12.000VISITAS. EL CENSO DE LA OTRA HUÉVAR SIGUE AUMENTANDO

ABIERTO POR VACACIONES....
La otra Huévar existe. Aquí seguimos. Estamos realizando cambios y mejoras de diverso tipo, reciclando por completo la página y replanteando la dinámica del blog.
Procuraremos mejorar en todos los sentidos, establecer un nuevo marco de desarrollo y respetando la esencia de esta aventura, perfilar nuestra andadura para convertir esta página en un elemento útil para la ciudadanía.
Gracias por toda vuestra colaboración, y gracias a aquellos que habéis ayudado durante este mes, a contribuir ideas y críticas para depurar errores y apuntalar este proyecto.
podéis seguir conectando con nuestra página a través del correo laotrahuevar@gmail.com, y esperamos en estos días saber que tal os parece los pequeños cambios que vamos a introducir.
Mil gracias y nos queda un largo camino...


jueves, 21 de octubre de 2010

HUEVAR CIUDAD EN DECESO. 1ª PARTE...

                                   HUÉVAR, CIUDAD EN DECESO

O lo que es lo mismo, fallecimiento.
Esta última semana la hemos pasado consultando todos los recortes de prensa aparecidos estos 2 últimos años de caída libre de nuestro pueblo, malintencionadamente con pretensiones absurdas de mutar a ciudad, sin consentimiento previo de los que habitamos, y ahora malvivimos, y defendemos la dignidad y la calidad de vida del medio rural.
Huévar a aparecido en Sucesos, en Provincias, en Economía, en Sociedad… También ha aparecido en el RAI, en lo Juzgados, en los embargos, en las listas de morosos… Ha salido en Gente, en Andalucía Directo, en Espejo Público… Y todo en un tono peyorativo, escandalizador, triste. Todo con problemas. Todo con miserias, fiel reflejo de los abusos, barbaridades y penalidades que estamos atravesando en esta última legislatura. Si los pueblos de alrededor están en dificultades, aquí podemos multiplicarlas siendo BENEVOLENTES por 10, porque como mínimo diríamos que se han hecho las cosas 100 veces bastante peor que las localidades vecinas en los últimos 10 años. Espartinas, Pilas o Bollullos de la Mitación son claros ejemplos de buena gestión que da frutos, pueblos que han dado un salto cualitativo ejemplar gestionando bien recursos menores de patrimonio, en comparación con Huévar, y que a base de sentido común y eficacia presupuestaria han transformado sus pueblos a mejor,sin perder sus señas de identidad, y con un desarrollo notable dentro de la provincia.
Aquí lo único desarrollado ha sido la lista de impagos, de morosidad, y de despilfarro en una escala inversamente proporcional al nivel de contrataciones, tan abultadas como injustificadas e irregulares, o lo que coloquialmente conocemos como compadreo, enchufe, trato de favor, etc. Y que  nos ha llevado a un oscuro período de involución y retraso terrible, a una pérdida de oportunidad histórica de desarrollo que  descarriló, convirtiéndose el Centro logístico Mercadona en el único salvavidas que queda, sin olvidaros que va camino de 7 años abierto. Un triste bagaje para algo que pretendían fuera una Ciudad en Progeso…
Así desde esta prespectiva, y con la colección de apariciones en prensa todas con marrones y asuntos lamentables, en el único capítulo que nos queda por aparecer es en el capítulo de las necrológicas, en las esquelas del  periódico que nos anuncian los fallecimientos…
                                       RIP
                            DESCANSE EN PAZ
                     La villa de Huévar del Aljarafe
                                     Como
                        “CIUDAD EN PROGRESO”
      Falleció victima del “atropello mortal” cometido por
                          EL PSOE DE HUÉVAR,
       Tras nueve meses de larga agonía provocada por
                    EL IMPAGO DE LAS NÓMINAS.

Los vecinos de la OTRA HUÉVAR piden una oración por el eterno descanso de este “proyecto”, y como buenos cristianos esperan la pronta RESURRECCIÓN de SU PUEBLO.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

ESW VERDAD ESTE PUEBLO ESTÁ MUERTO, NADIE SE MUEVE. AL POCO COMERCIO QUE HABIA LO HA MATADO ESTOS 9 MESES SIN COBRAR.

Anónimo dijo...

el alcalde y sus 7 concejales, LOS VERDUGOS del futuro de huevar. anda que no. falta poner la lápida. podemos cogerla de la rotonda de GUADIAL, que se lee muy bien el nombre del principal VERDUGO.

Anónimo dijo...

