se usa en la fabricación de plaguicidas (por su gran contenido en veneno).
Mercurio, todos en nuestras vidas cometemos errores, pero cuando ésta nos enseña su lado más cruel, generalmente, aprendemos y corregimos esos fallos. No entiendo, que tu, con las lecciones ( porque has recibido más de una) que la vida te ha dado sigas cometiendo los mismos errores , de siempre, no le des consejos a Manolito, mírate a un espejo, analiza tu vida que lamentablemente es patética, pide perdón por hacer tanto daño con tu lengua maligna, piensa que los hijos suelen seguir los patrones de los padres e intentan que los tuyos no los hagan, para que sean mejores personas que tú, en resumidas cuentas intenta ser mejor hija, hermana, madre, compañera de partido…en definitiva mejor persona. Y para que lo analices todos los que te saludamos lo hacemos por pena, intenta cambiar eso y que algún día lo hagamos por aprecio y admiración.

Anónimo dijo...

sirena, te aguantamos mucho, pero cuidado con tus comentarios...os creeis muy listos no? Manolo espero que no seas tan tonto de apuntarte con esta gente a nada, creo que estás mal aconsejado en tu casa, como te ha pasado siempre, ya viste lo que te trae con lo que tienes metido ahi, con el rollo del tuenti, pero no escarmientas, tu sabrás, pero esta si que no te la van a dejar pasar, te equivocas, pero nada, mejor para nosotros, tu el ridiculo, nosotros mayoria absoluta

MERCURIO dijo...

Buenassss, como estais? una cosita para las definiciones...MERCURIO es lo que se usa en el termómetro, para medir lo TONTOS QUE SOIS, vale? menos mal que Manolo ha sido listo, y se baja del carro este, se ha dado cuenta de lo que habia...por muy mal que estemos, seguimos dando miedo y no teneis cojones para derribar esto, os cagais en los pantalones. ganamos la mayoria por lo civil o por lo otro...esto es lo que hay, y el que tenga cojones que se atreva a plantar cara, ya sabe lo que le espera

El mesias13 dijo...

"Anónimo dijo...

sirena, te aguantamos mucho, pero cuidado con tus comentarios...os creeis muy listos no? Manolo espero que no seas tan tonto de apuntarte con esta gente a nada, creo que estás mal aconsejado en tu casa, como te ha pasado siempre, ya viste lo que te trae con lo que tienes metido ahi, con el rollo del tuenti, pero no escarmientas, tu sabrás, pero esta si que no te la van a dejar pasar, te equivocas, pero nada, mejor para nosotros, tu el ridiculo, nosotros mayoria absoluta"

En primer lugar queridisimo "anónimo" no me vengas diciendole a nadie "te estamos aguantando mucho" pues queda ridículo el pensar que ves cierta amenaza en que un simple usuario (masculino o femenino, lo desconozco y espero que no cometieses la estupidez de pensar x un simple nick que es femenino...) exprese su mera opinion, vienes amenazando e intentando abasallar a las personas... habria que ver cuan valiente eres sin una pantalla y un nick de "anonimo" por delante campeon. Y ya que te mojas, has salpicado a más personas al hablar en plural... x cierto, esta página brilla por su libertad de expresión, y si no te gusta es fácil, no entres, asi no aguantas nada que no desees ;).

"MERCURIO dijo...

Buenassss, como estais? una cosita para las definiciones...MERCURIO es lo que se usa en el termómetro, para medir lo TONTOS QUE SOIS, vale? menos mal que Manolo ha sido listo, y se baja del carro este, se ha dado cuenta de lo que habia...por muy mal que estemos, seguimos dando miedo y no teneis cojones para derribar esto, os cagais en los pantalones. ganamos la mayoria por lo civil o por lo otro...esto es lo que hay, y el que tenga cojones que se atreva a plantar cara, ya sabe lo que le espera"

Querido/a Mercurio:
En primer lugar, eso de "es lo que se usa en el termómetro..." a mi parecer es una expresión algo patética para una persona que intenta demostrar un mínimo de CI, pensaba que una persona que se basa en unas palabras tan "medidas" a la hora de expresarse nunca caería tan bajo/a como para intentar exar abajo la definición de otra persona con una definición algo más consistente y bien construida, al ver que te has rebajado lo suficiente como para medio alterarte al leerlo, he de admitir que he notado en ti algo de desesperacion, no sé si Manolo habrá bajado o seguirá, tampoco me incumbe, pero por vuestra aptitud y actitud (ambas cosas, pues son distintas aunk con tu CI no sé si sabras distinguirlas) veo que si que temeis... pues una cosa te digo, si algo no significase nada para alguien, tampoco lo significarian sus palabras, y por lo que veo, estas palabras que se comentan aqui tienen el suficiente significado para vosotros como para intentar destrozar a todo akel que apolle lo que veo que Huevar necesita ahora, un gran cambio electoral que haga que este pueblo resucite de una vez y no se siga envenenando poco a poco, pensad en el futuro de vuestros hijos.

Gómez dijo...

Anónimo,que hipocrata eres tio,pero tú piensas,que si Manolito se presentase ibais a sacar mayoria absoluta?,totalmente equivocado,pero en fin,me parece que lo que teneis es mas bien unas cagaleras que os vais de bareta, por si se presenta.
Pero conociendolo no creo que lo haga hay mucha oscuridad hoy dia dentro del ayuntamientou una grandisima deuda,como se va a pagar eso?.Otra cosa ,como que sirena te aguantamos mucho?,ya le quieres meter el miedo tambien por aqui al personal?,joder con estos que dicen llamarse socialistas.En cuanto a mercurio decir que tienen la mayoria o por lo civil o por lo otro,que es lo otro?,joder vaya si estais perdiendo los papeles, en fin cada uno en su sitio,con esas frases ya me estais diciendo la clase de pajaros que sois.
un saludo y a esperar mas amenazas.

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.
Declaración Universal de los Derechos Humanos:
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros
Artículo 1
Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Artículo 2
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Artículo 19
Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica [...]
Artículo 25
VALORES de: Respeto a la dignidad del ser humano, libertad, justicia, igualdad y solidaridad, y el derecho a una existencia que permita desarrollar bienestar y calidad de vida para todos. Sin odio, sin rencor, sin exclusiones…..Ya está bien!!! ¿A qué estamos jugando? ¿De verdad merece la pena llegar a éstos extremos?

Anónimo dijo...

hay que ver cuanto odio existe en un pueblo tan pequeño,no creo que de verdad algunos de los que hacen comentarios sientan lo que dicen,porque para defender unas ideas no hay que arrastar a nadie por el fango, si no se esta de acuerdo con el alcalde no se le vota y ya esta, pero meterse en cuestiones personales es de gente sin corazon, sin principios, y sin argumentos.

Anónimo dijo...

MENTIRAS: Desde el día de hoy hasta las elecciones municipales que serán el dia 22 de Mayo, faltan diecisiete semanas, pues como dije en un anterior comentario espero poder poner el mismo comentario aunque añadiendo algo mas cada semana, con el fin de refrescarle al que ejerce inmerecidamente de alcalde de algunas de las MENTIRAS, que nos ha venido vendiendo desde que ejerce de DICTADOR. "Donde está y en que situación se encuentran las obras del colegio público que nos ofreció a bombo y platillo en las últimas elecciones". "Donde está la ciudad del deporte que nos prometió y que según el DICTADOR se iba a construir en el cercado de Paúl". "Donde están las viviendas sociales que prometió a todo aquella persona que la necesitase": "Donde está el parque de ocio que nos prometió en la hacienda de la motilla". "Donde está el puerto seco en el que ofrecía trabajo para una infinidad de trabajadores". "Donde está la empresa gallega Coren que se iba a instalar en Huevar para la carne de pollos". "Donde está la carretera de circunvalación de Huevar, pues yo os lo digo en la entrada de guadial a cambio de saber a que precio." Donde están los dos puestos de trabajo por familia ofrecidos en anteriores elecciones". "Donde están ahora la propaganda en papel a todo color que mandaba cada semana casa por casa. Ahora utiliza su TUIWTER PERSONAL para insultar y contarnos aparte de sus mentiras, informarnos casi de la hora en que se acuesta y la hora en que se levanta, ya para su desgracia tiene poco que ofrecer". En fin para que voy a seguir ya que contarlo todo sería interminable.TODO MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. La próxima semana escribiré lo mismo.

Anónimo dijo...

anonimo. Parece mentira la del termometro, que despues de haber pasado lo que has pasado y ahora al parecer estas saliendo(de lo que me alegro porque no le deseo mal a nadie), tengas la mala leche de amenazar a las personas que no comulgan con tus ideas politicas en este blog en el que no se amenaza a nadie y solo queremos desemmascarar todas las infames promesas que nos ha prometido tu jefe. Y yo me pregunto porque visitas tanto el blog del SENECA y tanto te preocupas si como dices estas tan segura que vais a conseguir la mayoría absoluta. Yo si pensara como tu dices, no se me ocurriría siquiera en abrir el blog del SENECA, como lo hago yo con el tuiwter que dice que tiene tu jefe-protector el dictador del alcalde.Pero no hay que ser muy listo para llegar la conclusión de que tanto tú como tu amo y los acolitos que amparais a los que comeis del pesebre del DICTADOR el alcalde indigno que se cree que es Dios, perdais las elecciones o quedeis en minoría, y os veais todos en la calle, y tu en particular que comes de dos pesebres del ayuntamiento. Nosotros tenemos muy poco que perder porque no comemos ninguno del indigno pesebre al que todos vds.os agarrrais como el último salvamiento, pero tú y todos los acolitos que le amparais debeis de estar pero que que muy nerviosos por temer que podeis perder todos los privilegios que teneis. !Ah y todo esto te lo digo sin insultar ni amenazar como tu haces en tu comentario." Das de verdad verdadera pena".

Anónimo dijo...

al impresentable de mercurio :
señor/ra mercurio ¿porque no deja ya de escribir esas chorradas y esas necedades que escribe ?.¡no se da usted cuenta de que lo que esta usted haciendo es hacer mas daño que veneficio !personas como tu no la queremos ni en el psoe ni yo creo en ninguna formacion politica ,ni siquiera como simpatizante.por favor un poco mas de respeto y visite usted al medico porque lo de usted es muy grave .
un saludo

SIRENA dijo...

Anónimo dijo...
sirena, te aguantamos mucho, pero cuidado con tus comentarios...

lAS AMENAZAS ME LAS PASO POR..... YA IMAGINARAS DONDE.

ESTA MUY BIEN CUANDO DESCALIFICÁIS A LOS DEMÁS, PERO CUANDO OS TOCA A VOSOTROS NO GUSTA TANTO EN, PUES EL QUE SIEMBRA RECOGE, SI CRITICAS NO ESPERES MENOS DE LOS DEMÁS, TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS AUNQUE NO LO CREAS LAS LEYES ESTÁN ECHAS PARA TODOS POR IGUAL AUNQUE NO TE GUSTE, "LO SIENTO".

Anónimo dijo...

El alcalde socialista de Huévar, Rafael Moreno, bien ligado por diferentes mimbres al grupo de la Borbolla cuyo bufete (uno de sus componentes) lleva sus asuntos municipales, ha sido denunciado por hacer con los dineros públicos y los empleos lo que le da la gana al margen de toda consideración.

Tras llamar violento al PP y vomitivos a sus dirigentes, niega irregularidades en el Ayuntamiento de Huévar, donde el único que cobra regularmente es él mismo y su grupo de poder. Publicamos la factura, a todas luces irregular, con la que una trabajadora cobra por la mitad de un contrato de la Junta y que paga el Club de fútbol de Huévar, del que es vicepresidente el propio concejal de Juventud y Deportes, Francisco Javier Hernández Reinoso.
sigue en la siguiente...

