12.000VISITAS. EL CENSO DE LA OTRA HUÉVAR SIGUE AUMENTANDO

ABIERTO POR VACACIONES....
La otra Huévar existe. Aquí seguimos. Estamos realizando cambios y mejoras de diverso tipo, reciclando por completo la página y replanteando la dinámica del blog.
Procuraremos mejorar en todos los sentidos, establecer un nuevo marco de desarrollo y respetando la esencia de esta aventura, perfilar nuestra andadura para convertir esta página en un elemento útil para la ciudadanía.
Gracias por toda vuestra colaboración, y gracias a aquellos que habéis ayudado durante este mes, a contribuir ideas y críticas para depurar errores y apuntalar este proyecto.
podéis seguir conectando con nuestra página a través del correo laotrahuevar@gmail.com, y esperamos en estos días saber que tal os parece los pequeños cambios que vamos a introducir.
Mil gracias y nos queda un largo camino...


lunes, 16 de mayo de 2011

ANEXO AL PROGRAMA DEL PSOE.

Estas son las acciones de gobierno que no han redactado en el programa pero que son de obligado cumplimiento, los pilares fundamentales del PSOE de Huévar. En el tebeo que han repartido se han quedado en 128, pero les queda apuntar estas:

129- El PSOE de Huévar seguirá en manos de Rafael Moreno pase lo que pase.
130- Seguiremos persiguiendo y machacando a toda la oposición de Huévar.
131- Si tenemos mayoría el derecho a réplica en los plenos está suspendido de por vida.
132- En los plenos seguirá hablando solo El Sr. Alcalde el tiempo que quiera, el resto           hablará cuando a mí me de la gana.
133- Impulsaremos una campaña para arrasar LA OTRA HUEVAR.
134- Declararemos al SENECA persona no grata, procuraremos su DESTIERRO.
135- Aumentaremos el SUELDO del Alcalde y sus concejales, como “premio” a estos “estupendos” 4 años de “abundancia y superávit”.
136- Nuestras mujeres, primos, titas, sobrinas, cuñados, padrinos, ahijados, yernos, compadres y colegas seguirán estando los primeros de la lista para entrar a trabajar.
137- El derecho al trabajo reconocido en la Constitución, se aplicará mayormente para los simpatizantes del PSOE, y en particular para los simpatizantes del Alcalde.
138- La libertad de Expresión reconocida en la Constitución, solo se puede ejercer para hablar bien de este Alcalde.
139- El derecho a la igualdad y a lo no discriminación, se aplicará básicamente para los simpatizantes del PSOE, el resto de los vecinos seguirán siendo menos iguales o un poco menos, según lo que protesten.
140-  Todo aquel sospechoso de no votar al PSOE cobrará los atrasos y los sueldos cuando al Sr. Alcalde le de la gana.
141- Queda definitivamente suspendido hasta nuevo aviso, el derecho a la manifestación en contra de los impagos o de cualquier cosa que parezca culpa del Sr. Alcalde.
142-  Seguiremos promoviendo la manipulación absoluta de toda la información municipal para que quede claro que este Alcalde es el mejor y que las cosas malas son nada más que por culpa de la oposición.
143-  La Biblia del PSOE seguirá siendo MI TWITTER y EL BLOG del Sr. Alcalde, aquí la Libertad de Expresión es absoluta, y seguiremos insultando a quien me parezca oportuno.
144- Seguiremos vendiendo que todo lo que dice la oposición ES MENTIRA, aquí lo único que vale es lo que diga el PSOE y el Sr. Alcalde.
145- Seguiremos reventando las Arcas Municipales y gastando el dinero en lo que nos de la gana sin contar con nadie, aquí solo valen los concejales del PSOE.
146- Seguiremos gastando el dinero que nos de la gana en el HUEVAR C.F., pagando sueldazos a los jugadores y lavando el cerebro a los padres de los niños.
147-  El nuevo colegio se hará cuando me levanten el castigo que tengo con el PSOE andaluz y con la Junta, intentaremos que coincida con algo que me interese
148- Seguiremos acosando a todas las personas que no participen del “proyecto Socialista”, todo aquel que se salga del rebaño ya sabe que va a ir de culo mientras viva.
149- Las viviendas de VPO se iniciarán cuando se venda GUADIAL entero, así que los jóvenes que esperabais las vivienda de los terrenos del asilo, viviréis allí cuando estéis jubilados.
150- Esconderemos los libros de cuentas y el que quiera verlos que se vaya al Juzgado.
151- Los Líderes de la oposición y sus familias y amigos ya saben lo que les queda, zancadillas, estacazos, persecución y hundimiento de sus vidas, que se vayan preparando.
152- Con carácter general toda aquella persona que pretenda el fin de la mayoría absoluta, tiene suspendidos sus derechos como ciudadano de Huévar, hasta que recapacite y jure  fidelidad al Alcalde y al Psoe de Huévar.