USTEDES QUEREIS ENTERRAR AL PSOE DE HUEVAR, PERO OTRA VEZ VAIS A PALMAR LAS PROXIMAS ELECCIONES. FRACASO EL VUESTRO, NI CON ESTAS MIERDAS VAIS A GANAR EN HUEVAR EN LA VIDA

CAZA VAMPIROS dijo...

Al ultimo comentario
Como siempre, hablais de palmar,amenazar y represalias.

Pobre criatura tienes que ser, cuando puedas autoanalizate y piensa un poco, piensa en cuanto sufrimiento estam pasando familias enteras y sus hijos, y todo por haberse gastado el dinero a bombo y platillo y sin prevision de futuro.
Como puedes decir estas cosas criatura de dios o mancebo de tu Alcalde, es que no tienes dignidad o es que estas bien situado o talvez tambien recibes dinero de la negra oscuridad.
Si este Alcalde vuelve a ganar las elecciones, respetable será y ha de ser respetado por sus actos pero espero que tambien lo sea por sus actos, pero eso si, que tenga mucho cuidado de astenerse de algún tipo de represalias contra los trabajadores porque ya no se le tiene miedo a este generador de venganzas y que no se le olvide que muchos ya han despertado y estan vigilates.
Este Alcalde lo primero que tiene que hacer, es despojarse de personas retorcidas como tu que dicen llamarse socialistas, pero no te se olvide a ti tampoco que tu eres simplemente con tu comentario, una pobre criatura.
Ahora es cuando tu alcalde debe de empezar de nuevo y con una nueva politica, escuchando a todos y contando con ellos.

Anónimo dijo...

¡MUY BIEN, PERO QUE MUY REQUETEBIEN! PARECÉIS (PORQUE COMO SÓIS MUCHOS; NO, MÁS QUE MUCHOS, TODAVÍA MÁS) LA PELÍCULA DE FOFITO Y LAS ESTRELLITAS EN EL CIRCO. PERO QUE ME ESTÁIS CONTANDO, SI USTEDES, EL PP, IU, PPIU Y TODAS LAS DEMÁS FORMACIONES QUE TANTO HAN HECHO POR HUÉVAR, SÓIS LOS QUE HABÉIS PROVOCADO EL HABER ESTADO TODO EL DÍA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TANTO QUE QUERÉIS A NUESTRO PUEBLO. UNA IDEA: PORQUE NO MANDÁIS LOS ARTÍCULOS AL SALVAME; NO, NO, MEJOR AL SALVAME DELUXE.

valienteplantenemo dijo...

Cuando leo comentarios en los que aún hay gente que apoya a este gobierno no puedo dejar de pensar en que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
A ver anónimo, ¿crees que es justo que llevemos nueve meses sin cobrar?, ¿que siga creando puestos de trabajo?, aunque peor es que haya gente que vaya a pedirlo, ¿que tengamos una plantilla de trabajadores que no están empadronados en huevar y además están pluriempleados?, ¿que el derecho a la libertad de expresión se page con el caro precio de betarte como trabajador y persona?, ¿que pagen alquileres y facturas pendientes a no trabajadores del ayto?, ¿que hagan la vista gorda con las familias desestructuradas del pueblo?, ¿que no se haya preocupado por la salud de moisés?, ¿que no le importa que la plantilla del mercadona y otras empresas ubicadas en huevar tenga el porcentaaje más bajo de trabajadores de huevar?, ¿que los parques estén impracticables, derruidos y en algunas zonas inexistentes?. Solo tenemos que compararnos con otros pueblos limítrofes, reflexiona y convencenos para que en las próximas elecciones tengamos algún motivo para acudir a las urnas y votar a Rafael.
Es mi pueblo también y yo lo voté, pero se darme cuenta cuando algo no va bien y sea de izquierda, derecha ó independiente, quiero a una persona con ética, dignidad, humanidad, objetiva,con criterio, que no solo mire hacia adelante, si no también a los lados, persona creo yo en definitiva.
No hagámos como que no pasa nada.

Anónimo dijo...

iu y el pp lo sacan en el periodico PORQUE LO DE HUEVAR ES DE VERGUENZA. cuando parecia que lo hacia bien PAGABAN SALIR EN EL CORREO DE ANDALUCIA. NO SE ACORDAIS? un periodico exclusivo para engañarnos todo lo que quiso. por lo menos lo que ha salido an dsido noticias, no mentiras y tomaduras de pelo a 2 paginas. donde pollas está el puerto seco? y COREN? que asco

Anónimo dijo...

hola , pareceser que el patio esta demasiado caliente tanto por un lado como por otro yo voy a dar mi modesta opinion como ciudadano que soy de este pueblo y como socialista de base que soy ( muchos años antes de que saliesen estos nuevos socialistas).
1º el pueblo esta de esta manera por este señor ha querido ser un caudillo y no ha ha tenido nunca en cuenta la opinion de sus consejales .
2º se ha rodeado de unas personas (O barrigitas agradecidas) que en vez de hacer un bien para el pueblo han echo un bien para sus bolsillos (creo que no hace falta decir nombre).
3º a los socialistas de base de este pueblo lo ha borrado de un plumaso porque no le interesa tener gente a su alrededor que le pueda decir las cosas como hay que hacerla .

sirena dijo...