Anónimo dijo...

La factura no incluye ni Seguridad Social, ni IRPF ni nada de nada. O sea, es un recibo en el que con dinero del fútbol y del club de fútbol se paga a una monitora del Colegio. ¿Es esto dinero negro o no? Moreno dice que no.

Los hechos son los siguientes: Carolina Gómez ganó la plaza en la contrata de Guadalinfo, un proyecto de la Junta de Andalucía, tras las pruebas correspondientes. Pero el alcalde ya había prometido el puesto a otra persona. Carolina Gómez recibió una llamada desde el Ayuntamiento en la que le dijeron que "Rafael", el alcalde, quería recibirla en su despacho.

Una vez allí, el Alcalde dijo a la nueva empleada que necesitaba que ella renunciara a 4 de las 8 horas de su contrato para cederlas al hijo de un concejal socialista fallecido porque se lo había prometido, A cambio le prometió a ella darla de alta las otras 4 horas como monitora en el colegio público Posadas Carvajal.

Carolina, aunque no le gustó la idea, tuvo que aceptarla para evitar conflictos con el Alcalde comenzando a trabajar en noviembre de 2009 en el colegio, sin estar dada de alta en ningún momento. El propio concejal de Juventud y Deportes reconoció que tampoco estaban de alta los monitores de deportes.

EN este sentido, Carolina fue testigo de cómo para pagarle a las demás monitoras el concejal las hacía salir fuera para que nadie viera lo que cobraban ni en qué condiciones. La sorpresa mayor se la llevó esta empleada cuando le pagaron a través del Huévar Club de Fútbol dando pie a una sospecha generalizada del uso de dinero negro en el Club de Fútbol.

Y es que hay una conversación grabada en poder de Libertad Digital entre Francisco Javier Hernández Reinoso, concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento y la empleada municipal, Carolina Gómez, ésta, que ocupó una plaza vacante en la red Guadalinfo de la Junta de Andalucía, cobró, sin seguridad social, sus nóminas a través del Huévar Club de Fútbol, del que es vicepresidente el propio concejal. No se ha podido averiguar si el presidente del Club, Fabián Carmona, conoce este destino de los dineros del Club. Los hechos tuvieron lugar a finales de 2009 y 2010.

Estando vacante la plaza pública de la red Guadalinfo (invento informático de la Junta de Andalucía para los pueblos andaluces, sobre todo), la plaza ya estaba dada, según el PP de Huévar, al hijo de un concejal fallecido del PSOE, pero Carolina Gómez, conociendo que era una plaza en oferta pública, optó a ella y consiguió el puesto con contrato de 8 horas.

Este es el documento de pago entregado por el concejal socialista mencionada a la monitora:

(Pulse en la imagen para ampliarla)

Firma alguien por el club de Fútbol y el propio concejal socialista, en calidad de vicepresidente. El documento está a disposición de la Fiscalía.

Como es sabido, el personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Huévar(Sevilla) sigue sin cobrar las mensualidades que les adeuda el Ayuntamiento regido por el socialista Juan Moreno, lo que ha dado lugar a numerosos conflictos en un pueblo asfixiado por las deudas, el nepotismo y el capricho del alcalde. Es el que sigue es un triste ejemplo de la situación de numerosos pueblos andaluces.

En tal colegio y como monitoras están Mª Carmen Perejón, que es la hija del Director del centro, el mismo que ha impedido hasta en cuatro ocasiones la entrada al PP para poder conocer el estado de primera mano en el que se encuentra las instalaciones escolares. También se encuentra como monitora Belén, prima de Oscar Groth Hernández, profesor en el Centro escolar, entrenador de los más pequeños en el Huevar, jugador veterano del Huévar y fiel amigo de Francisco Javier Hernández, el Concejal de Educación y Deportes), así como del mismísimo alcalde que comparte comidas y barbacoa.

Anónimo dijo...

OTRO DE GUADIAL: En que lugar se encontrarán las vallas en la entrada y salida del pueblo, en las que se ponia con todo lujo de detalles HUEVAR CIUDAD EN PROGRESO. Yo creo que progreso si que ha habido en nuestro pueblo, pero para unos pocos, en particular y en primer lugar para los siete concejales que están cobrando desde mas de tres años, según vengo leyendo en la pagina del Seneca, y todo ello a cuenta de todos nuestros impuestos, en este pueblo se paga por el impuesto de circulación de vehículos, impuestos de la contribución de nuestras viviendas, impuestos por la tasa de basura, impuestos por solicitar cualquier documento que se necesite del ayuntamiento; casi el doble de lo que pagaba en el pueblo en el que yo vivia antes de venirme a vivir a este huevar. Si lo se antes no me compro una vivienda en huevar ni loco, además en lo único que ha mejorado algo ha sido en el consultorio, porque lo que son los colegios, son tercenmundistas, con caracolas y aulas que que dejan mucho que desear, si es por el transporte para que deciros y eso que nos prometió en una propaganda el alcalde que iban a poner autobuses en varias horas mas al dia, si es para pedir una cita con el alcalde es mas rapido y creo que te atiende mejor si se le pide esa cita al Rey, si es por el servicio de la policía para que deciros si tienes algún problema te puedes olvidar de llamarla ya que la mayoría de las veces no te cogen ni el telefono.Si es por los robos cada vez hay mas robos. Bien para que seguir, si esto era lo que prometia de ciudad en progreso cuando me compré mi casa, creo que me hubiese ido mejor a vivir las tres mil viviendas. Maldita la hora en que me compré una casa en Huevar.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que exista este blog para que la gente hable sin miedo... pero la única solución la tenéis vosotros, vecinos de Huevar!!!, en mayo a NO votar al PSOE!!! da igual a lo que votéis, si lo importante es que se vaya este impresentable y sus chupópteros. NO VOTAD PSOE. NO VOTAD PSOE. NO VOTAD PSOE.

Anónimo dijo...

Un parado socialista. Por primera vez me uno a los que escriben comentarios en este blog y es solo para decir, que esta semana pasada he sentido verdadera verguenza de mi partido, al ver a Zapatero reirles y poner la cara que pone ante los lideres de la derecha europea como son Angela Merkel de jefa del gobierno de Alemania, Zarkozic, jefe de Gobierno de Francia, Berlusconi jefe de gobierno de Italia, Cameron jefe del Gobierno de Inglaterra y antes todos los grandes jefes de la banca española todos ellos de derechas, y tener que tomar las reformas que estos gobiernos todos de derecha le ha impuesto a Zapatero y su gobierno.Y yo me pregunto como debe de sentirse zapatero siendo tanto de izquierda al sentirse piropeado por todos estos magnates de la ultraderecha. Desde luego si esto es socialismo, como el de imponer por ley la edad de jubilacion a los sesenta y siete años, que venga Dios y lo vea, y todo esto con cerca de CINCO MILLONES DE PARADOS COMO YO CON CINCUENTA AÑOS QUE TENGO Y NO SE DONDE ENCONTRAR TRABAJO. AQUI EN HUEVAR MAS DE LO MISMO, CADA VEZ QUE LEO LO QUE HAY EN ESTE MI PUEBLO ME PREGUNTO EN DONDE SE HA GASTADO Y TIRADO TANTO DINERO Y ENCIMA EL ALCALDE NEGANDOLO TODO, MANOLITO PRESENTATE QUE TU POR LO MENOS TU TE FUISTE CON DIGNIDAD, NO SEA QUE VENGAN OTROS DE LA DERECHA Y ACABE CON EL SOCIALISMO DIGNO EN HUEVAR YO SOY DE LOS TUYOS Y HABEMOS MUCHOS MAS.

Anónimo dijo...

Ha tres meses de las elecciiones munipales, quieren arreglarlo todo, que poca verguenza, llamar arreglo de calles a los parches que han tapado, llamar centro día al local en el que lo han ubicado, emprezar la ultima fase de remodelación de la plaza de abastos, con la adjudicación de la obra al el hermano de ignacio, y declarando nos ha todos en su blog paz y amor, y yo le diría que el plus pa su salón. Espero que con esta artimañas engañosas de este sr. y su equipillo de gobierno, no se deje engañar otra vez la gente.

Anónimo dijo...

hola a todos. pues yo si estyoy un poco más contento, porque veo muy intranquilos a algunos, viendo que se está moviendo el patio...a lo mejor resulta que salee el sol para algunos, y tenemos una alegria para mayo, ojalá siga todo por el camino que va, hay muchas personas esperando poder salir a votar algo distinto

Anónimo dijo...

Anonimo. De aquí a las elecciones faltan poco mas de tres meses, pues los que estamos trabajando en el ayuntamiento, estoy casi seguro que vamos a cobrar nuestro sueldo estos tres meses que quedan para las elecciones. Soy uno de los trabajadores y escucho por la casa grande que van a hacer todo lo posible para pagar estos tres meses de lo que le debe Jolca, porque es la única salida que les queda y asin tenernos callados a todos. Cuando pasen las elecciones y si ganan los mismos con el mismo alcalde nos vamos a enterar lo que vale un peine, ya que no hay dinero para nada, y de cobrar desde esa fecha hacia adelante no vamos a ver ni un duro hasta sabe Dios cuando y de los meses que nos deben debemos de irnos olvidando, asin que no nos dejemos engañar, yo estoy dentro y se algo de las cosas que allí pasa, desde aqui hasta mayo pareceran todos unos corderitos pero luego peor y ya vereis como cortan trabajo a mas de uno. Asín que no nos dejemos de engañar, serán si ganan los mismos perros con los mismos collares.

Anónimo dijo...

Anonimo. Estoy esuchando la televisión y en el telediario informan de que hacienda va a vigilar a todas las personas que cobran el paro y esten trabajando. Asin que vayan tomando nota todos los que cometen este fraude que son la mayoria de los que votan al pesoe y ellos los de la junta de andalucia del pesoe gastan clandestinamente 700 millones de euros en pagar facturas falsas en mercasevilla y crear eres para desviar dinero negro. Pero eso no interesa divulgarlo solo saben proclamar a bombo y platillo los de los trajes Camps, que valen treinta duros.

Anónimo dijo...

Ahora hacienda por orden del gobierno va a investigar a todo el que cobre el paro y se busque otra cosa para poder comer... eso es un gobierno socialista en vez de investigar a deportistas, banqueros, políticos alcalde etc

MERCURIO dijo...

Hola a todos, como estais? Nada que como veo que si no escribo yo, esta página esta muerta, para recordaros algunas cositas. Seguis apoyando causas perdidas, y recogiendo fracasados, el PP comiendole el coco a Matías, los de IU engañando a Manolito, y a algún brocha floja que no sabe aparcar, y luego lloriquea porque le multan, este es el panorama de nuestra oposición: PATÉTICO. de verdad que dais pena, por eso Rafael Moreno os pasa por encima, madre mía, es que dais lástima, entre los 2, por este camino, no sacais 300 votos, seguir reclutando cadaveres que asi va a ser vuestra tumba. la lápida corre por cuenta del PSOE de Huévar, gracias a los 900 votos que volvemos a sacar

MERCURIO dijo...

