12.000VISITAS. EL CENSO DE LA OTRA HUÉVAR SIGUE AUMENTANDO

ABIERTO POR VACACIONES....
La otra Huévar existe. Aquí seguimos. Estamos realizando cambios y mejoras de diverso tipo, reciclando por completo la página y replanteando la dinámica del blog.
Procuraremos mejorar en todos los sentidos, establecer un nuevo marco de desarrollo y respetando la esencia de esta aventura, perfilar nuestra andadura para convertir esta página en un elemento útil para la ciudadanía.
Gracias por toda vuestra colaboración, y gracias a aquellos que habéis ayudado durante este mes, a contribuir ideas y críticas para depurar errores y apuntalar este proyecto.
podéis seguir conectando con nuestra página a través del correo laotrahuevar@gmail.com, y esperamos en estos días saber que tal os parece los pequeños cambios que vamos a introducir.
Mil gracias y nos queda un largo camino...


viernes, 17 de diciembre de 2010

EL INVENTARIO

Saludos vecinos de mi otra Huévar.
Cuando ahora en este cambiante y grisáceo otoño, me entretentengo en mis largos paseos, entre cafés y conversaciones, entre paragüas y relentes, entre la gente y las ausencias, analizo a este pueblo y a su entorno, a modo de disertación contemplativa y pensante de un vecinito de a pié, que quisiera a veces sentirse más despejado unas veces, más ignorante otras, incluso en ocasiones hasta os diría que casi más tonto todavía, para procurar ser feliz y poder conformarme con muy poco.
Pero no puedo…Intento combatir contra la tontura y la ignorancia endémica más que fomentada desde arriba, para mantenernos a todos los pobres con un miedo escénico permanente, para perpetuar la necesidad de favores, jugar con nuestra agonía de falta de recursos, y en definitiva, estrangular hasta el color morado nuestra desgracia y nuestras carencias, aprovecharse hasta el límite de nuestro desconocimento y poner a prueba día tras otro nuestra capacidad de aguante, y con todo ello ir limando sibilinamente la dignidad y la integridad humana de los pobres.
De eso se trata. Cualquier capacidad de mejora no les interesa, cualquier pequeño progreso que consigamos realizar por nuestros propios medios, supone un atentado contra su capacidad de poder y manejo, nuestra autosuficiencia liberadora les remite abiertamente la manumisión de esa esclavitud anudada a la falta de recursos, de formación, de información y de todas las verdades ocultas que tan bien son capaces de guardar, para seguir viviendo de nuestro total desconocimiento de las cosas.
Cómo cambiarían las cosas si de esa falta de información tuvieran la obligación, como en otras muchas parcelas de la vida, de presentar un balance de resultados al finalizar cada año, que tuvieran que mandarnos el estado general de cuentas,  que tuvieran que rendir explicaciones de todo lo dejado por hacer, arreglar, mediar y discernir.
Peor sería, si aquí en nuestro pueblo, tuvieran en este 2010 que hacer un INVENTARIO y mandar el resultado casa por casa, vecino por vecino, tanto que les gusta de cuando en cuando…… Recopilar todo,al detalle, al céntimo, contar una a una todas las cosas que quedan, y todas las cosas que han desaparecido. Todo lo que estaba cuando empezaron, y todo lo que volado sin conocer el destino. Si tuvieran que hacer recuento de lo que tenía Huévar cuando empezaron, y de lo que queda a fecha de este año que ya casi se ha ido. Si tuvieran que plasmar un recuento de todas las cosas que iban a hacer, y de todas las cosas que han suspendido. El capítulo más extenso recopilaría la memoria-resumen de todo lo engañado y que habían prometido, de todo el dinero gastado en vendernos cosas que al final ni han hecho ni tan siquiera han movido, tres libros-programa que nos dieron prometiendo 50 mil cosas y que han caído en el olvido, cuántos castillos en el aire para rebañar los votos de los que luego se han reído, alargada colección de promesas vacías promocionadas a bombo y platillo, pero que luego nadie ha visto por ningún sitio.
Pero esta tarea va ser divertida. No voy a enumerar uno por uno todo lo que en referencia a estas cosas se me ha ocurrido. Ellos en la vida van a hacer un INVENTARIO que presentarnos la verdad de todo lo acontecido. Pero lo vamos a hacer nosotros. A mis vecinos de la Otra Huévar, por primera vez os pongo deberes, os dejo la tarea en los comentarios, que vayáis recordando poco a poco todas las tomaduras de pelo que recordéis haber padecido, ir desgranando poco a poco todo aquello que os habéis quedando esperando verse realizar porque os lo habían prometido. Este INVENTARIO de despropósitos vamos a procurar que se rellene desde la memoria colectiva de todos, porque el inventario de medallas ha entrado muchas veces por el buzón de casa y la rendija de la puerta, ahora vamos a ver entre todos si completamos un balance de resultados, y somos capaces de enseñar que nos acordamos de todo lo otro de lo que no quieren hablar, pero que tenían prometido. A una por comentario, a ver hasta donde llega el río….