Hola! le doy toda la razón a esta persona que dice lo de la manifestación en la puerta del ayuntamiento, deberíamos de ir todo, somos muchos y y todos estamos en el anonimato, aunque claro ya sabemos mas o menos quienes somos pues en Huevar nos conocemos todos y aun que siempre quedaría ¿ quien será sirena? o ¿quien será anónimo 2? o quien será??, que mas da , somos un pueblo roto, herido y arruinado y tenemos que hacer algo mas aparte de desahogarnos por aquí, tened en cuenta que en realidad mandamos nosotros, esos si!! si estamos unidos, a sin somos la fuerza y hay que unirse, creo sinceramente que teníamos que pensarlo y plantearnos hacer algo, y hacerlo ya, os pido que lo penséis y nos unamos para hacer que esto cambie de una vez por todas, dejemos el miedo y el que dirán a un lado, por que esta mas que visto que eso no nos esta dando de comer a ninguno de nosotros, luchemos por lo nuestro y defendamos nuestros derechos de una vez por todas, un saludo

sirena dijo...

Creo que en este pueblo hay mas ovarios que huevos, seguro que en la puerta del ayuntamiento habrían mas mujeres que hombres y seguro que seriamos las primeras en identificarnos, ( manda huevos) tanto quejarse y criticar por aquí" y paqueé" luego todo se queda aquí, en criticas, comentarios ,insultos, pero nadie mueve un dedo, a que se le tiene tanto miedo, a no cobrar este mes? a que digan ese dio la cara y defendió lo suyo? a que sepas quienes sois?( Pues sois el pueblo), miedo a que os echen?," pero si ya estáis fuera"..... A sin pasa las cosas que pasan, y a sin, nos vemos como nos vemos, si nosotros mismos no hacemos uso de nuestros derechos de democracia y libertada de expresión, como pretendemos que aquel a quien no le conviene que hagamos uso de ellas nos la de, De verdad que no entiendo este miedo a manifestarse ¿es que hay un miedo mayor a no tener para comer, para hacer frente a los pagos, a deber por todos lados, cuando lo tienes mas que ganado, pues mira que navidades nos espera, espero que este año los reyes magos de mi pueblo en vez de caramelos, jamones, o pelotas, nos eche algunas nominas para poder comprar algo referente a las fechas, si antes no nos embargan alguna vivienda o nos cortan la luz o etc. ( no es un comentario feminista ni mucho menos, es algo que estoy viendo cada día por aquí, ya que soy la segunda mujer que esta dispuesta a identificarse y hacer la manifestación y aun no vi a ninguna imagen masculina que esté dispuesto a lo mismo) Un saludo

Anónimo dijo...

PERDÓN, PERDÓN, QUE NO ERA FOFITO QUE ERA MILIQUITO, NO VAYA ALGUNO/A SENTIRSE HERIDO EN SU SENSIBILIDAD.
POR CIERTO, LA ULTIMA VEZ QUE DIGO ALGO, SI ES QUE HE DICHO ALGO, PORQUE AQUÍ NO SE DICE NADA (O ACASO ALGUIEN DICE AQUÍ COMO LO HARÍA PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL PUEBLO, SÓLO CRITICAN).
ESTE BLOG SI QUE DA ASCO Y NO OTRAS COSAS A LAS QUE HACÉIS ALUSIÓN. SEGURO QUE COMO AHORA NO PODÉIS ECHAR HORITAS EXTRAS (QUE ALGUNAS VECES NI SE TRABAJABA PERO SI SE COBRABAN), COMO AHORA HAY QUE REMAR CONTRA MAREA, PUES EL ALCALDE Y SUS CONCEJALES SON MUY MALOS. ALGUNO/A YA NO SE ACUERDAN COMO ENTRARON EN EL AYUNTAMIENTO A TRABAJAR, QUE LLORABAN MÁS..., FALSOS.

Er Séneca dijo...

Y LOS 3600 EUROS QUE COBRA "TU" ALCALDE, A CAMBIO DE LLEVARNOS A LA RUINA, NO TE DA ASCO? TE PARECE BIEN PAGADO? Y 24000 EUROS EN DIETAS? NO TE DA ASCO?