Hola a todos, como estais? Nada que como veo que si no escribo yo, esta página esta muerta, para recordaros algunas cositas. Seguis apoyando causas perdidas, y recogiendo fracasados, el PP comiendole el coco a Matías, los de IU engañando a Manolito, y a algún brocha floja que no sabe aparcar, y luego lloriquea porque le multan, este es el panorama de nuestra oposición: PATÉTICO. de verdad que dais pena, por eso Rafael Moreno os pasa por encima, madre mía, es que dais lástima, entre los 2, por este camino, no sacais 300 votos, seguir reclutando cadaveres que asi va a ser vuestra tumba. la lápida corre por cuenta del PSOE de Huévar, gracias a los 900 votos que volvemos a sacar

El mesias13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El mesias13 dijo...

"MERCURIO dijo...

Hola a todos, como estais? Nada que como veo que si no escribo yo, esta página esta muerta, para recordaros algunas cositas. Seguis apoyando causas perdidas, y recogiendo fracasados, el PP comiendole el coco a Matías, los de IU engañando a Manolito, y a algún brocha floja que no sabe aparcar, y luego lloriquea porque le multan, este es el panorama de nuestra oposición: PATÉTICO. de verdad que dais pena, por eso Rafael Moreno os pasa por encima, madre mía, es que dais lástima, entre los 2, por este camino, no sacais 300 votos, seguir reclutando cadaveres que asi va a ser vuestra tumba. la lápida corre por cuenta del PSOE de Huévar, gracias a los 900 votos que volvemos a sacar "
Ains Mercurio... que decirte si no aprendes por mucho que se intenta enseñarte... ¿No sabes eso que dicen que si quieres que un niño coja algo, solo tienes que prohibirselo?. Me explico:
- "Seguis apoyando causas perdidas, y recogiendo fracasados" -
Haces estupendamente bien el que más personas vean que tipo de líderes políticos tenemos a nuestra cabeza al permitir que una persona a su cargo juzgue de "fracasados" a aquellos que dentro de 3 meses irán ha votar. Si lo quieres más clarito, porque no entiendas aún el mensaje, te lo explico mejor. Al mal-hablar en nombre de ese partido político solo haces que más personas se unan a eso que denominas "causas perdidas". Ahora si me permites una pregunta y me complaces el hecho de respondermela, te pregunto: ¿no eras de Izquierda Unida?... Sí, se que hace bastantes años de ello, pero aun así, es algo que no entiendo... Hablabas así tambien para defenderlos??? (al decir "así" me refiero a insultar a los demás en su nombre) Si es así, llego a la conclusion de que quizas no cambiaste de partido, sino que por el contrario te hecharon por lengua viperina y envenenarlos a ellos también. Si invirtieras la mitad del tiempo invertido en insultar a otros fines, seguramente otro gallo cantaria y seríais mejores visto por todo el pueblo. No te desesperes tanto mujer, que se te nota a Km que estas perdiendo esos pocos papeles que algun dia poseiste (o imagino que lo hiciste, para ser lo que hoy eres)

SIRENA dijo...

Es que me parece que esa carrera tampoco llego a su fin, o la echaron también??. Es que no te aguantan en ningún sitio, que pena.

Anónimo dijo...

anonimo. Hoy ha salido la encuesta del CIS, y por lo que se ve la distancia se en votos entre el P.P. y el P.S.O.E, se va agrandando.Según el periodico Publico la encuesta del CIS, da al P.P. el 41.01 por ciento de los votos y al PESOE el 34 por ciento o sea mas de DIEZ PUNTOS DE VENTAJA, y eso lo publica el periodico Publico y el CIS, que no son precisamente acaparadores de elogios para el P.P. (si podeis leer los comentarios que en el periodico se publican), pues si nos fijamos en otras encuestas alguna le dan al P.P.mas de QUINCE PUNTOS DE VENTAJA sobre el Pesoe. Esto ya no hay quien lo pare con el inutil de presidente del Gobierno que es zapatero que nos gobierna. También ayer se detuvo en Sevilla un ALTO CARGO DE LA JUNTA por el fraude de MERCASEVILLA las FACTURAS FALSAS Y LOS FALSOS ERES, que asciende a un total de mas de 700 millones de Euros defraudados, ya van cayendo poco a poco. Aquí en Huevar esperemos que algún da pase lo mismo que se haga una Auditoría y el que se haya pringao que lo pague,pues la deuda de mas de VEINTE MILLONES DE EUROS QUE DEBE HUEVAR HABRÁ QUE ACLARARLO ALGUNA VEZ, el cerco se está estrechando,a mas de uno le tiene que estar temblando las piernas.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, EN HUEVAR ES DISTINTO, PORQUE SI LAS PERSONAS QUE LES DUELE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PUEBLO, NO SE MOJEN, SEGUIREMOS IGUAL. ENCIMA INTENTANDO ACOJONARLOS, MANDAOS POR EL DE ARRIBA. QUE OBEDIENTES Y QUE VERGÜENZA

Anónimo dijo...

ALEGRE.Es como me he puesto en este comentario,pues me siento bastante alegre al leer de que el Juzgado de lo Social nº 2 de Sevilla, ha condenado al Ayuntamiento y en particular al Alcalde-Dictador, por la denuncia formulada por el vecino de nuestra localidad llamado D.Jesús Oliva, por imponerle el DICTADOR el pasado año a este trabajador una sanción de suspensión de empleo y sueldo durante un MES y posteriormente despedirlo. Pues bien ahora según la sentencia del Juzgado tiene que pagarle ahora el sueldo del mes en que estuvo suspendido y pagar las costas judiciales. Desde luego así es como trata este indigno ALCALDE-DICTADOR a los trabajadores que defiendan los sueldos que se les debe, desde luego no se puede caer mas bajo y ser mas DICTADOR QUE FRANCO. Si quereis ver la noticia está publicada en la pagina de internet www.huevar-debate.com. Ah y hoy ha habido mas detenciones de altos cargos de la Junta de Andalucía de Altos Cargos, por el fraude de Mercasevilla, los Eres falsos y los mas de 700 millones defraudados y me pregunto yo algunos de esos millones habrán venido a Huevar. Oido al parche.

chispitas dijo...

Hola, queremos un cambio en huevar ya!!

Anónimo dijo...

pero es lo que tenemos en huévar...espero quie ahoira el alcalde lo cuelgue en su página, y que diga que ha perdido el juicio. si llega a ser al revés, lo arrastra unospocos de dias, al linchamiento publico. Felicidades a Jesus Oliva, entra en el selecto club de los valientes que va al JUZGADO, y se los cepilla, como el guitarra, que los reventó en el juicio, le quisieron despedir con 800 euros, y ya va por 24.000 la broma. esto tampoco lo cuentas sr. alcalde? pot malos gestores, nos cuesta luego a todos tener que pagar de las arcas del ayuntamiento

de Huevar dijo...

van a los juicios y mienten, por eso los ganan. Estoy de acuerdo con MERCURIO, que es el unico que os tiene a raya, no podeis nunca con lo que teneis en frente. me gusta leer los comentarios que pone, y ojalá escribiera muchos mas para poneros la cara colorada. estamos unpoco artos de personajillos que aora quieren hacer leña, cuando los tuvieron que sacar del PSOE porque no valian un duro, y aora que quieren? dales caña MERCURIO, que se enteren que clase de persoinas son, y donde se estan metiendo

Anónimo dijo...

de lo que estamos hartos es de comentarios para hacer daño a la gente. Espero que el dia de mañana ponga a la gente en su sitio, y que ha estas personas que estais atacando desde ya, tengais que agachar la cabeza cuando os cruceis con ellos.Ojalá sea asi. A ver si nos llevamos una alegria, y resulta que eramos mas de lo que parecemos, y sobretodo que no consigan asustaros, porque entonces va a parecer que se han salido con la suya, solo con enseñar los dientes. animos a todos y ser valientes

SIRENA dijo...

Lo que real mente parece mentira es que este alcalde le dedique las 24 horas del día a escribir en sus 3 paginas de internet con los problemas que tiene el pueblo, eso es lo que no es normal, debería ser locutor o algo a sin que es lo suyo, por que lo que es esta en su despacho resorbiendo problemas no se leda bien, solo tiene tiempo para la pagina del psoe, tuenti y su blog personal y a revisar los otros blog de la oposición y cuando nadie le responde lo hace el mismo, que vergüenza, dedícate a resorber los problemas que as ocasionado en nuestro pueblo y deja eso para las vacaciones que van a ser bien largas y tendrás tiempo de eso y de mas cosas.

Anónimo dijo...

pero ustedes no veis por donde va esto? es una verguenza que solo puedan hacer frente atacando a la gente en el plano personal. pues espero que lesrespondan como mas les duiele, que vean que no les asustan, porque sino ya les van a tomar por la sopa boba, y consiguen lo que quieren.espero q no sea asi, y se encuentren que en lugar se asustarlos, nos defienden a todos como mejor saben

huevero dijo...

HABEIS VISTO EL VIDEO NUEVO DEL ALCALDE? ENTRA MUY BIEN EN LA CAMPAÑA, LLAMANDO BARRIOBAJERA A LA OPOSICION, Y LUEGO DICE QUE NO VA A ENTRAR EN DESCALIFICACIONES, Y QUE QUIERE UNA CAMPAÑA LIMPIA. Y QUE ES EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL PSOE, FALTARIA MAS. YO ME ALEGRO, PERO A VER CUANTO DURA ESTE GOLPE. OJALA SEA VERDAD QUE TENEMOS BUENAS NOTICIAS POR OTRO SITIO

Anónimo dijo...

ANONIMO. No queriais desprestegiar al P.P. con el caso de los trajes de Camps, pues ahí teneis el CASO MERCASEVILLA, EN TODOS LOS TELEDIARIOS Y PERIODICOS DE ESPAÑA, aquí no se trata de unos cuantos trajes valgan lo que galgan sino que se trata de desviar fondos por el valor de 700 MILLONES DE Euros O SEA CIENTO DIECISEIS MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, las que se han defraudado, en cuyo fraude hay ya implicados y ha sido detenidos CUATRO ALTOS CARGOS DEL PESOE ANDALUZ ENTRE ELLOS UN ALCALDE SOCIALISTA y esto no ha hecho nada mas que empezar y encima el Gobierno del Pesoe negandose ha que haya una investigación en el parlamento, estos son los democratas que tenemos en el pesoe, solon saben crear deudas Y mentir en todo lo que hacen como en el caso FAISAN y asin en todos sitios como en el caso de los GAL, PASÓ LO MISMO Y AL FINAL UN MINISTRO , SECRETARIOS DE ESTADO Y VARIOS MIEMBROS DEL PESOE A LA CARCEL. Aquí en HUEVAR SE DEBEN MAS DE 20 MILLONES DE EUROS DE DEUDA O SEA TRES MIL TRESCIENTOS VEINTE MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, alguna vez tendrá el DICTADOR del alcalde peor que franco que dar cuenta de todo el dinero gastado o defraudado. En esta vida mas tarde que temprano, todos tendremos que dar cuenta de todo lo mal que hemos hecho.

Anónimo dijo...

MIRAR YO SOLO VEO QUE SI LAS PERSONAS QUE PUEDEN CAMBIAR ESTO, NO QUIEREN MOJARSE, ENTONCES SEGUIREMOS AÑOS LAMENTANDONOS. YO NO ME CONSIDERO CAPAZ DE PODER AYUDAR, PERO SOLO TENGO MI VOTO. HOMBRE AYUDAR A QUE SALGAN COSAS BUENAS Y PODER VOTAR DISTINTO

Anónimo dijo...