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, pues yo empiezo a hacer los deberes. Con la TOMADURA DE PELO MAS GRANDE: el PLAN DE VIVIENDA JOVEN... esto tiene que ir arriba del inventario.
Séneca gracias por invitarnos así a participar de manera activa, este golpe la mitad del artículo está en manos de nosotros....

Anónimo dijo...

hola yo pongo otra tomadura de pelo de nuestro alcalde:el famoso colegio nuevo para nuestros hijos,los que tenemos esta tercermundista,mi hijo me dijo este verano que se iba a quedar sin patio de juegos con las caracolas nuevas y yo le conteste que pronto estaria jugando en el nuevo ja,ja,me rio por no llorar,enhorabuena Seneca eres el mejor.

Anónimo dijo...

Para mí lo más importante es la LIBERTAD y eso es lo que nos está prohibiendo éste alcalde y su equipo de gobierno,libertad de expresión. Estamos en la mas absoluta
dictadura,si eres socialista-o y afín al gobierno de éste pueblo obtendrás favores , si no lo eres comerás mierda ¡ eso es todo¡ SON UNOS AUTÉNTICOS FASCISTAS.

Anónimo dijo...

PUES YO SE ME OCURRE OTRA, EL PARQUE DE LA MOTILLA, QUE IBA A SER EL PULMON VERDE DE HUEVAR......VAYA TELA, QUE MANERA DE CACHONDEARSE DEL PERSONAL....MUY BUENO SENECA, ESTO, ASI NOS HACES PENSAR

de Huévar dijo...

joder esto va a pasar de 100 comentarios... LA PLAZA DE ABASTOS, que van 3 inauguraciones por lo menos,,,,y 4 DVD,S. OTRO DINERO TIRADO... eso ya no va a servir para nada

MENTIRAS dijo...

MENTIRAS: Otra mentira, os acordais de el día en el que en el patio de la motilla, presentado por un buen locutor de radio, como lo es Pedro Preciados, (QUE POR CIERTO SEGÚN TENGO CONOCIMIENTO TODAVÍA NO LE PAGADO SUS HONORARIOSM POR PRESENTAR ESTE ACTO POR LO QUE YA NO HA VENIDO MAS A HUEVAR) pues bien en ese acto nos prometió y anunció la nueva televisión por internet en nuestro pueblo, con cervezas y tapeo gratis incluido. Pues de aquella promesa como de tantas otras jamás se supo. No le dará verguenza a EL MISMO, de la manipulación, promesas y mentiras,que nos ha ido vendiendo desde que ejerce el cargo que no se merece. De esta televisión prometida solo nos ha quedado en internet por parte del ayuntamiento su tuixter personal, en el que solo sabe insultar y amenazar a todas las personas que le contradiga a este verdadero DICTADOR, que mal nos gobierna. A Tí Séneca, una vez mas darte las gracias por abrinos esta puerta de tu blog, para poder expresarnos sin insultar a nadie e ir desvelando todas estas mentiras acumuladas, seguiremos descubriendo poco a poco y dia a dia, todas estas mentiras.

huevero dijo...

seneca esto va a ser divertido. yo me acuerdo de otra LA CIUDAD DEL DEPORTE, que iban a ser 80.000 metros cuadrados de modernas instalaciones...hay que tener cara... asomaros al polideportivo y ver como está en ruinas. para hacer deporte hay q tragar por cojones con ir al campo de futbol. se han cargado el poli porque alli la gente iba de forma libre a echar el rato, y eso no les interesa...esto es Huévar señores, todo está igual

Anónimo dijo...

hombreeee se estais dejando la mas gorda LOS 2 PUESTOS DE TRABAJO POR FAMILIA que iban a traer las empresas a nuestro pueblo, y acabáron 300 tios trabajando para el ayuntamiento....EL PLENO EMPLEO decian..... madre mia y estamos en PLENA RUINA... SENECA desde luego que has acertado de lleno con este articulo

Anónimo dijo...