Anónimo dijo...

al parecer a este señor/ra anonimo esta en la verdad absoluta porque por lo visto todo el mundo que comentamo lo que opinamo de este uyuntamiento estamos esquivocado ,a ver si le va a pasar a este señor /ra lo mismo que el chiste de la madre del soldado que todo el mundo conocemos.
habria que preguntarle a esta persona que si se ha preguntado asi mismo/a ¿como he entrado yo? y si es tan amable que nos diga como . y con repecto a que nadie aportamos nada ¿tu te crees que en una dictadura como tenemos nuetra opinion la van ha escucha estos señores ? .yo no se que papel tiene usted en este circo pero al parecer ocupa un buen puesto lo que no se si como barrigita agradecida ocomo miembro del clan de las supernominas .

lola segura dijo...

dejarse ya de politicas por dios y ver la realidad de huevar y la realidad de huevar es muy fuerte y hay muy poca verguenza yo escrito por aqui varios comentarios y no he puesto mi nombre y hoy estoy desesperada tengo un monton de problemas estodo trabajando en el ayuntamiento he sido una buena trabajadora y me an despedido por ir a dar la lata defendiendo mi suledo cuando me venia todos los meses la luz el agua la letra de la casa ect no tengo ninguna entrada solo mi trabajo y ahora mi paro y sabeis lo que an hecho esta tarde despues de ir mil veces al ayuntamiento porque nesecito mi dinero y porque llevo cuatro meses parada y no he visto un duro ? le anpagado a los trabajadores del ayuntamiento y a los que estan en la calle que nos deben no nos an dado ni un eur es justo? van a pagar con un proyecto de diputacioen octubre noviembre y diciembre cobrara la persona que a entrado a trabajar en septiembre y yo seguire sin cobrar ? le he mandado un escrito al alcalde con mucha educacion y hace 25 dias no me a contestado ni para bien ni pa mal y se dedica a hablar mal de todo el mundo estoy arta de ir al ayuntamiento tengo nominas mal no me la arreglan se pasa la bola de uno en otro me deben 5 moninas el finiquito un plus de disponibilidad desde abril del año pasado es justo? todavia este señor tienes defensar por dios ? si ahora yo el lunes voy al ayuntamiento y la armao quien reza yo ? me voy mañana a comer a casa de algunos de sus consejales o a su casa ? por dios pensar que esto no va bien y que hay muchas gentes sufriendo en huevar y sintiendose impotentes porque nadie le arregla nada . gracias a la otra huevar por esta pagina y poder espresas aunque sea muy dificil en algun sitio lo que una persona siente .

lola segura dijo...

me parece super fuerte que publiqueis los comenterios que os interesan y que los que lleban los nombres y apellidos no se publiquen .

Anónimo dijo...

EL DIA DE LA APERTURA DEL CONSULTORIO CACEROLADA!!!! ENVIAR ESTE LLAMAMIENTO POR CORREO. TODOS ESE DIA A UNA GRAN CACEROLADA, QUE SE ACUERDEN DE ESTOS 9 MESES SIN COBRAR. QUE NO PUEDAN PRESUMIR ENCIMA

Anónimo dijo...

que lo sepais ELLOS SI QUE COBRAN!!!! en bancos de SANLUCAR LA MAYOR, para que no los vean. CONCEJALES Y PERSONAL DE CONFIANZA. cobran en una cuenta a parte. LOS DEL PATRONATO DE DEPORTES TAMBIEN. LOS HAN VISTO sabemos que es verdad

lola segura dijo...

muchas gracias a esta pagina por publicar mi comentario y por existir y poder espresar queria escribir el escrito que le envie el dia 30 de septiembre al señor alcalde el cual le tiro en la mesa a una consejala y el cual aun no me a contestado pero es bastante largo y he decidido no escribirlo desde aqui le quiero decir al ayuntamiento que el lunes voy a por todas y que si hay algun problemas de cobrar en huevar no se preocupen que yo voy a sanlucar que me pueden ingresar el dinero en su banco .

pergamino dijo...

me gustaria saber mas de ti,comparto muchos citerios

Anónimo dijo...

pergamino de quien quieres saber cosas hijo a quien te refieres que conparte muchos criterios al que escribe esta pagina senecar y que te va decir el nombre ? pues no creo llevamos tiempo pensado y no sabe nadie quien y que compartes muchos criterios no me estraña si lees todos los comentarios todos los que escribimos lo compartimos porque es el unico que esta diciendo la realidad de lo que hay .