ESCANDALO. Estoy de acuerdo con el que escribe de las deudas de la Junta de Andalucía de las deudas del ayuntamiento de huevar y de los casos delos Gal y del caso Faisan, pero le digo que los millones defraudos por la Junta de Andalucía no son ciento diecise millones de pesetas sino 116.000.000, millones de pesetas, esto si que es llevarse o repartirse millones por la cara y como dices aqui en Huevar mas de lo mismo pues mas de tres mil millones de pesetas me parece un escandalo todavia mayor con lo chico que es el pueblo.parece mentira que todavía siga creyendo la gente a este inutil de alcalde y en algunos de su equipo de gobierno porque se de buena tinta que hay algunos de los que gobiernan con el que no lo quieren ni en pintura, pero no se atreven a dar la cara por temer perder el sueldo, pues si no fuese por el sueldo ya lo habrian mandado a donde se merece. En fin todo llegará y ánimo que en las proximas elecciones va a ver una gran sorpresa en nestro pueblo.Y está bien de aguantar a personas cinicas como el actual alcalde.

Anónimo dijo...

uno de derecha. oju como esta elpesoe en andalucia no sabe ni dios lo que se han llevao en madrid con rubalcaba y el caso faisan en madrid tambien con las listas para el ayuntamiento en el que presenta a un transexual en las lista y peleandose entre ellos, felipe gonzalez diciendo que hay que quitar las diputaciones y alfonso guerra que hay que reducir o quitar las autonomias, vaya desastre de partido se ve que estan en las ultimas.

Anónimo dijo...

Anonimo.A los dictadores como lo es el alcalde de huevar solo les espera ser derrotados por el pueblo y el desprecio de sus ciudadanos, como les ha pasado al que gobernaba en tunez y ahora con Mubarac dictador de egipto. todo aquel gobernante que destruye los bienes de su ciudad o nación terminan como dictadores que es lo que pasa aqui en huevar.

Anónimo dijo...

otro de derecha.Como se entiende que si tan mala es la derecha y gobierna tan mal como es pocible que en alemania en francia en italia en inglaterra en portugal en austria en polonia en noruega y varios paise en los en que se vive y tienen mas alto nivel de vida de toda europa como es posible que gobierne la derecha o es que las personas que viven en esos paises son todos de ultraderecha y son tontos o bien lo contrario que paises como en españa y grecia en cuyos paises gobierna las izquierdas que casualidad que son los paises que tiene mayor numero de parados y menor nivel de vida. Y si comparamos todo con andalucia apaga y vamonos a vivir en huevar ciudad en progreso con alcalde socialista.

SIRENA dijo...

hoy se celebra el juicio entre manolo bejarano y el alcalde

NOSTRADAMUS dijo...

Ya está en marcha la Operación Mayo 2011. punto 1, cerrar la lista del PSOE sin contar con los críticos, punto 2, apuntalar a los fieles, punto 3, nueva remesa de contratos nuevos, y el 4, e imprescindible, mover CIELO Y TIERRA para que los 2 o 3 que pueden hacerles daño, sea como sea, quitarles las ganas.empieza el baile por este sentido, vale cualquier cosa, ofrecimientos, medias verdades, envolventes, disculpas, y descrédito de las nuevas amistades adquiridas. SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO. aviso para navegantes, el éxito del punto 4, se quiere vender como derrotas personales de segundas personas, y que EL APARATO REPRESOR ASUSTADIZO FUNCIONA, para disipar a próximos valientes. Esta es la ESTRATEGIA DE CAMPAÑA, espero que no caigáis en las redes, seria muy triste que aun sabiendolo, os dejéis hipnotizar

Anónimo dijo...

JUICIOS: Quien te ha visto y quien te ve alcalde, hace pocos años acudias a los juzgados a defender a tus clientes y ahora en este último mes que sepamos te has sentado en el banquillo de los acusados en dos ocasiones en uno ya sabemos que perdiste el juicio con Jesus Oliva y esta mañana te has vuelto a sentar en el banquillos de los acusados en el Juzgado de Sanlucar la Mayor todavía no sabemos la sentencia espero que la pongas en tu tuiwtwer sea favorable o desfavorable porque de la sentencia que perdiste nos hemos enterado de casualidad.. Que verguenza en poco menos de un tener que sentarse en el banquillo de los acusados, pero vamos los socialistas como tu estais acostumbrados a ello, pues hasta un ministro de felipe gonzalez entró en la cárcel como lo fue Barrionuevo y varios mas. A ti por desgracia para ti te queda que acudir en muchas ocasiones a los juzgados.

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.
En el año 1999, 1.135 vecinos de Huévar, fueron al concesionario a comprar un coche. El comercial les vendió un Mercedes de “inmejorables” prestaciones. En el año 2003, 1.234 vecinos, aburridos del Mercedes, fueron de nuevo de compras, y ésta vez el hábil vendedor les “colocó” un BMW con todos los “extras”. En 2007, 1.195 vecinos, decidieron ir a “por todas”, no contentos con el Mercedes, ni con el BMW, buscaron nuevas emociones: El vendedor les puso delante de los ojos un Ferrari. Era tan emocionante, que nadie se preguntó por el precio, así que nada, firmaron el préstamo y ¡A disfrutar!
En 2011, algunos de aquellos felices compradores, han recibido una carta del banco, donde les informa amablemente, que deben 2.400 millones de pesetas. ¡Joder! Que caro hemos pagado el capricho….

lo ves o no dijo...

osu lo que se ve po huevar el tapon y sus escolta el gran mago martin y el gran presentador y cantante ignacio y el bufon del ignorado fili si el de la caldereta pues esta serie se emite los vierne alas catorce horas en un lugar de huevar llamado el gallego y la funcion es gratis y te invita a una copa bueno a todos los que tu ya sabes no os lo perdais y tambien llaman a otras personas para quedar a comer ya sabeis a quien la semana que biene otro episodio os cuento pues un saludo

Anónimo dijo...

teneis que visitar la radio que han montado NNGG del partido popular de huevar, es genial y sin gabinete de prensa ni nada todo gratis y de las manos de estos jovenesss... eso es hacar politica con pocos recursos, para que aprendan algunos,y esto es solo el comienzo ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

AMARGA VITORIA: Si ganan LOS MISMOS CON EL DICTADOR AL FRENTE, malo para ellos pues algún dia tendrán, que dar cuenta de todos lo defraudado,reducir puestos de trabajo y reducir concejales liberados y cobrando y ofrecer poco porque ya hay poco que ofrecer porque nada hay. Si pierden creo que hasta sería mejor para ellos pues se librarían de tener que poner claro sobre oscuro de los desmadres de este pueblo.Nosotros los que no hemos gobernado nunca tenemos poco que perder puesto nada tenemos ni tenemos que rendir cuenta de nada. Asin que no os arriendo las ganacias pase lo que pase.

Anónimo dijo...

Anonimo. Eso que leido de los siete concejales cobrando es de una verdadera verguenza, tambien he escuchado por ahi que si gana el P.P, tendrían solo tres concejales cobrando a los de izquierda unida no se lo que pensarán hacer porque creo que ellos no van a ganar nunca pero que se aclaren los partidos y en sus programas se diga los que van a hacer con los concejales liberados y que cobren porque esto es una sangría de dinero para el pueblo ya está bien de vivir del cuento y de los impuestos de todos nosotros.

Anónimo dijo...

un engañado. he leido hoy el panfleto que ha mandado el pesoe casa por casa con la foto del alcalde al que legusta una foto mas que a un tonto un lapiz y voy a desmontar tus mentiras una por una cada parrafo que escribe en cinco dia distintos pues son cinco parrafos los que escribe en primer lugar que mentiroso eres muchado mira que decir que has sido elegido por la asamblea de los militantes del pesoe a la asamblea ha ido a los que a ti te convenía pues a mas de uno que todavia es militante no lo has invitado y por otra parte mira que eres mentiroso porque mientes mas que hablas como tu acusas a la oposición o ya no te acuerdas cuando dijiste en otro panfleto que tu ya habias cumplido con la misión de ser alcalde y no te presentabas mas pero como apostastes por el caballo perdedor no tuviste mas remedio que mentir de nuevo y presentarte otra vez, ya esta bien de falsas promesas y mentiras. Seguiré desmontando tus mentiras.

Anónimo dijo...

escenario de comedias. Si es de lo que se trata porque despues de estar escondido el IMPRESENTABLE desde las ultimas elecciones de nuevo vuelve a los escenarios para escenificar otra vez la comedia de que está junto al pueblo., ahora de nuevo se pasea por algunos bares de los de su entorno rodeado de sus los demas actores intentando recuperar causas perdidas e intentar demostrar al pueblo de que él no es rencoroso. Pero creo que ya está demasiado vista esta estrategia, solo cuando faltan poco mas de tres meses para las elecciones intenta por todos los medios engañar al pueblo de nuevo. Me parece que ya es demasiado tard el pueblo no es tonto.

J.J. huevero dijo...

lo peor no es lo que se diga en los pamfletos, o en los dvd, es que saben que este pueblo es fácil nde manejar, y que en realidad en ninguno de los 2 partidos de la oposicion, por lo pronto, no hay nada que les de miedo, con machacarlos en lo personal y perseguir a sus familias, tienen suficiente. La culpa de lo que pasa en Huevar es de la gente de Huevar, nada mas. Y se han aprendido que el que quiera comes facilby tener puertas abiertas, ytiene que arrimarse a la estufa del PSOE, porque ahora misnmo la oposicion no puede dar ni nomimas, ni decretos, ni favores ni nada parecido. loo unico que nos queda es sentir verguenza ajena, y lamentarnos. Quienes tienen en sus manos dar un paso al frente, y ayudar a terminar con la mayoria absoluta, no tienen los cojones suficientes para entrar en escena, es una pena. mucho lamentarnos pero a la hora de la verdad, se rajan. que penita de mi huevar, de verdad que es muy triste. SENECA por lo menos aqui podemos desahogarnos, gracias por al menos intertarlo, y procurar despertar la conciencia de las personas que vivimos aqui.Pero lo advertiste hce mucho tiempo, este puieblo es fariseo, se vende al mejor postor, ha perdido la dignidad, eso por lo menos es lo que se ve venir

XUXO dijo...

joder yo lo k veo aki esque parece que muxos sabeis mas cosas k los demas, y da coraje porke se ve que se estaba intentando algo, pero k no va a salir al final bien, no se sies porke el blog estaba moviendo algo, bueno espero k sea asi, y ke de aqui salgo mas bueno de lo k hay

el padre nuestro psoe dijo...

pues va a ser que no que ni seneca ni nade na seba a mover en este pueblo bien por motivos de una cosa opor otra lo unico cierto es que nadie sabe nada del seneca y que el mismo seneca no va a salir a la palestra y creo que hace bien y si es hacin pues otros cuatro años de dictadura sociolistos y a ser crucificados por la envindia y rencor de estos desalmados que se creen que el ayuntamiento es abengoa o cosas silimar digo abengoa porque os acordais de heriberto la jente que tenia a su lado los regalos que llegaban a su chalet y las juergas que bonito esos añoz verdad pues hoy solo es pasea por huevar y se toma las copas en casa de pascual pues nada los demas solo tenemos derechos a que nos digan que cabemos a cinco mil euros por persona y apagar los inpuestos para que el resto selo coman y esto le dicen democracia y que a todos se les atienden por igual pues esto para mi es una verguenza y ser unos chorisos viva la liberta de los sociolisto de mi huevar

SIRENA dijo...