Séneca desde luego que esto es la ostia, como se te ocurren estas cosas? se estais dejando atrás una MUY MUY GORDA EL PUERTO SECO....JJAAJAJAJAJAJA no para el cercanias hace 18 años, y ahora vino con el cuento este. que manera de engañarnos...vamos por favor, y que la gente no se de cuenta de esto...

SIRENA dijo...

LA MAYOR TOMADURA DE PELO A SIDO, ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIR.....
TODO ESTE AÑO ENGAÑANDO A FAMILIAS ENTERAS Y ENCIMA CASTIGANDO A TODO AQUEL QUE COMO SI DE UNA LIMOSNA SE TRATASE RECLAMABA SU SUELDO.
LAS AMENAZAS PARA CALLAR BOCAS.
PAGAR EL 40% DE UN MES.
COBRAR CÉNTIMOS DE UNA NOMINA POR PEDIR UN ANTICIPO, DEBIENDO VARIOS MESES AL TRABAJADOR.
QUE TE LLAME EL DIRECTOR DEL BANCO VARIAS VECES EN EL MES DICIÉNDOTE QUE VENCE TUS LETRAS Y LAS TIENE QUE DEVOLVER, MIENTRAS "EL SEÑOR ALCALDE" SEBA DE FIN DE SEMANA Y LO HACE PUBLICO EN SU PAGINA.
QUE AUN ALLAN PERSONAS QUE DEFIENDAN ESTAS INJUSTICIAS Y LE DEN ÁNIMOS PARA SEGUIR EN SU PUESTO Y SIGA ASIÉNDOLO A SIN DE BIEN.
QUE SUS COMUNICADOS MAS IMPORTANTES SEAN LOS RESULTADOS DEL FUTBOL Y DESPRESTIGIAR E, INSULTAR A LAS PERSONAS QUE NO SON DE SU PARTIDO POLÍTICO CON UN VOCABULARIO VULGAR Y DEJANDO MUCHO QUE DESEAR COMO CARGO PUBLICO Y REPRESENTANTE DE NUESTRO PUEBLO.

(AÑO) VERGONZOSO, POBRE, HUMILLANTE, DESESPERANTE, Y AHORA NOS MANDARA LA TARJETA DE NAVIDAD DESEÁNDONOS FELICES FIESTAS Y ""PROSPERO AÑO NUEVO""

BUENO, APROVECHO PARA DESEAROS DE TODO CORAZÓN QUE PASÉIS LAS NAVIDADES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y ESPERO QUE LOS REYES SE PORTEN COM VOSOTROS UN POCO MEJOR QUE NUESTRO ALCALDE, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

bueno, y donde está COREN? esa empresa de pollos para carne de consumo, que traia otros 120 puestos de trabajo? que su inmplantacion era INMINENTE? es q si nos paramos a pensar, aqui pueden salir muchas cosas eh? y felicidades al blog, porque esto está muy bien, que podamos decirlo nosotros

refugiado dijo...

A VER Y LA VARIANTE DE LA CARRETERA? que iba a sacar el trafico de camiones de Huévar...lo que era es un acceso a GUADIAL y punto, es que no hay mas, y encima MAL SEÑALIZADO, Y sin un triste PASO DE PEATONES para aquella gente de abajo. Que pasa que aquello no es Huévar? animaros, hombre, y seguir sacando mas cosas

Anónimo dijo...

Hola vecinos, yo quiero hacer mencion del CENTRO DE DIA.¿Cerrado por reformas?.
Desde el pasado 12 de Julio,cuando nuestros mayores se encontraban disfrutando de su habitual partida de domino, se presentaron en las instalaciones miembros de la empresa suministradora de luz dandole la noticia que se suspendia el suministro de luz del edificio desde ese momento.
Ante esta situacion nuestros mayores se levantaron y se fueron.
Al dia siguiente aparece un cartel en el local que decioa "CERRADO POR REFORMAS".
Al poco tiempo comenzaron las obras en el edificio de la calle la cruz,donde estaba el ayuntamiento,edificio dedicado segun este equipo de gobierno a los mayores pero como al igual que el parque,la ciudad del deporte,la p`laza de abastos, esta obra acaba de pararse,¿hasta cuando?,no lo sabemos.
Yo me pregunto ¿hasta cuando vamos a aguantar los vecinos de este pueblo tanto descaro,desverguenza y el abandono mas absoluto que padecemos?.

Anónimo dijo...