Anónimo dijo...

pergamino de quien quieres saber cosas hijo a quien te refieres que conparte muchos criterios al que escribe esta pagina senecar y que te va decir el nombre ? pues no creo llevamos tiempo pensado y no sabe nadie quien y que compartes muchos criterios no me estraña si lees todos los comentarios todos los que escribimos lo compartimos porque es el unico que esta diciendo la realidad de lo que hay .

lola segura dijo...

acabo de leer el twitter del señor alcalde en el cual comenta lo bien que esta funcionando el ayuntamiento, lo bien que se lo pasa en el futbol y lo bien que se lo a pasado con su familia este finde en la gruta las maravillas y como se perfectamente que si el no lee esta pagina se la chivan quiero que sepas señor alcalde que mientras usted se lo esta pasando tan bien con su familia yo estado todo el fin de semana llorando y comiendo a casa de mis hermanas mientras el ayuntamiento me debe un dinerito muy curioso para no tener que esta asi y poder salir tambien como usted que para eso lo he trabajado que no he disfrutado de mi sueldo ni un mes siquiera de los que estado trabajando y tampoco puedo disfrutar de mi paro porque no me he podido poner al dia en mis pagos y que a mi tambien me huviese gustado ir a la pelegrinacion del rocio por ej y no esta en mi casa lamentandome asi que cuando usted se lo este pasando tan bien acuerdese de los que estan pasandolo mal por culpa del ayuntamiento .

Anónimo dijo...

Queridos señores de la otra huevar es la primera vez que escribo aqui y posiblemente la ultima porque a lo mejor no me lo publicais pero bueno alla vosotros.
Voy a jugar con las mismas cartas que vosotros osea con el anonimato y que conste que no es mi estilo pero es lo que haceis vosotros.
Me parece indignante llamar a nuestro alcalde fascista¿vosotros sabeis lo que es el fascismo? parece ser que no ¿o si? lo que no puede ser es crucificar a una persona por un problema,que si que es muy gordo y doloroso para algunas familias el no cobrar eso es indiscutible pero de ahi a entrar en insultos desde el anonimato y atacar a su familia es barriobajero.
Yo trabajo fuera y lo se por gentes que el problema de la crisis mundial ha afectado a muchos ayuntamientos y os pongo varios ejemplos:Espartinas ha echado a la calle a mas de 50 personas y ha privatizado varios servicios municipales. Sanlucar llega justo a las nominas pero tiene a los proveedores en pie de guerra y no le dan ni una puntilla, y asi podriamos seguir con Aznalcollar, Olivares pilas etc, etc,
Me haceis mucha gracia cuando decis que Huevar se esta muriendo y resulta que te sientas a tomar una cervecita en el Pechi y no veas la cantidad de coches y ,por cierto ,algunos muy buenos que vienen de las distintas empresas que hay en huevar(Mercadona, Logifruit,Spb, Ines Rosales,Jolca Framoliva,etc,)o sea que poco paro habra o esta gente no cobran? y digo yo que estas empresas esten en Huevar tendra alguna culpa el Alcalde ¿no? o eso lo trajeron otrs
Cuando se solucione el problema de las nominas ,que se solucionara, ya lo vereis ,ya no tendreis carnaza el personal de derechas y es que teneis poca memoria amigos.
Acaso la pinza de derechas PP-IU va a solucionar esto jajaja.
Por cierto si hblamos de las familias en el tema de ideas pliticas la abuela de nuestro alcalde la pelaron por bordar una bandera Republicana,otro que se presentan por unas siglas que dicen ser de iazquierda no pueden presumir de ese curriculm familiar.
Un saludo para todos y VIVA MI PUEBLO, VIVA HUEVAR DEL ALJARAFE QUE NO MORIRA NUNCA JAMAS.......

Anónimo dijo...

Señores la oposición ya dijo en 2007 que esto pasaría y mira a llegado a todos esos que han seguido al flautista de amelin que traía muchos titiriteros a huevar ahora os toca lamentaron ya sabéis mas vale prevenir que lamentar

Anónimo dijo...

en primer lugar darle la enhorabuena a lola segura por ser la primera en identificarse me a parecido muy bien tu decicion en escribir tu nombre y dedirte que llebas razon que si ya estas en la calle no tienes porque aguantar que te pagen cuando ellos quieras y que a mi me costa de primera mano que eras una muy buena auxi y como trabajadora cariñosa con las personas mayores numero 1 yo no te conocia antes y la verdad que hay que conocer a las personas y despues dar la vercion de cada uno y no solo me costa a mi si no que he hablado con varias familias de usuarios estan totalmente de acuerdo con migo decirte desde aqui que luches por tu sueldo que te lo mereces y que las familias de los usuarios al igual que ellos te hechamos de menos y si te hace falta aqui nos tienes ya te dire quien soy pero me parece muy bien lo que estas diciendo tu con tu dinero puedes hacer lo que quiera y ya que estas en la calle por defender tu sueldo porque es totalmente cierto no te vengas abajo y lucha que te pagen ya eso espero y que me as demostrado que eres valiente pues eres la unica en dar la cara . beso