Pues yo pienso que algo bueno nos espera, que el pueblo esta muy escarmentado y no estamos dispuestos a seguir tragando mas mierda y tengo la esperanza y confió en que EL SÉNECA se una a nosotros pronto y nos ayude a salir de todo esto. No es momento de venirse abajo, es momento de levantarse de una vez y gritar mas fuerte que nunca NO a esta dictadura y NO a este miedo al que "estamos" sometidos por este gobierno que se creen dioses indestructibles y eternos, NO, NO Y NO y haber si nos enteramos de una vez que nosotros decidimos que tenemos la ultima palabra o estáis dispuestos a la humillación a la ruina y a todo solo por un ideal que esta claro que ¡no funciona ! LA SOLUCIÓN ESTA EN NUESTROS VOTOS.

Anónimo dijo...

DE VERGUENZA. No doy credito a lo que he leido en un comentario de que el alcalde ha tenido dos juicios como acusado y uno ya lo ha perdido y el otro esta esperando sentencia, que verguenza si es que la tiene tener que llegar siendo alcalde tenerse que sentar en el banquillo es lo ultimo que esperaba de este hombre por decir algo.

Anónimo dijo...

Hola a todos. es que el Ayuntamiento cada vez que va a un juicio lo pierde, y el alcalde ni te cuento, los perdia todos como abogado, no esperareis que los gane como Alcalde. y encima mintiendo en el tribunal, que gran ejemplo de respeto a las leyes, dando ejemplo a los vecinos

OSQUITE dijo...

ESTO ES ASIN, AQUI TODO EL MUNDO YEVA 4 AÑOS QUEJANDOSE Y CRITICANDO, PERO AL FINAL EL PP Y IZQUIERDA UNIDA SE PRESENTARAN CON LO UE TIENEN Y PUNTO, PORQUE SE NECESITA MUCHOS COJONE PARA METERSE EN ESTO, Y LA MAYORIA NO LOS TIENE, ASI QUE ESTO ES LO QUE HAY. TODOS SE AN DEJAO COMER EL TERRENO, Y LOS TIENE ASUSTAOS, Y AORA OTRA TANDA QUE ACE TIEMPO QUE NO COME, Y AORA VIENEN PIDIENDO TARTA, PORQUE AY ELECCIONES, NO QUIEREN ENTREMESES, QUIEREN TARTA DEL TIRON, YA LO VEREIS ESTOS MESES COMO SE LE CAE LA CARETA A ESTA TANDA

SIRENA dijo...

Po claro!! ya se yo a que venia tanto peloteo del josmamu al señor alcalde. una de sus hijas trabaja en el ayuntamiento, eso si, cobrando al día como esta mandado. y la otra que sale en su video con el señor alcalde, deja un trabajo donde llevaba un año o mas por entrar en el merca dona ???? que raro no? que hay chavales echando currículos des de hace mas de un año en el merca dona y no hay manera, que no entra ni uno, po no se ?? es que hay familias con suerte en este pueblo, y otras están gafadas, vamos que no es por que nuestro alcalde no nos de unos cuantos de (voltios) en el merca dona, es que simplemente es cuestión de suerte.

Anónimo dijo...

ESTAMO EN UN PUEBLO QUE PERDIO SU DIGNIDAD ASE MUXO TIEMPO, Y ESTAMOS EN MANOS DE PERSONAS QUESE AN IDO ADUEÑANDO DE MUXAS COSAS A BASE DE APRETAR LAS TUERCAS A QUIENES TENIAN EN CONTRA, Y A BASE DE ENCHUFES Y FAVORES A LOS QUE SABIAN QUE PODIAN ENGAÑAR, Y ASI LO AN IDO MONTADO LO QUE TIENEN.POR ESO DIGO QUE NO ME GUSTA M. EUGENIA NI EL ZORRO,PERO QUE LE ECHAN LO QUE HAY QUE TENER, ESO ES INDISCUTIBLE, POR LO MENOS ELLOS ESTAN DANDO LA BATALLA PARA ACAVAR CON TODA ESTA MIERDA DE PELOTEO Y ENXUFES, QUE TIENE ESTA GENTE MONTAO DESDE ASE MUXO TIEMPO

Anónimo dijo...

yo pienso que aqui no estamos para criticar a la oposición que es la unica se se esta moviendo y mojando el culo. es muy facil hablar desde el sillon de casa o de la oficina, pero estar en la oposición, no es nada facil,ya sea de derechas o de izquierdas (IU). creo que es hora del cambio, son muchos lo pueblos que van a dar su voto a la esperanza y no al abuso y el engaño. el dia 22 de mayo tenemos que votar y no dejarnos engañar por este equipillo de qobierno actual, que a dos meses de las elecciones dice que van a restructura dos parques, reiniciar las obras de la plaza de abasto y del centro de dia etc... y ya mismo nos diran que van a realizar la obra del nuevo colegio. pero hombre que se a creido usted que somos los vecinos de huevar, unos incultos desaprensivos como usted. solo espero que los vecinos de mi pueblo no caigan en las mentiras de estos personajillos, y apoyen a la oposición, ya sea a unos u otros, pero que no se dejen engañar mas y den un salto hacia delante en el futuro de nuestro pueblo. apostemos por un futuro de progreso pero del de verdad no del que nos han vendidos estos irresponsables politiquillos. demos un voto de confianza y huevar se asemejara a los pueblos bien gestionados y gobernados. en ello confio...

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.

Totalmente de acuerdo, con el último comentario.Es la hora de apostar por EL CAMBIO y ejercer nuestra responsabilidad como ciudadanos. Después de 13 años, no podemos curar al enfermo con la misma medicación.

Anónimo dijo...

UN ENGAÑADO.Como ya dije en un aterior comentario voy a desmontar la segunda de las mentiras que publica el MENTIROSO DEL ALCALDE Y SU TROPA EN EL PANFLETO QUE DEJÓ EL CARTERO INSUMISO CASA POR CASA. SEGUNDA MENTIRA PARRAFO SEGUNDO. Dices en este segundo parrafo que la oposición solo sabe hacer ataques terribles y brutales, pues yo creo que se quedan cortos, hablas de lo que habeis hecho y yo te digo lo que habeis hecho, es solo prometer y prometer y decir mentiras y mas mentiras, por ejemplo. ¿Donde están los dos puestos de trabajo que ofrecistes en cada familia. ¿Donde están las viviendas sociales prometidas?. ¿Donde esta la circunvalación de Huevar?.¿Donde está el prometido parque de la motilla?. ¿Donde está la televisión por interner prometida?.¿En que lugar se encuentra la tierra prometida de Ciudad en Progreso?. Ahora vienes diciendo en este parrafo que vais a ofrecernos nuevos proyectos y me pregunto se cumplirán estos nuevos proyectos como los que has ido prometiendo e incumplido año tras año. Ya está bien de manipular a este pueblo y de prometer mentiras y encima te has visto en pocas semanas DOS VECES SENTADO EN LA BANQUILLO DE LOS ACUSADOS "DE VERDADERA VERGUENZA".

Anónimo dijo...

INVESTIGADOR. Sobre el comentario anterior que acabo de leer el que lo haya escrito se le olvida dos de los proyectos estrella que prometió EL MENTIROSO, como son EL COLEGIO PUBLICO Y LA CIUDAD DEL DEPORTE, desde luego a este tio no se le cae la cara de verguenza de venir prometiendo mas cosas para luego no cumplirlas, ya está bien de tantas mentiras y engaños, pero mientras haya barrigas agradecidas sin trabajar quien va a cambiar esto.

Anónimo dijo...

DE PILAS. Soy de pilas y vivo en pilas pero tengo familia en huevar y se lo que está pasando en huevar y de lo del ere que ha cobrado un cuñado de Viera sobre elcaso de mercasevilla, es verdad que el de pilas cobró porque lo conozco una cantidad que no puedo saber cuanto fue de ese ere y que se jubiló y está cobrando desde hace unos años sin trabajar y asin por lo que estoy leyendo en prensa es verdad y asin es como se comporta el pesoe en todas partes, son todos unos rateros.

Anónimo dijo...

ANONIMO. Según leo en el periodico la competitividad española cae el nº 42 de todos los paises desarrollados, enstando por delante de españa hasta polonia y chipre. A este puesto nos ha llevado el partido socialista a cuyo frente está el inutil de zapatero, chaves ,zarrias y toda la JUNTA DE ANDALUCIA CON EL CASO DE MERCASEVILLA. Y aquí en Huevar el gordito.

Anónimo dijo...

referente al ultimo comentario dejado de lo que quiere hacer este alcalde a dos meses de las elecciones, aunque lo empiece y termine a los vecinos de huevar eso no nos va deslumbrar, pues es otra estrategia de este señor, y aun terminado e inagurado seguira siendo una mentira, sino que lo hubiese empezado y arreglado hace años, no a dos meses de las elecciones. no mas engaños señor alcalde.

Anónimo dijo...

La peor derecha: Hace algunos años y actualmente algunos dirigentes del pueblo criticaban y maldecian al "señorito" esos mismo ahora se pasean en coches de renting y machacan al obrero que protesta un poco esos son los nuevos "señoritos socialistas" pero esos "señoritos" lo malo que tienen es que dicen que vienen de la izquierda...

Anónimo dijo...

CASO FAISAN: De verguenza un Vicepresidente del Gobierno socialista y Ministro del Interior,tratando de encubrir un chivatazo a la Eta para que no fuesen detenidos en la frontera con Francia, el mismo Vicepresidente que dijo sobre los Gal que no se descubriría nada y mira donde terminaron Barrionuevo, Vera, San Cristobal y varios mas en la carcel. En este caso del chivatazo del Faisan vamos por el mismo camino. Garzón quiso archivar el caso pero como lo echaron de la Audiencia Nacional no pudo, menos mal que ahora este caso lo está investigando un Juez al parecer con bastante dignidad y está sacando la verdad. Lo ultimo la Guardia Civil contradice a lo que dice la policía y en un informe dice que el corte de la cinta del caso Faisan no fue causalmente sino que fue premeditado. Este es el partido socialista el de los cien años de honradez, lleno de basura y defraudar por todas partes, y por último el caso MERCASEVILLA, CIEN MIL MILLONES DE PESETAS DEFRAUDADOS Y REGALADOS A SUS SIMPATIZANTES Y ALTOS CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, menos mal que otra Jueza a la que recusaron para que no investigara este caso está descubriendo este brutal robo de las arcas del estado. Hasta ahora ningún alto cargo del Partido Popular ha entrado en la carcel, en el Pesoe ya han entrado unos cuantos y los que quedan por entrar, y todo lo quieren tapar con los trajes supuestamente regalados a Camps, cuantas cestas de navidad y cajas de vino le han regalado al indigno alcalde de Huevar, lo se de buena tinta, algún dia se sabrá.

Er Séneca dijo...

A Carolina:
Gracias por contactar con el blog, y recibe nuestro apoyo derivado de muchos correos que hemos recibido preguntando por tu situación. Si deseas consultarlos, puedes remitirnos una dirección de e-mail y te los reenviamos. Como podrás comprobar, aquí se publican TODOS LOS COMENTARIOS que se reciben, y pedimos disculpas por aquellos que derivados de problemas del servidor, no llegan a recibirse correctamente.Así mismo, recibe nuestra felicitación por la valentía demostrada, bien sabías que el aparato represor del Ayuntamiento iba a hacer todo lo posible por castigarte. Ojalá muchas más personas se atrevieran a denunciar públicamente estas situaciones, porque lo tuyo es nada más que la punta del iceberg de todas las irregularidades y asuntos oscuros que siguen, no debajo de la manta, sino de la cortina de acero que protege a este Alcalde y a su Gestapo.
Muchos ánimos, Carolina, y ya sabes que aquí puedes decir lo que quieras.