SENECA, haber si sacas otro art. en el que puedan opinar también todas las personas a las que este Alcalde a arruinado, bueno lo de Alcalde le queda muy grande a este prenda.
Pero si menos vergüenza tiene el, menos tiene su partido, a nivel local y provincial, ya que permite que un verdadero Dictador lleve las riendas de este pueblo, y qué decir de Ignacio este que no debería ni de hablar, pero no se les cae la cara de vergüenza.
Un día de estos puede que se encuentren con la horma de sus zapatos y todo por ser tan dictadores como son y por haber sembrado todo lo que han sembrado
Y el Sr. Griñan, ese que también sabe lo que está pasando en Huevar y no hace nada, ya se ve que todo es harina del mismo costal.
Y donde dejamos a los que los siguen, esos verdaderos parásitos con nombres y apellidos que solo se dedican a chupar a costa de los demás
Salgan ustedes nuevamente votados o no, vais a recoger lo que habeis sembrado.

Anónimo dijo...

El día que todas las personas que escriben aqui como sino, puedan hablar libremente seran pocos los de este gobierno municipal que no sabran donde esconderse, y esto puede ser que llegue muy proto.
Verdaderamente van a recoger lo que han sembrado, si señor

Anónimo dijo...

No nos podemos olvidar del PGOU, tan anunciado a bombo y platillo, amenizado por los Morancos e invitando a cenar a 800 peronas, allá por el 98-99 y del que hoy no tenemos ni noticias y del que dependían varias empresas que querian instalarse y se han tenido que marchar tras haber perdido su dinero, algunos cobrados por particulares y otros por el propio Ayuntamiento,(algún día nos enteraremos del como y de cuanto), pero lo que no voveremos a ver a esos empresarios por estos pagos. ¿Aluien ha vuelto a oir algo del puerto seco..?

Anónimo dijo...

HOLA SENECA Y OLE TUS HUEVOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO TE SIGO DESDE EL PRIMER ARTICULO.
EN LOS FAMOSOS CD QUE EL ALCALCE MANDA CASA POR CASA DECIA UNA FRASE,HUEVAR COMO LO HABIA SOÑADO:
CIUDAD DEL DEPORTE CON 83.966,47m2
CIUDAD DE LA CULTURA
CENTRO DE LA 3 EDAD
CENTRO PARA JOVENES
ESTACION DE FERROCARIL
APARCAMIENTOS PUBLICOS.
PERO AHORA HA CAMBIADO DE COLCHON Y LOS SUEÑOS DE AHORA SON:
HUEVAR EN LA RUINA,MAS DE 5.000.000€ DE DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL,MAS DE 1.400.000€ DE DEUDA CON HACIENDA,MAS DE UN 1.000.000€ CON LOS TRABAJADORES DESDE ENERO HASTA AGOSTO,Y CON LOS PROVEEDORES NO LO SE PERO CUANDO LO ECHAN DE TODOS LOS ALQUILERES NO SE PUEDE ACERCAR A
NINGUN ALMACEN COMO NO SEA CON DINERO EN EFECTIVO,LE QUITAN LOS COCHES DE RENTIN POR NO PAGARLOS.YO CREO QUE LA FRASE QUE DEBERIA MANDAR EN EL PROXIMO CD QUE MANDE CASA POR CASA SERIA, HUEVAR COMO LAHE DEJADO EN LA RUINA TOTAL.
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ESTAS HACIENDO SENECA.

Anónimo dijo...

La gente debe saber que el ayuntamiento está en banca rota que no hay solución y que esas personas que han trabajado en el no cobraran en la vida es otra mas de sus mentiras, el pueblo necesita un cambio y una auditaría para que todos sepan la realidad de la ruina os lo dice una persona q ha estado dentro...

desengañao dijo...

bueno seguimos recordando cosa. el polideportivo cubierto, que lo pusieron también en el prograna electoral del PSOE...como se puede querer ganar elecciones contando tantas mentiras...Porque se piensan que despues la gente no se va a acordar, pero mira, si que nos acordamo...encima nos tratan como si fueramos tontos. Ojalá alguien le plante cara a todo esto...

MERCURIO dijo...