Esto es un primer glosario de cosas que no han puesto pero que sabéis como van a ir sucediendo una tras otra, ahora os dejo los comentarios para seguir alargando esta lista.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

mira yo tengo una que me está jodiendo y me tiene harto.
153- LA GUARDERIA SERÁ GRATIS PA LOS QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS AL AYUNTAMIENTO

de huevar dijo...

bueno gracias por esto pero que ya lo sabemos si sale mayoria va a ser 4 año peor todavia, pero si esto es lo que va aquerer huevar pues nada hasta que reviente

DE CEUTA dijo...

ESTO SI QUE ES HABLAR CLARITO PA QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE NOS ESPERA, YO PONGO OTRA
154- EL ALCALDE SEGURÁ GANANDO MAS QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y CON LAS MISMAS DIETAS QUE EL REY DON JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

esto está muy bien por lo menos aqui se dice lo que hay, ya habeis puesto bastante yo no pongo nada mas

Anónimo dijo...

155- LA CONSTITUCION ESPAÑOLA NO VALE EN HUEVAR, ME LA PASO POR LO QUE ME RASCO EN LOS VIDEOS QUE ME GRABAN SENTAO EN EL SOFÁ, NO VAYA A SER QUE ME CANSE. EL ALCALDE

mas cosas dijo...

155- Huévar segurá siendo un circo y seguirán viviendo bien los que nos rian las payasadas.

arcangel dijo...

Pocos dias le queda ya para comprovar si hay ganas de cambio o todo es "humo" o simplemente la esperanza de unos pocos ilusos. El dia 22 de mayo es el dia en el que los vecinos de huevar tenemos que concenciarnos de lo que verdaderamente queremos a partir de ese nuevo dia, biendo el dibujo de la bibliote me viene a la mente una frase que le dice Don quijote a Sanchopanza: "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida", aprobechamos de que es la fiesta de mayo con sus "chiringuitos" en los que se reunen mucha gente, hablar y comvencer a esos vecinos que dicen que no van a acudir a las urnas basandose en que como el problema no es de ellos miran para otro lado, recordadles de que es problema suyo porque son vecinos del pueblo y si no les salpica a ellos, sera a algun familiar convecedlos de ir a votar. Pero por Dios pero que no los lleve martin en su coche que el dia de las eleciones es el unico dia en que deja de ser teniente alcade y se convierte en taxita de votos). Lo que tenemos en la alcaldia ahora mismo son una pandilla de chupopteros,correveidiles,agarrafarolas,lametraserillos.... como diria garcia. Espero que aller disfrutara el alcalde con el ascenso del betis a primera porque es lo unico que va a celebrar en lo que le queda de mayo..HUEVAR DESPIERTA como dicen los de IU "EL VOTO ES SECRETO", "HACEROS CIUDADANOS LIBRES".

SIRENA dijo...

HAY SÉNECA, QUE AS ECHO!!!!!.
!NOOOOO! BORRA EL ARTICULOOOOO!!!
QUE COMO SALGA ESTE OTRA VEZ DE ALCALDE PASA ESTE ARTICULO A DVD Y NOS OBLIGA A APRENDÉRNOSLO DE MEMORIA COMO LOS DIEZ MANDAMIENTO.

YA ESTOY VIENDO A LOS NIÑOS EN LA FILA DEL PATIO REPITIENDO ESTOS MANDAMIENTOS ANTES DE ENTRA AL COLE
PO YO VOY A VER SI EN CARRIÓN MEDAN ASILO POLÍTICO (“POR SI ACASO”)
SI ALGUIEN ME QUIERE ACOMPAÑAR ANTES DE QUE NOS QUEDEMOS SIN PLAZA EN CARRIÓN. PUES QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO, YA SABÉIS MI DIRECCIÓN DE CORREO.

SIRENA dijo...