Anónimo dijo...

anonimo. A Carolina, Al Guitarra, a Jesus Oliva y varios mas, hay que felicitarlos por el valor que le han echado al enfrentarse con el DICTADOR DEL ALCALDE Y SUS SUS ESCOLTAS. Cada vez hay mas personas que se ponen en contra a este DICTADOR, y encima este perdiendo juicios y teniendo que sentarse en el banquillo de los acusados desde luego das verdadera lástima y pena,quien te ha visto y quien te ves, antes paseandote todo el dia por el pueblo en coches de rentin y alta gama pagado por todos nosotros y ahora verte sentado en el banquillo, los mismos que ahorara te aplauden algún dia te escupirán a la cara y eso estoy seguro que lo veremos en Huevar cada vez se esta estrechando mas el cerco.

Anónimo dijo...

De nuevo y muy pronto se sentará el dictador que tenemos de alcalde en un nuevo juicio.
Con Bejarano ha sido condenado el alcalde y seguro que nuevamente será condendo con la denuncia que le ha puesto Matías. Gracias a todo ésta gente que se enfrenta con el dictador y sus perros, que se nos quite a todos el miedo y denunciemos todo cuando éste dictador intente hunillarnos
Gracias de nuevo a toda ésta.

Anónimo dijo...

DE HUEVAR. Oido al parche dos de los principales sindicatos de la policía creen que el principal responsable del chivatazo por el caso faisan para que no se detuviese un comando de eta son en primer lugar el inutil del presidente del gobierno llamado zapatero y en segundo lugar rubalcaba. Si son ellos como en el caso de los gal a la carcel con ellos.

SIRENA dijo...

Hay! SÉNECA, po si que están las cosas mal en huevar, te he mandado varios correos y al parecer no te llegaron, o eso me haces pensar, no se? se que en huevar el correo llega con mucho retraso pero tanto?? bueno revisa tu coreo haber si hay algo por hay sino tendré que ir personal mente a poner una queja, espero me mandes un porque no obtengo respuesta a mis cartas cosa que me extraña mucho ,( pongo esto aquí por que es la única manera de hacerte saber que te mande esos correos), un saludo

Anónimo dijo...

MIRAR MUXAS GRACIAS POR MANTENER ESTO VIVO,AUNKE NO LO SEPAIS ESTAIS PROVOCANDO MUXOS MAS DOLORES DE CABESA QUE LO QUE PARECE. SE CREEN QUE TIENEN EL PATIO CONTROLADO PERO SI SEGUIS MOBIENDO EL PATIO, NO LO TIENEN TAN CLARO. LO PEOR ES LOS CANTOS DE SIRENA, QUE ALGUNOS SON TAN TONOTOS K DESPUES DE TENERLOS DESPRECIADOS DURANTE AÑOS, AORA PARECE QSE DEJAN ARRASTRAR POR LA MAREA, Y LE ACEN ELJUEGO. ES UNA PENA MUY GFRANDE VER COSAS ASI

DE LOS PRINCIPES dijo...

YO VEO ESTE VBLOG CASI TODO LOS DIAS, AUNQUE NO ESCRIBO NUNCA, Y AORA SILO HAGO POQUE QISIERA QUE LOS QUE ESTAIS MOVIENDO ESTO DESDE EL PRIMER DIA, ESPERO QUE AORA NO OS VENGAIS AVAJO, QUE ESTOS MESES SON LOS MAS IMPORTANTES, HAY QUE PELEAR ASTA EL ULTIMO DIA, Y ASIN ALMENOS PODREIS DECIR QUE USTEDES SI AVEIS INTENTADO CAMBIAR EL PUEBLO, Y LOS QUE NO SE ATREBAN A DECIR LAS COSAS Y NO SE EXEN ATRAS PORLO QUESEA, PUES LUEGO TENDRAN QUE AGAXAR LACABEZA SINOS CAEN OTROS 4 AÑOS ENCIMA COMO AN SIDO ESTOS. A QIEN QIERA HUEVAR DE VERDAD, Y NO AGA NADA PARA AYUDAR A SALIR DE ESTA DICTADURA, SE CONVIERTE EN COMPLICE DE ESTA GENTE. Y QUE SEPAIS QUE SOI DE IZQUIERDA Y QUE YA TENGO CLARO QUE NUNCA MAS ME VOI A DEJAR ENGAÑAR POR ESTOS FALSOS SOCIALISTAS.
ES MUY VERDAD ESTO QUE DECIS DE LOS CANTOS DE SIRENA, QUE AMI TAMBIEN ME LO ESTAN ACIENDO, Y A MAS GENTE DE MI FAMILIA, Y ES UNA VERGUENZA Q AORA Q AY ELECCIONES VENGAN A ACORDARSE DE NOSOTROS, VAMOS HAY, QUE EXARLE MUXA CARA DURA, YEL QUE ENTRE EN ESTE JUEGO Y SE DEJE OTRA VEZ ENGAÑAR O ES TONTO, O ES QUE TAMBIEN QUIERE CHUPAR DE LA TETA. ES VERDAD QUE COMO AN DIXO OTROS MUXOS, SI MANOLO FUERA EN OTRA LISTA QUE NO FUERA EL PSOE, A ALGUNOS OMO YO NOS DA UNA OPORTUNIDAD NUEVA DE VOTAR, PORQUE AQUI EL PSOE YA NO EXISTE, QUEDA ESTE ALCALDE Y EL REBAÑO QUE TIENE ALREDEDOR, Y NO QUIERO DECIR NADA MAS PORQUE SI ESCRIBIERA LO QUE DE VERDAD PIENSO PIERDO LOS PAPELES. SALUDOS A TODOS Y SEGUIR PALANTE CON ESTO

Er Séneca dijo...

Al último comentario, solo decirte que cada dia aprendo más de leeros a vosotros, y que reflexiones como la tuya, en tu estilo y sinceridad absoluta, valen más que mis artículos. pues seguimos palante con esto, y gracias por participar.

DE LOS PRINCIPES dijo...

AH QUE ME AS CONTESTAO A MI!!! PUES MUXAS GRACIAS, JODER QUE SUERTE Y QUE RAPIDO, SI ESTAS AI MIRANDO TODO ESTO UN SALUDO SENECA Y QUE YA VAMO TENIENDO GANAS DE QUE ESCRIBAS ALGO BUENO PA ESTOS DIAS, QUE ESO UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS POR CONTESTARME

barriobajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

OTRO ESCANDALO: Ahora resulta que el pesoe o seA la Junnta de Andalucía, se alía y le da dinero a la derecha, pues según se lee hoy en la prensa, la Junta de Andalucía y sus gonernantes ha subvencionado con los ERES falsos, al grupo de Ruiz Mateos, es lo último que esperaba leer de estos indignos que se llaman socialistas, se alian con la derecha y se apunta por coger dinero a un bombardeo. Y aquí en Huevar mas de lo mismo el alcalde en los Juzgados perdiendo juicios y el pueblo en un a total ruina. Vota pesoe y te creceran los enanos. Cada dia que pasa hay mas escandalos. Pero vamos con tapar todos estos escandalos con los trajes de Camps se dan por satisfechos. Están abriendo su tumba politica.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el alcalde solo sabe hablar de camps y la del pp,tiene una pura obsecion por el pp,hasta el punto que ya no sabe que inventarse.hable menos y trabaje mas,y si lo que nos quiere anunciar es que en breve nos cortaran la luz en huevar,diga que es porque no paga y no intente echarle la culpa al pp, el unico responsable es de quien gobierna, o sea, usted. Mintio en el juicio de Oliva, mintio en el juicio y manolo y ahora viene con esta, anda hombre, huevar necesitamos soluciones no mas embustes, ya queda menos para que meugenia te quite el mando, porque el pueblo te las va a cobrar todas una a una en las urnas. Esto es lo que va explicar a los vecinos, mentiras y mas mentiras??????.
de todo esto se pueden deducir algunas cosas, tiene el juicio totalmente perdido y su mente no rula bien, es tan machista que le gusta maltratar a la del pp o y me quedo con esta, la del pp no ha entrado por su aro y le esta moviendo las patas de la silla. solo con saber la lista del psoe para el 22 de mayo, para saber que aun tenemos que ser testigos de circo como este, con tal de intentar de hundir a la del pp, pero creo que esta usted tan hundido que por mucho que quiera no puede hundir al pp. un consejito, no haga mas el ridiculo...

Anónimo dijo...

alcade el que esta gobernando eres tu osea psoe = a deudas irresponsavilidad mala gestion insultos descalificaciones mas deudas twitter mas deudas bloq pesoe mas deudas dictadura mas deudas sueldasos mas deudas dietas de protocolo mas deudas mas dietas mas deudas trabajadores sin cobrar ¿esto quedra decir que uste no vale ni pa esta escondio? bete ya y dejanos vivir

Anónimo dijo...

sosialistos dejaros de imbentar que sois todos igual de falsos no cumple ni equivocandose que malito ay que ser iros todos y que no quede nadie ni siquiera el tesorero

Anónimo dijo...

no os perdais la última invención del PSOE, encabezado por su secretrio general el sr. alcalde, para desprestigiar al PP, según en el último art. publicado en la pag. del PSOE, el PP ha tenido contactos con la empresa suministradora de electricidad, para que a huévar se nos hagan sucesivos cortes de luz, ja, ja, ja, pero señores a quien quieren engañar? aqui quien es el que gobierna el PP o el PSOE? quien impaga las faturas una y otra vez del suministro de luz, el ayuntamiento gobernado por el PSOE o el PP desde la oposición? por quien nos toma sr. alcalde? es que acaso no sabemos los vecinos quien esta detrás de este desprestigio al PP?, no será que desde la empresa suministradora de luz le han dando varios aviso de cortes, para presionar al ayuntmiento en el pago de dichas facturas? y encima quiere hacernos ver que es el PP el que esta detras de esta trama, ja, ja,ja, pague las facturas y no nos mienta mas a los vecinos, no nos tome por tontos, aqui el unico culpable de que nos corten la luz es usted y su equipo de gobierno.

SIRENA dijo...

Señor alcalde baya haciendo usted las maletas que tiene los días contados y haber cuantos chupaculos le siguen después de Mayo y cuantos amigos le quedan en este pueblo donde a insultado y humilladlo a muchos vecinos y no diga mas tonterías ni mentiras que ya no le cree ni los niños, que por mucho que intente descalificar a los demás mas bajo que usted no ha caído nadie, han y espero que le quede al menos un buen paro porque con su currículo tendrá que cobrar todas las ayudas que se aprueben en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

ANONIMO: DONDE ESTAN LOS DOS MIL QUINIENTOS MILLONES QUE DEBIA EL GOBIERNO EL GOBIERNO DEL INUTIL DE ZAPATERO DE LA DEUDA HISTORICA Y QUE IBA A DAR A ANDALUCIA, SERÁ QUE SE LO HAN QUEDADO TAMBIEN CHAVES Y GRIÑAN O ES QUE ESE DINERO SE LO HAN DADO EN SOLARES QUE NADIE SABE DONDE ESTAN, Y MIRA QUE DIERON PORCULO LOS DEL PESOE PARA QUE LE DEVOLVIESE LA DEUDA HISTORICA CUANDO GOBERNABA EL SR. AZNAR, QUE ESE SI QUE LE DIO BASTANTES MILLONES, TODOS LOS SOCIALISTAS SOIS UNOS MANIPULADORES DEFRAUDADORES Y MENTIROSOS INCLUIDO EN EL QUE ENCABEZA EL RANQUIN COMO LO ES EL ALCALDE DE HUEVAR Y TODO SU EQUIPO DE GOBIERNO PERO VAMOS CADA VEZ ESTAMOS MAS PERSONAS EN ESTE PUEBLO ABRIENDO LOS OJOS A TANTAS MENTIRAS Y FALSEDADES YA OS QUEDA POCO Y ENCIMA EL INMERECIDO ALCALDE EN LOS JUICIOS SENTADO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS Y PERDIENDO LOS JUICIOS TODAVIA LE QUEDAN UNOS CUANTOS QUE CELEBRAR.