Hola a todos. Me sigi riendo mucho todos los dias, viendo como os dejáis manipular por el SENECA este. Si queréis hacer un buen inventario, coger y mirar todoas las cosas que se han HECHO por Huévar estos últimos 8 años, lo que pasa es que estáis ciegos, solo queréis ver lo malo. y Hacer un inventario también dev todos los rencorosos, fracasados y sin futuro que están en la oposición de Huévar, es una lista muuuuuuuuyyyy larga. Lo dicho, seguir calentando a estos fracasados, para el suicidio colectivo. En mayo del 2011, el PSOE 9 concejales otra vez

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.
Hombre Mercurio ¡¡¡¡¡¡ Es un honor volverte a leer, en éste foro de libertad. Ya sabes, respeto tú opinión pero no la comparto . ¿Te suena la palabra respeto?, me llama la atención el uso que haces, en tú comentario, de las palabras: “manipular”, “rencorosos”, “fracasados” y “sin futuro”, son las mismas que podríamos utilizar cualquier vecino de la OTRA HUÉVAR, para calificar lo que desde el Ayuntamiento se viene haciendo en éstos últimos años:
- “Manipular”: Retorcer la verdad de los hechos y vender “humo” para mantener oculta la realidad de una ruina que ya no se puede esconder.
- “Rencorosos”: Supongo que te refieres a los insultos, que ante la falta de argumentos, se hacen desde medios públicos contra los portavoces de la oposición, y otros vecinos, cuyo “delito” es mantener la sana discrepancia y enriquecer el debate. La alternancia política es muy recomendable.
- “fracasados”: Creo que aquí, has dado en “el clavo”. Cuando se han tenido los mayores recursos para poner a Huévar como referente, no sólo del Aljarafe, sino de Andalucía y nos encontramos a éstas alturas con la situación conocida por todos: Más de 1.300 millones de las antiguas pesetas de deuda ( Una auditoría, cuando llegue el momento, lo pondrá negro sobre blanco) podemos calificar la gestión realizada como ROTUNDO FRACASO.
- “Sin futuro”: Es lo que nos queda, sino entendemos TODOS, que la solución está en cambiar esta dinámica. En Mayo, tenemos otra oportunidad.
Gracias Mercurio, por tus comentarios, que nos sirven como el mejor ejemplo de lo que se viene denunciando desde éste foro: SOBERBIA, PREPOTENCIA y falta de RESPETO…….

Anónimo dijo...

ANONIMO: Hola Mercurio, por fin has aparecido en el blogs de EL SENECA. Ya sabemos muchas personas en el pueblo quien eres y te debería de dar verguenza desde el puesto de concejal que ejerces en estos momentos de insultar y desprestegiar a los que escribimos en el blogs de ER SENECA, pues todo lo que dice es completamente verdad y se queda corto, ya que tiene la dignidad de no insultar a nadie, ni la prepotencia que tú tienes y toda tu familia, que quereis ocupar todos los cargos de todas las instituciones de nuestro pueblo. Cuando llegaste y te eligieron concejal, hablabas con todo el mundo y eras una persona dialogante, pero con el paso del tiempo se te ha ido inculcando en tu cerebro la misma idea del dictador que malnosgoierna. Lo que pasa que estais todos bastante nerviosos, no sea que cambie el sistema y os encontreis todos en la calle, debiendo además de dar cuenta ante los tribunales de las cuentas y desagravios que habeis causado al pueblo. Los que no estamos gobernando ni ejercido ningún cargo público, poco tenemos que perder, vosotros si.

Anónimo dijo...

bueno, y aqui cabe en el inventario todo lo que se ha DESMANTELADO,todos los FRACASOS? empiezo: LA FERIA DE LA TAPA, terminó cargandosela,LA KARPA JOVEN, un desastre, nadie pagaba de los suyos, LA CALDERETA, quisieron secuestrar la fiesta como algo del Ayuntamiento y se la robaron al pueblo,LA SEMANA CULTURAL, arrasaron con ella entera.... esto es política de IZQUIERDAS? esto es una mierda para todos nosotros... Pero como este pueblo no reacciona?

uno mas dijo...

y tu reaccionas o no aqui todo el mundo espera de tras de la puerta haber quien aparece y luego nadie a pasado por aqui y nadie sabe nada todos escondidos estamos mejor sino tenemos nada que ocultar poque nos escondemos tanto gracis y areflexionar

MERCURIO dijo...

hola como Estáis? veo que un poco alterados...me encanta comprobar que me he convertido en la ESTRELLA de este blog, no me extraña nada, viendo el nivel de esta página... Siento desilusionaros, no soy concejal de este Ayuntamiento, habéis fallado...No olvidaros que este Ayuntamiento del PSOE, es gracias a los 1000 votos que sacan, que mas quisieráis Ustedes..... Hay 1000 defensores, asi que ya podéis ir buscando....Al SENECA no lo encontráis, pero a MERCURIO tampoco. Venga besos para todos, y siento mucho agüaros la fiesta

Hippy dijo...