Anónimo dijo...

lola me gusta tu no tienes miedo como yo estamos todos acojonaos por el miedo de represarias con nosotros y familia si mi padre viviera no concentiria q yo este cayada q nos pasa....por dios el dia q le falte a mis hijos algo yo melo como a el el canpi en el ayunta y de alli no me muebe nadie pero no lo ago porqe estoy arta de la mierda q ay aqui no tienen pa comer y no se mueven pues yo aun aguanto pero si se poneis yo estare la primera y la primera estare si me cortacen la lus o cualquiercosa pero por los que estais callaitos no lo ago pelotas si estubiera maripita chivo en sus tienpos y prieto pero eso paso a la istoria ...segiremos mordiendono la lengua q ya la tengo en carne viva

Anónimo dijo...

Aqui la unica pinza de derechas-izquierdas es el propio alcalde, por parte de mama de izquierdas y por parte de papa falangistas, vaya pinza y todavia se atreve a presumir de izquierdas e insultar a la derecha, antes de insultar a la derecha deberia tener un poquito en cuenta a su padre. Deseamos todos que el problema de las nominas de los trabajadores se solucione, tambien la gran deuda que tiene con los proveedores, la deuda con la seguridad social y un largo etc..., pero antes de que llegue mayo de 2011, no pretendan mentir mas a la poblacion, diciendo que se va a arreglar y no se arregla nada. Y no pretenda dar mas lastima chaval que ya no cuela, y aunque no digas tu nombre sabemos que eres el que esta de baja. Saludos y sí Viva Huevar pero Libre

AGUILA ROJA HUEVERA dijo...

Al defensor del ALCALDE, tan indignado por lo que dice aqui...REPASA EL TWITTER DE TU ALCALDE, un insulto detrás de otro, durante meses. ahora está calladito, desde que en este blog LE HAN BAJADO LOS HUMOS. SENECA FELICIDADES POR PONERLO EN SU SITIO. Por cierto LA CENSURA es MUY REPRESENTATIVA DEL FASCISMO, tu aqui as podido decir lo que piensas, NOSOTROS NO PODEMOS CONTESTARLE AL ALCALDE EN SU PÁGINA. CLARO EJEMPLO DE SOCIALISTA Y DEMOCRATA!!!!!

Jose Antonio dijo...

LO DE SIEMPRE DE LOS MISMOS. al que está tan ofendido y tan martir, que no se lo iban a publicar. Er seneca os da LECCIONES TODOS LOS DIAS. SI EL ALCALDE FUERA DEL PP, Y LLEVARA 9 MESES SIN PAGAR, QUE ESTARIAIS DICIENDO? MUSSOLINI, HITLER, PINOCHET???? estais tan ciegos...o tan bien enseñados...o tan bien pagados durante tanto tiempo...anda que VAYA EL SOCIALISMO QUE PREDICAIS...QUE POCO QUEDA DE MANOLITO, DE ANGEL Y COMPAÑIA. HABEIS REVENTADO LA IZQUIERDA DE HUEVAR. a ver si es verdad que Pascual se presenta. otro vota que iba a cambiar de sitio será el mio!!!!

Anónimo dijo...

lola valiente en poner tu nombre as hecho cobarde a muchas gentes que escribe aqui el primero yo pero tienes toda la razon no le estas faltando el respeto a nadie creo que aun eres la unica que queda que se refiere al alcalde como usted lo mismo que leiste en el twitter lo he leido yo y es cierto este señor se lo a pasado muy bien este fin de semana y como tu dices no es justo lo escribe el vamos que no lo ha dicho nadie y seguro que el tambien lee esta pagina crees que no le esta dando vueltas a tu comentario ? pues creo que si asi que si no estas al corriente en tus pagos como dices el dira que el tampoco lo que pasa es que si no pagamos la luz no la cortam si no pagamos casas nos la quitaran y asi no pararia pero a este señor no le pasa nada? cuantos as cobrado el viernes señor alcalde ? que se a ido de finde semana ? pues piense lo que le a escrito esta mujer y recapacite usted que seguro si es usted humano tambien la comprendera.y a lo que dices que le enviastes un escrito y que no te a contestado llevalo al abc y lo leemos todos ANIMO .