Anónimo dijo...

Anonimo. soy un jubilao y este alcalde hasta se ha cargao en centro de mallores lo quito de la calle de la cruz para llevarlo a lo ultimo del pueblo se lo quitaron o lo quito el no se porque y aora lo a abierto de nuevo en el mismo sitio no se paque porque ayi no va nadie todos vamos a la peña sebillista y alli solo quedan los enchufados y pelotas desde luego este tio se ha cargao todo lo vueno que tenia huevar, votemos todos en contra de el.

Anónimo dijo...

dios mio este hombre ha perdido los papeles por completo, los infomadores con respecto al art. que ha colgado el la pag. del PSOE son los mismos que informaron a la periodista Lidia Lozano de que la hija del ALBANO, estaba viva ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

a este alcalde hay que buscarle ayuda profesional,mira q hay cosas que inventarse,pero hasta tal extremo de lo ultimo q h inventado,q eso no se lo cree ni un tonto.necesitamos soluciones a los lios que h metido a huevar y no q demuestre la sed de venganza q tiene hacia meugenia,el q ha malgobernado y malgastado en huevar es el alcalde y no meugenia. yo no qiero q gobierne huevar una persona como este alcalde, q ahora s cree q es colaborador de salvame de luxe y hace como la karmele y la lidya lozano, no da una ni equivocandose.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, ahora meugenia tiene tanto poder que hasta es capaz de cortar la luz, jajajajajaja, esto es p reventar,quillo si que te tienes la soja bien al pezcuezo,todas las denuncias archivadas,jajajajajaja, eso decias tambien de manolo y ahora del ultimo q has tenido, que dices????,estamos pendientes haber cuando cuenta tu proxima visita al prao, a la audiencia.....,, pero claro eso no conviene, no?????,no eras el que decias en tu famoso twitter, que esta gente no se irian de rositas????,pues ya vemos con estas inveciones tuyas, ya vemos lo q eres. jajajajajajaja,

Anónimo dijo...

jubilado. Desde luego al centro de mallores no acuden ni los gorriones no se que se encuentren allí al alcalde.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hago un llamamiento a los participantes de la otra huévar: no acudamos a las actuaciones que tienen previsto este equipo de gobierno para el día de Andalucía, dejemoslos solos y con los que siempre los acompañan. no les demos oportunidad de sensación de apoyo por parte de nuestro pueblo. no queremos comida ni actuaciones a cambio del voto. colegio YAAAA... y preparate para la reunión de esta tarde con el AMPA, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

felicito a tod@s los que escriben en estos comentarios porque desde luego este tio que dice ser alcalde intenta engañar y solo lo que hace es defraudar hasta a sus propios chupaculos.yo le digo a este personajillo que deje el coche y salga a pasear por huevar por ese pueblo que tanto esta chupando y que le importa tan poco.ahora dice que el pp quiere que corten la luz,vamos no se que descalificacion decirle porque no hay ninguna para usted,el pp corta la luz,el colegio no se hace por culpa del pp, huevar tiene mierda en las calles por culpa del pp,el colegio se cae por culpa del pp, hay caracolas por culpa del pp, no paga alos trabajadores por culpa del pp.......que verguenza. vayase señor el alcalde....

Anónimo dijo...

siento vergüenza por que el alcalde de mi pueblo sea semejante persona, capaz de inventarse cualquier barbaridad y lo mas vergonzante que todos los intregrantes de la lista del PSOE han demostrado que son igual, piensan y actuan de la misma forma, con permitir esto ya esta gente estan totalmente iligitimado para gobernar huevar.

Anónimo dijo...

anonimo.Esto va camino de convertirse como en Egipto y Tunez, donde a los dictadores los han echado el pueblo a la calle aqui en Huevar cada dia que pasa se está engordando mas a la oposición por el inutil del alcalde y su tropa desprestigiando a todo el mundo que no piensa como ellos, seguid asin por este camino no sacareis ni cinco concejales, a ver a que puerta vamos a llamar cuando quedemos en minoria.

Anónimo dijo...

MENTIRAS: Desde el dia de hoy hasta las elecciones que serán el dia 22 de mayo faltan 15 semanans y como dije si pùedo voy a poner todas las semanas el mismo comentario con el fin de refrescarle la memoria al que ejerce inmerecidamente de co ncejal- alcalde, de algunas de las MENTIRAS QUE NOS HA VENIDO VENDIENDO DURANTE ESTOS ULTIMOS AÑOS. ¿Donde está el colegio que nos vendió hace unos cuantos años a bombo y platillo?. ¿Donde esta la ciudad del deporte que nos anunció de que se iba a construir en el cercado de paul?. ¿Donde están las viviendas sociales que prometió a toda aquella persona que le hiciese falta?. ¿Donde está el parque que nos vendió en la hacienda de la motilla?. ¿Donde está el puerto seco en el que se iban a colocar infinidad de trabajadores?. ¿Donde está la carretera de circunvalación a Huevar yo os lo digo en la entrada a Guadial?. ¿Donde está ubicada la fafrica de pollos llamada coren?. ¿Donde esta la televisión por internet, pues os lo digo en el tuiwter del alcalde?. ¿Donde están los dos puestos de trabajo ofrecidos en mercadona a todas las familias del pueblo?. Donde está todo esto MENTIRAS Y MAS MENTIRAS PROPAGANDA Y MAS PROPAGANDA, MANIPULACION Y MAS MANIPULACION. Pero ya el pueblo al parecer no se deja engañar tanto y estan abriendo, los ojos ante tanta mentira y tanta manipulación, mandemos a toda esta gente a la oposicíón y aunque Mª Eugenia no sea un Seneca, mejor que todos estos personajillos creo que se comportará.

SIRENA dijo...

Yo tengo puesta la esperanza en una persona con experiencia y honrada, una persona que ya sabe por experiencia las cosas buenas y las malas que tiene la responsabilidad de llevar un pueblo, una persona que seguro aprendió de sus errores (si es que los tuvo) para no volver a cometerlos, una persona que es querida por muchos vecinos, que supo escuchar y afrontar las cosas sin amenazas ni engaños y una persona que seguro si se presenta se llevara muchos votos (que hoy por hoy serán votos perdidos o ciegos para muchos), Si, es MANOLO, desde a aquí quiero darle mi apoyo y decirle que muchos vecinos estanos con el y que de ese paso que tanto ansiamos para salir con ilusión de todo esto, queremos tener a alguien a quien votar por que nos guste dar ese voto, no dar el voto por darlo, pensad que ese voto es como mínimo para 4 años. Ánimos manolo PRESÉNTATE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

anonimo.Aqui hay otro que apoya a Manolo es el unico que nos puede sacar de esta maldita dictadura que tenemos, animo Manolo soy de los tuyos, tienes mas gente de la que tu te imaginas que te apoyan.

Anónimo dijo...

anonimo. Leo en la pagina del pesoe que en la tarde de hoy el todopoderoso acalde de huevar del aljarafe, ha anunciado que ha presentado a los padres y madres de los alumnos el PROYECTO DEL Nuevo COLEGIO. Pero no anunció hace ya unos años que en el año 2.010 se inauguraría dicho colegio, desde luego parace mentira que este individuo no le de verguenza presentarse ante los padres de los alumnos diciendo ahora que hace unos dias se ha aprobado el proyecto del colegio. Pero quien se va a creer nada de lo que dice este individuo, despues de decir tantas mentiras. Desde luego algun año se inaugurara ese colegio pero cuando lo inauguren en otros pueblos habra en algunos hasta universidades.Con el colegio pasara como con la piscina que se inauguró la ultima de todos los pueblos de nuestro entorno y ahora que me acuerdo en que situacion se encuentran las obras de la prometida piscina cubierta.Como solo faltan tres meses para las elecciones hay que pooner en marcha otra vez la maquina de la manipulación y anunciar proyectos que al final solo se quedan en aguas de borrajas.Menos mentiras y mas realidades pues somos el peor pueblo en infraucturas de todo el aljarafe y encima arruinado.

Anónimo dijo...

QUISIERA DESDE AQUI MOSTRAR MI DECEPCION ANTE LA REUNION QUE TUVIMOS AYER LOS PADRES Y MADRES DE HUEVAR CON EL SEÑOR DIRECTOR, AMPA Y ALCALDE.
EMPEZEMOS POR EL SEÑOR DIRECTOR QUE INICIO Y TERMINO SU CHARLA LEYENDO, COSA QUE ME HIZO PENSAR QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE PASA EN SU CENTRO DE TRABAJO, NOS DICES EN NUESTRA CARA QUE A PESAR DE LAS INSTALACIONES NUESTROS HIJOS TIENE LA MEJOR EDUCACION QUE PUEDEN TENER (¿PORQUE SOMOS EL COLEGIO CON EL NIVEL MAS BAJO?), (¿PORQUE SE REGISTRARON TANTOS SUSPENSOS EN EL ULTIMO TRIMESTRE?), (PORQUE NUESTROS NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL NO ESTAN DOTADOS DE LOS MONITORES NECESARIOS?) ETC.
A TI EUGENIO DECIRTE QUE SOY CONSCIENTE DE QUE ESTAS LUCHANDO POR NUESTROS HIJOS Y TE ESTAS DEJANDO LA PIEL, PERO AYER TE DEJASTE TAPAR LA BOCA.
LO MEJOR DEL DIA EL SEÑOR ALCALDE, EMPIEZAS HACIENDO CAMPAÑA ELECTORAL, TENEMOS QUE ESCUCHAR TUS MENTIRAS SIN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR (¿DEMOCRACIA?), HACES NUMEROS Y NOS HECHAS EN CARA LOS PLANES QUE HAS UTILIZADO PARA MEJORAR EL COLEGIO (NO SON FONDOS PARA MEJORA DEL PUEBLO, EL COLEGIO ES DEL PUEBLO), EL TERRENO ESTA PREPARADO PARA EL NUEVO PROYECTO, (¿SERA QUE NO LO TENEMOS PORQUE TU NO HAS CUMPLIDO LOS REQUISITOS QUE TE PEDIAN, COMO ADECUAR LAS FACHADAS TRASERAS DE LAS CALLES COLINDANTES AL NUEVO COLEGIO?).
Y AHORA NOS PROMETES QUE EN UNOS 30 DIAS TENDREMOS EL PROYECTO (NO DEFINITIVO) DEL COLEGIO GRACIAS A TUS REPETIDAS PETICIONES), NO SERA QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y NOS QUIERES DAR EL CARAMELITO, PARA QUE DESPUES QUE SALGAS DE ALCALDE VUELVAS A PONER OTRA EXCUSA DEL PORQUE NO LLEGA EL DEFINITIVO.
SIENTO TENER QUE DARLE LA RAZON A AQUELLOS QUE DICEN QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, NADIE Y ME INCLUYO, TUVIMOS COJONES A DECIRLE LAS VERDADES A LA CARA A NINGUNO, A PESAR DE QUE LO TENIAMOS PROHIBIDO, NO DEJEMOS QUE NUESTROS HIJOS SE EDUQUEN ENTRE MENTIRAS, DEJEMOSLE UNA HERENCIA MEJOR.
SOLO ESPERO QUE CON ESTO PUEDA HACER DE PENSAR A ALGUN PADRE Y SI NO LUCHAMOS POR NUESTRO PUEBLO, HAGAMOSLO POR NUESTROS HIJOS.