Más quisiera Tu Mercurio tener la inteligencia y la capacidad de narracion que tiene el Seneca de contar una REALIDAD DEL PUEBLO DE HUEVAR que no viene contada por el Ayuntamiento en DVD´s. y si Gracias a esos 1000 votantes, que no dejan de ser personas que les gusta ganar dinero, facil y rapido( cuando habia dinero claro), sin pegar un palo al agua, este NUESTRO PUEBLO esta autenticamente ARRUINADO!!!! Por ultimo, Mercurio NO TE CREAS UNA ESTRELLA EN LA OTRA HUEVAR, que eso es lo único que os interesa a los nuevos socialistas!!

MERCURIO dijo...

pues si que parece que soy la estrella, porque no dejáis de nombrarme...mas que estrella, a lo mejor es que he dicho LA VERDAD MAS GORDA DE ESTE ARTICULO,1000 VOTOS, ni en sueños lo tendreis vosotros...eso solo lo hace el PSOE DE HUEVAR, y con esto teneis que tragar, lo siento en el alma...saludos y gracias por hacerme sentir tan importante

valienteplantenemo dijo...

BUENO SI CON PENSAR ASI, MERCURIO SE SIENTE MEJOR, LOS DE LA OTRA HUEVAR QUE SI SOMOS PERSONAS, NOS ALEGRAMOS PUES NO NOS MOLESTA QUE LOS DEMAS SEAN FELICES, MENOS EN ESTAS FECHAS, QUE POCO NECESITAS MERCURIO, PERO CLARO PARA ESTAR DEL LADO DE LA OPOSICION TENEIS QUE SER ASI DE SIMPLES, PARA INTELIGENTES YA ESTAMOS NOSOTROS.
A LO QUE DE VERDAD IMPORTA, QUE NOS CUENTEN TODOS LOS QUE ESTAN AL DIA DE COBRO, QUE SON MUCHOS Y SEGURO SE ESTAN RIENDO DE LOS QUE LO PASAN MAL. DEJENSE DE TANTAS SECRETARIAS INUTILES, DE TANTO CONCEJAL INCULTO Y PREPOTENTE, DE TRABAJADORES NO CUALIFICADOS, DE CONTRATOS EN CIRCUSTANCIAS EXTRAÑAS, VENGA QUE SABEMOS MUCHAS COSAS, PERO POR DESGRACIA NO TENEMOS APOYO PARA DEMOSTRARLO.
EL TIEMPO PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO Y YO ESPERO PODER VERLO.
FELICES FIESTAS Y NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS.

Anónimo dijo...

como hemos picado....MERCURIO ha puesto el anzuelo y hemos caido. Este articulo estaba sacando TODAS LAS MENTIRAS DEL PSOE DE HUEVAR, UNA DETRÁS DE OTRA, y han buscado la manera de pararlo...venga, ni caso, sigamos con lo que estábamos: LA PISCINA CUBIERTA, una piscina climatizada que también venia en el programa del PSOE...yo me acuerdo bienn, que tengo que desplazarme a pilas para curar mi espalda...MENTIRTAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, ESTO HA SIDO EL PSOE DE HUEVAR LOS ULTIMOS 8 AÑOS

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.
PARA INCORPORAR AL INVENTARIO:
En el año 2002, se publicó en la revista del Ayuntamiento la puesta en marcha del PLAN ESTRATÉGICO HUÉVAR 2010. En el editorial se decía textualmente: “ Se trata de que, entre todos, desde la participación y el consenso podamos poner las bases de un pueblo dinámico, abierto, solidario, más habitable y lleno de oportunidades para todos”. Se gastaron importantes recursos en publicidad y propaganda sobre el mismo, para obtener los resultados que todos conocemos. Para trabajar desde la participación y el consenso, primero hay que CREER en ello y tener VOLUNTAD para ponerlo en práctica. Ninguna de las dos circunstancias se ha dado. Tenemos dos orejas y una boca, para escuchar más y hablar menos.

SIRENA dijo...