Anónimo dijo...

como esta mujer estamos todos pero si es cierto que quien quiere peces que se moje el culo y ella dice su nombre seguro que si a ella le pagara lo poniamos todos pero claro muchas veces pagan justo por pecadores al igual que al comtrario siempre esperamos que alguien tire para delante y despues iremos todos por eso creo que tenemos que poner punto y final a esto y dar nuestros nombres y que vean que no nos dan miedo y yo la he vito muchas veces de entrar en el ayuntamiento y lo mismo que entra sale y encima cuando sales por la puerta se rien de ti y de todos los que van vamos pues como dice el refran quien rie ultimo rie mejor y es lo unico que deseo reirme en la cara de muchos de los que se cachondean de los que vamos a pedir los sueldo .y yo tambien doy una pista de quien soy ah decirle al del comentario de la cacerolada que llevas razon que yo llebare mi cacerola a ver cuantas hay? el dia del nuevo anbulatorio y que no se escuche lo que este hombre diga por favor aunque sea una vez vamos a dar la lata que no se crean que va poder con un pueblo entero.

lola segura dijo...

jajaja si todos me dais animo de que he sido valiente y que la primera que escribe el nombre pero los que escribiis detras seguis ocultando y escribiendo en anonimato , de todos modos gracias por los animos y a la persona que dice que me conoce y que he sido buena aux muchas gracias aun no se quien eres pues he pasado por muchas casas pero seguro que un dia te las podre dar personalmete tambien decirte que yo tambien hecho de menos mi trabajo y a vosotros tambien gracias de nuevo y un abrazo quien seas .

Anónimo dijo...

algunos MALINTENCIONADAMENTE no sabeis leer. LA ESQUELA es por la CIUDAD EN PROGRESO, no por HUEVAR. Nadie ha querido ENTERRAR A ESTE pueblo. SE QUIERE ENTERRAR SUS DELIRIOS DE GRANDEZA. Cuando pasen 30 AÑOS y paguemos esta ruina, YA VEREMOS SI CONSEGUIMOS salir de vesto. primero hagamos un pueblo DIGNO, que para eso no hace falta ni ROTONDAS NI SEMAFOROS NO GUADIALES

Anónimo dijo...

MIRAR YO E SIDO SIEMPRE SOCIALISTA, y me averguenzo del que está ahora representando esto en huevar. de el y los que tiene alrededor. han echo una politica sucia de enchufes y de todo gratis, de favores que emos pagado ENTRE TODOS, mientras este alcalde se colgaba las medallas. Si Manolito apoyara a alguna lista, era el fin de rafael moreno y su cuadrilla, que nos an toreado muchos años a los que somos de verdad de izquierdas. Ojalá lea esto Manolo

Anónimo dijo...

si yo me encontrara en la situacion de estar despedida y me debieran un centimo no me iba al ayuntamiento mas de una vez iros a su casa y poneros en la puerta hombre veras como este atendia a las gentes y no entraba en el ayuntamiento por detras como entra y buscaros mas metodos mas televicion mas prensa si el no tiene vastante con la veces que a salido huevar pues que se arte de ver huevar en la tele a mi no me debe nada pero es de verguenza como esta huevar y de mas verguenza salir y que alguien te escuche decir huevar nos conocen ya como el pueblo de las deudas y no solo que deba aqui sino que muchas gentes de fuera tambien le deben y ya estamos rodando por toda españa que lastima no se entera el govierno de esto o seguro que tambien lo tapa .

sirena dijo...

Lo dicho, mas ovarios que huevos, un(10) lola te lo mereces

Pascual Solís dijo...

Solo para haceros 2 reflexiones: ¿Tan mal está Huévar para que os acordéis de mi? Porque yo soy uno más, cuando haya que rellenar las listas luego no quéreis ninguno participar, y yo solo no puedo cambiar nada. Luego, os adelanto algo: cuando cobren y renueven el contrato, muchos se olvidarán de todo esto. Entonces ya veremos cuantos queréis apoyar cualquier iniciativa de cambio. Bastante he pasado ya por defender que haya IZQUIERDA UNIDA en Huévar, mejor o peor, con muchos defectos pero los valientes que estamos, llevamos muchos palos encima. Ojalá sea verdad que queréis colaborar, pero de entrada, soy muy escéptico, por no decir incrédulo. a Octubre de 2010, tenemos lo que nos merecemos. Y esto vale en todas direcciones... Séneca gracias por la invitación, pero esto es tuyo, está muy bien como está, y yo no quisiera estropeartelo. Eres muy valiente por colgar todos los comentarios. A título personal muchos ánimos, y que esto siga funcionando.