Anónimo dijo...

mirar lo de la reunion de ayer me lo esperaba pero lo por fue que dspues de una ora de discurso en lugar de escuchar a los padres se levantó y se fue, y nos dejó alli con cara de tontos sin escuchar a nadie. primero se quejó a amalia porque le interrumpió pero luego coge y interrumpe a pascual para decir que se va y que no se pensaba quedar a escuchar nada, y se quda tan normal, yo creo que es una tomadura de pelo y un desprecio para las madres y los padres que estaban alli, vamos ver para creer

SIRENA dijo...

Po otra vez yo!! que pesa verdad? pero es lo que hay, por que quiero animar a todo aquel que quiera que manolo se presente a darle su apoyo desde esta pagina, para que sea consiente de que este pueblo lo quiere y quiere que se presente en mayo, dediquémosle unas líneas y ágamos le ver que cuenta con nosotros y que nosotros contamos con el, porfa. todo a aquel que piense lo mismo que participe y lo haga saber desde a aquí, gracias por leerme, y al anónimo que comento lo del día 28 decirle que yo me uno a el y no quiero ni bandera ni comida ni fiestas, espero que solo participen los que chupan del vote, un saludo.

SIRENA dijo...

Po otra vez yo!! que pesa verdad? pero es lo que hay, por que quiero animar a todo aquel que quiera que manolo se presente a darle su apoyo desde esta pagina, para que sea consiente de que este pueblo lo quiere y quiere que se presente en mayo, dediquémosle unas líneas y ágamos le ver que cuenta con nosotros y que nosotros contamos con el, porque para muchos sigues siendo MANOLO EL ALCALDE, todo a aquel que piense lo mismo que participe y lo haga saber desde a aquí porfa, gracias por leerme, y al anónimo que comento lo del día 28 decirle que yo me uno a el y no quiero ni bandera ni comida ni fiestas, espero que solo participen los que chupan del vote, un saludo.

Anónimo dijo...

MENTIRAS: Sabeis cuantas de las antiguas pesetas son DOS MILLONES DE EUROS,PUES SON(TRESCIENTOS TREINTA Y DOS MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS). Pues este es el dinero que dice el MENTIROSO DEL ALCALDE que ha gastado en las reformas del colegio actual en la reunion que ayer tuvo con los padres de los aumnos en el colegio. Y yo me pregunto que con esos TRESCIENTOS TREINTA Y DOS MILLONES DE PESETAS SE PODRÍA HABER HECHO UN COLEGIO NUEVO, Desde luego este individuo se cree que aqui no sabemos ni sumar ni saber cuanto son dos millones de euros. Encima el INDIGNO DICTADOR, se fue de la reunion cuando se abrió un debate en el que el primero que debería de haber estado allí,pero como este individuo no admite ni una queja ni un consejo, pues va y con toda la poca verguenza abandona el aula cuando empezaron a hacerle preguntas, desde luego con estos actos el mismo se retrata de la clase de persona que es, UN VERDADERO DICTADOR PEOR QUE FRANCO Y MANIPULADOR, tratando de engañar a todo el mundo, menos mal que algunos de los de su equipo de gobierno no son con el, pero si le avalan estos hechos se convertirán en cómplices.Se ve que este individuo está bastante nervioso.

Anónimo dijo...

Anonimo. He leido el comentario de la persona que se identifica como SIRENA, y coincido plenamente con esa persona que so quien es, me supongo que será de izquierda como yo.En lo que a mi respecta Manolo en el tiempo que ejerció de Alcalde, escuchaba a todo el mundo y hizo lo que pudo ya que en aquellos tiempos no tenía nada que vender como ha tenido el actual alcalde que ha vendido tantos terrenos a Mercadona a Guadial y tantisimos terrenos que ha recalificado. ¿Cuantos millones habrá cogido el INDIGNO ACTUAL ALACALDE POR ESTOS TERRENOS? Y ENCIMA HA DEJADO AL PUEBLO EN UNA TOTAL RUINA DE MAS VEINTE MILLONES DE EUROS QUE SON EN PESETAS TRES MIL TRESCIENTOS VEINTE MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS. Manolo no manejó ni un milesima parte de ese dinero y encima se fue y no dejó practicamnete ni una sola deuda en el ayuntamiento, yéndose de su cargo con dignidad a trabajar como uno mas a un trabajo digno y no como otros altos cargos del pesoe como ahora se está sabiendo que se han jubilado con los ERES FALSOS, aprobados por la Junta de Andalucia con la complicidad de CHAVES Y GRIÑAN,y con uno sueldos que no les correspondía. Manolo tu si eres digno de ocupar el cargo de ALCALDE como lo demostraste en los años en que estuviste y encima le dejaste los terrenos de los tajones a este INDIGNO ALCALDE QUE TENEMOS AHORA PARA QUE LOS HAYA VENDIDO TODOS Y ENCIMA A DEJADO AL PUEBLO EN UNA TOTAL RUINA.Manolo presentate en la lista que tu estimes mas conveniente para ti y para todo el pueblo, vas a sacar mas votos de los que tu te puedes imaginar, el pueblo te necesita.

Anónimo dijo...

ANONIMO. CASO MERCASEVILLA, PORQUE EL PARTIDO SOCIALISTA SE HA NEGADO A QUE HAYA UNA COMISION DE INVESTIGACION EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCIA SOBRE EL FONDO DE REPTILES CREADO CON SETECIENTOS MILLONES DE EUROS UNOS CIEN MIL MILONES DE PESETAS PARA AYUDAR A LOS PARADOS Y SEGUN SALEN MAS NOTICIAS QUE SALEN TODOS LOS DIAS EN LA PRENSA SE LO HAN REPARTIDO EN LA MAYOR PARTE EN JUBILACIONES ILEGALES DE ALTOS CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA POR EJEMPLO UN CUÑADO DE GRIÑAN DE PILAS EL ALCALDE UN PUEBLO DE LA SIERRA DE SEVILLA UN DELEGADO DEL GOBIERNO UN TENIENTE DE ALCALDE ALCALA DE GUADAIRA LOS SINDICATOS UGT Y COMISIONES OBRERAS Y UN SINFIN DE CARGOS SOCIALISTAS Y RESULTA QUE EL PRESIDENTE DE LA JUNTA Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SE NIEGA CON EL SOLO VOTO DEL PARTIDO SOCIALISTA EN NEGAR UNA COMISION DE INVESTIGACION EN EL PARLAMENTO ESTOS SON LOS DEMOCRATAS SOCIALISTAS QUE TENEMOS EN ANDALUCIA ESPAÑA Y EN HUEVAR.

Anónimo dijo...

soy de derechas y me gustaria contestar al anónimo que dice que se esta engordando a la oposición y que si quedan en minoria a que puerta van a llamar. Yo les aseguro que podran llamar a todas las puertas porque estarán abiertas para todos los vecinos de Huévar independientemente de la ideologia que tenga, nosotros no seguiremos las directrices del actual equipo de gobierno, donde solo se abren las puertas para unos pocos y simpre los mismo.

Anónimo dijo...

LO QUE HAY QUE HACER, ES LO QUE ESTE PUBLO NO TIENE, SALTAR YA A LA CALLE TODOS Y PEDIR QUE SE VALLA ESTE INDECENTE SOCIALISTA

DESDE AQUI OS PROPONGO UN DÍA Y UNA HORA PARA ECHARNOS A LA CALLE Y MANIFESTARNOS TODOS ¿ QUE OPINAIS PUEBLO ?

Un político dijo...

Hay que decirle al Alcalde que busque el dinero del colegio en los ERE de mercasevilla y de minas de río tinto donde las limpiadoras se jubilan con la máxima pensión allí está el dinero señor alcalde pidaseló a los suyos a Chaves y Zarrias...

Anónimo dijo...

Anonimo. Hoy domingo en el periodico Diario de Sevilla el que fue Secretario del Ayuntamiento de Huevar, Enrique Luis Flores Dominguez y hoy Secretario General del Ayuntamiento de Sevilla, en una entrevista bastante extensa critica la actuación de los politicos de la alcaldia de Sevilla y de la Junta de Andalucía en la manera que han llevado y vienen llevando la gestión tanto del Ayuntamiento como de la Junta de Andalucía en el caso de los ERES FALSOS Y LAS SETAS DE SEVILLA, llegando en un momento a decir en la entrevista que el politico o los politicos que reducen los controles en la admnistración abona el campo a los aprovechados. Esperemos que otros secretarios/as cercanos a nuestro pueblo tomen nota de la honradez de algunas personas con altos cargos que no les importa decir la verdad de lo que ocurre en la aministración en donde trabajan, esto puede ser un aviso para navegantes.

Anónimo dijo...

ANONIMO: Si hablamos de cortijos no es por los cortijos de tierras, esos cortijos no dejan ya dinero la prueba la tenemos en Huevar donde los cortijos que existian estan la mayoría todos en ruina, pues los cortijos actuales se han trasladado a los despachos de los politicos como es el caso de Chaves con los DIEZ MILLONES DE EUROS DE SUBVENCIÓN REGALADOS A SU HIJA PAULA CHAVES EN LA EMPRESA MATSA CONOCIDA COMO LA DE LAS AGUAS LIMPIAS O ALGO ASI EN LA QUE LA HIJA DE CHAVES ES UNA DE LAS QUE MANEJA DICHA EMPRESA O LA DE LA MINISTRA AIDO QUE ES AHIJADA DE CHAVES QUE LA HIZO MINISTRA CUANDO ERA UNA SIMPLE CONCEJAL DE UN PUEBLO DE CADIZ Y SIN ESTUDIOS, estos son los verdaderos cortijos que hay hoy en Andalucía de una dictadura desde hace ya mas de TREINTA AÑOS EN LA QUE ELLOS SE LO GUISAN Y ELLOS SE LO COMEN.Lo mismito que aquí en Huevar aquella persona que no lo rie las gracias a este equipo de gobierno ya sabe lo que les espera, el desprecio o el despido de los trabajos del ayuntamiento.

el vecino de arriba dijo...

Acabo de descubrir esta pagina.Es interesante lo que se puede leer aquí pero creo que os poneis un poco pesado con lo mismo.En todas las paginas referidas a Huevar se hablan de lo mismo y creo que es aburrido.Muchos de los habitantes de huevar a vivido,comido del ayuntamiento y ahora todo es critica.Sabemos bien que hay decisiones que no han sido acertadas pero se han tomado y llevado a cabo con responsabilidad.Quiero recordar que la crisis a sido mundial y lo hemos convertido en algo personal de cada casa.El ayuntamiento siempre estará lleno de gobernantes que estaran disponibles a criticas malintencionadas y desagrabios con muy malas ideas,pero alguien tiene que dirigir el pueblo.Soy habitante y residente de huevar y nunca he trabajado para el ayuntamiento pero considero que debe de disponer de ayuda para su gente y por eso existe un problema y es que nos aprovechamos de eso.No soy de ningun partido politico solo creo en mi trabajo, mi vida,mi familia,mi salud y la de los mios y sobre todo no malgastar mi tiempo en enfrentarme a personas que solo intentan romper la armonia de los demas.Entre todos podemos hacer de este pueblo el orgullo de la comarca.Pensad en lo que decís y haceis pues quedará en la memoria de todos.