HOLA VECINOS DE LA OTRA HUEVAR. HOY ESCRIBO EN EL BLOC PARA PEDIR VUESTRA COLABORACIÓN CIUDADANA Y HACER UNA BUENA OBRA DE CARIDAD YA QUE ESTAMOS EN UNAS FECHAS MUY SEÑALADAS. PUES VERÉIS MI PETICIÓN ES HACER UNA COLECTA ENTRE TODOS PARA COMPRARLE A NUESTRO ALCALDE UN CHALECO NUEVO. YA QUE EN TODOS SUS ACTOS PÚBLICOS SACA SIEMPRE EL MISMO, Y ESO QUEDA FEO, O NO??. HAN ESO SI, POR FAVOR EL QUE SE ENCARGUE DE COMPRARLO QUE NO LO COMPRE DEL COLOR MALVA, POR QUE SINO PARECERÁ QUE ES EL MISMO, OK, GRACIAS.

lo que tu sabes dijo...

oye tu te acuerda de la pista de hielo de cuando huevar sciudad en pogreso pues heso hoy como es huevar si de hielo como estan congelados los abominables hombres del psoe pues nada y recordais en unas eleciones un tal paquito mudarra por el partido andalucista que queria la picina no se si la cubierta o no pero si sed que entonces los socialistas ern unos chorizo nose si su hijo que esta en un gobierno socilista y que ademas eataban locos por huevar seguira pensando lo mismo lo mas castigado es la lengua como todos sabemos paquito mudarra haber quienes o son los chorizos,,ah ylo que cambia las gente de bando en cuestion de peloteo pues nada locos por lo que gano que la hioteca de 40kilos hay que pagarla y encima tengo colocada ami mujer no ni nad ya queda menos martin para que suelte el movil

SIRENA dijo...

Queridos vecinos de Huévar, el señor Paco Oropesa, o mejor dicho Paco el Gordo, q es como todos lo conocen, y no porque sea el Gordo de la Lotería, no señor, sino porque d todos los Pacos q conocemos es el más gordo, bueno, q m lio m lio… y al final m desvío del tema, pues eso, q ese señor (porque después d todo… no hay q ser mal educado) resulta q está al día, osea, q Ayuntamiento no le debe ni un euro.
Esto en realidad debería hacernos felices a todos aquellos q hemos tenido q hacer malabares para poder comprar una cajita d mantecados d esos q se nos pegan al cielo d la boca y q hemos tenido q pedir los Reyes d nuestros familiares en el Charco de la Pava, ya que debería d llenarnos d paz y gozo el q él pueda atiborrarse d los manjares más exquisitos sin tener que dejar sus compras apuntadas en la libreta negra de los establecimientos. Al menos sus queridos y dulces retoños tendrán sus regalos de Reyes como manda la tradición.
Bueno, solo quería daros esa buena noticia, para que os haga sentir mejores personas, ya q estoy seguro d q esto no os habrá hecho sentir impotentes, pobres, ignorantes, idiotas, la última m.. Del Ayuntamiento…., sino q por el contrario os honrará el poder hacer feliz a alguien q indudablemente… se lo merece.
Ah, y por favor, cuando vuestras nóminas, las d aquellos q tienen la suerte d pertenecer a la afamada plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Huévar, no reflejen los euros q en según ustedes debáis cobrar… no vayáis a reclamárselas a Paco el Gordo, no hombre, q él solo las recorta según su criterio por intentar sanear la economía del Ayuntamiento, vamos, q estoy seguro d q no lo hace para q le salgan las cuentas y poder cobrar un anticipo más, no señor.
En fin, os deseo un Feliz Año Nuevo y por favor, encendámosle una velita al Portal de Belén para q a Nuestro Tesorero no le falte ni Gloria.

SIRENA dijo...

Queridos vecinos de Huévar, el señor Paco Oropesa, o mejor dicho Paco el Gordo, q es como todos lo conocen, y no porque sea el Gordo de la Lotería, no señor, sino porque d todos los Pacos q conocemos es el más gordo, bueno, q m lio m lio… y al final m desvío del tema, pues eso, q ese señor (porque después d todo… no hay q ser mal educado) resulta q está al día, osea, q Ayuntamiento no le debe ni un euro.
Esto en realidad debería hacernos felices a todos aquellos q hemos tenido q hacer malabares para poder comprar una cajita d mantecados d esos q se nos pegan al cielo d la boca y q hemos tenido q pedir los Reyes d nuestros familiares en el Charco de la Pava, ya que debería d llenarnos d paz y gozo el q él pueda atiborrarse d los manjares más exquisitos sin tener que dejar sus compras apuntadas en la libreta negra de los establecimientos. Al menos sus queridos y dulces retoños tendrán sus regalos de Reyes como manda la tradición.
Bueno, solo quería daros esa buena noticia, para que os haga sentir mejores personas, ya q estoy seguro d q esto no os habrá hecho sentir impotentes, pobres, ignorantes, idiotas, la última m.. Del Ayuntamiento…., sino q por el contrario os honrará el poder hacer feliz a alguien q indudablemente… se lo merece.
Ah, y por favor, cuando vuestras nóminas, las d aquellos q tienen la suerte d pertenecer a la afamada plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Huévar, no reflejen los euros q en según ustedes debáis cobrar… no vayáis a reclamárselas a Paco el Gordo, no hombre, q él solo las recorta según su criterio por intentar sanear la economía del Ayuntamiento, vamos, q estoy seguro d q no lo hace para q le salgan las cuentas y poder cobrar un anticipo más, no señor.
En fin, os deseo un Feliz Año Nuevo y por favor, encendámosle una velita al Portal de Belén para q a Nuestro Tesorero no le falte ni Gloria.