Anónimo dijo...

como es que le an pagado a los que siguen trabajando y a los despedidos no? que verguenza en vez de ser al contrario lo acabo de leer y yo si he cobrado la parte correspondiente que todo el mundo a cobrado te entiendo lola lo que quieres decir y yo en tu situacion huviese hecho lo mismo poner mi nombre desde luego no os cayeis los que no as an pagado sea de un proyecto o de donde sea el dinero eso no es justo si fuera al contrario nos quejariamos los demas por eso desde aqui mi apoyo y aunque no te servira de nada porque si vas mañana al ayuntamiento se pasaran la bola de uno en otro y seguro que sin solucion claro como ellos an cobrado , o no te creas lo mismo estan reunidos o en diputacion porque hay que ver la veces que van a diputacion estas gentes pues a ver si una de las veces que vayais contais alguna verdad .

Anónimo dijo...

sirena identificate tu tambien ya que hay mas ovarios que huevos mira lola lo a hecho y al final solo tiene apoyos desde que a escrito su comentario con su nombre ya que tu tienes muchos ovarios as lo mismo que ella .
bueno lola felicidades valiente jajaja pa que decir yo no lo soy porque aun estoy dentro y me da miedo salir si soy cobarde en decirlo pero tengo dos niños y mi mujer parada espero que un dia sea tan valiente como lo as sido tu.

UN SOCIALISTA ARREPENTIDO dijo...

ESTO YA SE HABRÍA TERMINADO SI LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES QUE YA TODOS CONOCEMOS NO FUESEN TAN COBARDES Y ENCIMA AGRADECIDOS, TENED VALENTIA Y LO QUE HAY QUE TENER Y TODOS A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y QUE NO ENTRE NI DIOS
HAY QUE DEFENDER POR LO MENOS LA DIGNIDAD Y EL SER PERSONAS.
ES QUE NO TENEIS SANGRE EN LAS VENAS.
MANOLITO PRESENTATE DE NUEVO EN LAS ELECCIONES, ESA ALCALDIA QUE TE QUITARON CON JUEGOS MALAVARES.
TRABAJADORES DESPERTAD YA Y A LA LUCHA NO MURAIS EN SILENCIO.
EMPECEMOS EL DÍA DE LA INAUGARACION DEL CONSULTORIO MEDICO Y ALCEMOS NUESTRA VOZ
HUEVAR TAMBIEN DEBE SER CONOCIDA POR SU VALENTIA SI AUN LA TIENE.

Anónimo dijo...

VAMOS A ORGANIZARNOS!!!! CACEROLADA EN LA PUERTA DEL CONSULTORIO NUEVO CUANDO LO INAUGUREN!!! QUE NO SAQUEN PECHO ENCIMA!!!

sirena dijo...

(haber); es que estáis esperando que salgamos todas las mujeres??, bueno no te preocupes que seguro me identificare antes que tu y que muchos, y seguro que me debe mucho menos que a ti y que a muchos, o incluso sea una afectada indirecta, aun que eso si, una ciudadana tan indignada como otra cualquiera, no tengo miedo a identificarme, pues no tengo nada que perder,¿" sabes lo único que me detiene"?, pues es ver que yo lo haría y todos los que realmente deberían hacerlo no lo hacen, a mi personal mente no me debe nada, si a mis familiares y estoy aquí en apoyo de ellos y de todos vosotros, venga seamos valiente y salgamos!! ¿quieres saber quien soy?, pues nos veremos en la cacerolada, por que si sois capaces de ir yo estaré allí apoyándoos, y quizás entonces sepas quien soy ( o )si empezáis a dar la cara los verdaderos perjudicados yo la doy, un saludo

SIRENA dijo...

Desde luego con migo podéis contar, si vais allí estaré , ¿ alguien mas se apunta? ¡venga! ¡que no se diga!, animaros, defender lo vuestro, que estamos en democracia y sois muchos los padres de familia afectados, esperamos a ese numero tres!!!! ¡¡CACEROLADAAAA!!

Anónimo dijo...

Buenas Noches:
No pienso hacer leña del arbol caido,pero me puede decir algún Mienbro de la corporación Municipal donde esta el Patrimonio de HUEVAR? y los millones de € que han entrado en Huevar?.
Todas las empresas cuando despide lo primero que hace es dar una explición al trabajador y el siguiente paso LIQUIDARLE la monina (en este caso son NOMINAS plural no singular)y finiquito.Pensar que os presentasteis como el partido de los trabajadores (PSOE)que yo en su dia lo vote y con el tiempome doy cuenta que vote una QUIEBRA TECNICA.Pues bien si esta Corporación en su dia hubiese ESCUCHADO algunos cosejos por parte de los ciudadanos otro gallo nos cantaria.Y la OPOSICION (PP-IU) que se deje de dar espectaculo y presente alternativa por el momento plantea ninguna.Y entre todos tenemos que salvar el PUEBLO que no vio crecer que tendremos tiempo mas tardede buscar culpables que los hay.

Saludos

Saluos