un politico dijo...

Desde que está el psoe en el poder en España el paro ha subido un 50% y la luz otro 50% esa es la gestión del psoe en España, en huevar la cosa es peor mucho peor que en España ¿que opina el alcalde de eso?

SIRENA dijo...

No penséis que mi comentario sobre Paco es una broma del día, es tan cierta como que se acaba el año. Si si, a el no le debe el ayuntamiento ni una sola nomina, que suerte tiene verdad?

LIBERTAD dijo...

LIBERTAD: Solo pido este mi comentario expresar mi libertad de expresión, pues considero que es una de las misiones conseguidas en algunos foros de información como este, en los que puedes expresar tus ideas o ideales sin menospreciar a los demás como ocurre en otros foros de nuestro pueblo, que yo me lo guido y yo me lo como. Aquí se suelen decir verdades como puños, sin insultar ni menospreciar al adversario.
Quiero exponer en este mi comentario lo que he vivido y escuchado durante estos últimos años del socialismo en España, desde luego desde que está malgobernado a nuestra querida España por un tal Sr. llamado Zapatero, expreso algunas de ellas.
En primer lugar regaló 400,00 Euros a los que menos se lo merecian, como eran los que estaban obligados a hacer la declaración de la renta, dejando fuera del regalo de esos 400,00 Euros a los que menos ganaban. Pues bien, en este año quita esos 400.00 a todas las personas.
A continuación y en este mismo año quita los 2.500.00 Euros a las parejas que tengan un hijo.
Seguidamente le baja un cinco por ciento a todos los funcionarios.
Seguidmente y en el mismo año, no le sube las pensiones a los jubilados para el año que viene.
En el mismo año ha subido las gasolinas hasta lo mmáximo que hemos visto.
En este mismo año, el que no comulgaba mucho con los militares los manda a las torres de los aeropuertos y declara el estado de Alarma Nacional, versión muy ejercida por los gobiernos dictatoriales.
Y por último a primeros de años nos sube la luz un Diez por ciento. Esto si que es progresismo y soliciasmo y ellos con mas coches oficiales que todo los Estados Unidos.
En nuestro pueblo mas de lo mismo, mas impuestos que en ningún otro pueblo de nuestro alrrededor, mas mentiras y mas falta de respeto hacia la oposición. Como en el Pacto del Tinel en Cataluña, pero cada dia que pasa el pueblo es mas dificil de manipular, espero que tomen nota de lo ocurrido en Cataluña. Un Saludo Sr. Séneca.

Anónimo dijo...

Estoy preocupada por la seguridad de los míos en este pueblo. Roban en frente o al lado de nuestras casa. ¿podríamos unirnos y recoger firmas o habilitar un espacio en la red en que la gente sólo pida más seguridad al alcalde? con respeto, sin meternos con él, pero ewn serio, dando la cara. Esto no se puede tolerar, nos quedamos sin servicios, la gasolinera no traerá más bombonas porque le han vuesto a robar el contenedor ¿donde estaba la policía? en cargar el contenedor de bombonas se tarda un ratito eh!! y lo de los calefactores de la s viviendas... sin seguridad estamos fomentando que haya vandalismo. UNÁMONOS, HAGAMOS ALGO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a ver, lo que dijo el Hermano Mayor saliente de la Borriquita, es que en 8 AÑOS DE MANDATO, el alcalde no HABIA IDO NUNCA a los actos religiosos de esta Hermandad, porque es simpatizante del PP Y NO SE LO PERDONA, y se lo dijo allí a la cara, con 2 huevos, y se lo tuvo tragar, PORQUE ES LA PURA VERDAD. Vergonzoso el escudero que tiene: Ignacio Rosado...quien te ha visto y quien te ve....dandole codacitos preguntandole al Alcalde si se iban...para que no se llevara esa ostia sin mano. Que pronto has aprendido todo lo malo de tu amo