YA VEREMOS COMO TERMINA LA SEMANA
YO PIENSO QUE VA HACER MUY FAVORABLE PARA LOS VECINOS DE LA OTRA HUEVAR
QUE POR CIERTO A CRECIDO BASTANTE LOS EMPADRONAMIENTOS EN ESTE PUEBLO, LLENO DE ILUSIONES Y CON AIRE FRESCO
ESO ES BUENA SEÑAL.
POR AQUÍ HEMOS TENIDO UN POCO DE TODO, PERO LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE HEMOS CRECIDO CON FUERZAS Y MUCHAS ESPERANZAS DE CAMBIAR NUESTRO PUEBLO PARA BIEN Y EN BENEFICIO DE TODOS, Y NO SOLO DE UNOS CUANTOS COMO VIENE PASANDO DES DE HACE YA ALGUNOS AÑOS. Y POR ESO ESTA SEMANA HAY QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, REGAR LAS ESPERANZAS, AUMENTAR LAS FUERZAS Y DEMOSTRAR QUE QUEREMOS Y PODEMOS CAMBIAR NUESTRO PUEBLO.
EL DOMINGO SE NOS ABREN TRES PUERTAS
CADA UNA NOS LLEVA A UNA HUEVAR DISTINTA

-UNA YA LA CONOCEMOS Y EL CAMINO ES INTERMINABLE, LAMENTABLE Y PENOSO,EN ESTE CAMINO NUNCA VEMOS EL FIN.

.LAS OTRAS DOS PUERTAS SON NUEVAS, PERO AL CRUZARLA NOS TRAEN AIRE RENOVABLE, ESPERANZAS, FUERZA JOVEN, GANAS DE ARREGLAR EL CAMINO DETERIORADO, Y NOS PIDEN UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARNOS QUE NO TODO ES CULPA DE LA CRISIS, Y QUE SEAN HECHO LAS COSAS MAL,NOS PIDEN 4 AÑOS DE PRUEBA .
Y AHORA DIGO YO:
-QUE TENESMOS QUE PERDER, CUANDO ESTA TODO PERDIDO
Y SI NOS PONEMOS EN EL LUGAR DE ESTOS DOS CANDIDATOS QUE DESEAN ENTRAR, HAY QUE PENSAR QUE CUANDO UNO DE NOSOTROS ENTRAMOS EN UN TRABAJO NUEVO, ENTRAMOS CON MUCHA ILUSIÓN CON GANAS DE HACERLO TODO BIEN, DE SACAR NUESTRO TRABAJO HACIA DELANTE PARA QUE LOS DEMÁS ESTÉN ORGULLOSOS DE NOSOTROS Y NO NOS DESPIDAN.

PUES BIEN, QUE PASA CUANDO LLEVAS MUCHO TIEMPO EN UN TRABAJO.
-SE HACE RUTINARIO, PESADO , PERDEMOS EL INTERÉS, ETC..
PUES ESTO ES LO QUE OCURRE DES PUES DE 14 AÑOS. A PARTE DE CREERTE QUE YA HERES EL JEFE EN VEZ DE EL EMPLEADO.

POR ESO ES HORA DE CRUZAS UNA DE ESTAS DOS PUERTAS NUEVAS
Y ANDAR UN CAMINO NUEVO, DESCUBRIR QUE CLASE DE VEGETACIÓN CRECE POR ESTE CAMINO
Y SI CUANDO LLEGUEMOS AL FINAL DEL CAMINO NO HERA LO QUE ESPERÁBAMOS, PUES NO PASA NADA POR QUE TENDREMOS OTRA TRES PUERTAS HAY ESPERÁNDONOS PARA QUE CRUCEMOS DE NUEVO LA QUE QUERAMOS ELEGIR DEJANDO SIEMPRE CERRADA LA QUE NOS OFRECE UNA VEGETACIÓN LLENA DE ORTIGAS Y MALAS HIERVAS.

ESPERO IR ACOMPAÑADA DE MUCH@S DE VOSOTROS EN ESTA NUEVA AVENTURA Y QUE DEJEMOS SERRADA O SOLO ENTRE ABIERTA LA PUERTA QUE CRUZAMOS LA ULTIMA VEZ QUE,`POR QUE ESTA NO TIENE YA NI MALEZA, ES SOLO UN DESIERTO LLENO DE ALUCINACIONES CON BUITRES AL ACECHO DE NUESTRA DEBILIDAD PARA DEVORARNOS.
UN ABRAZO PARA TOD@S

Arcangel dijo...

Hola de nuenvo, acabo de ver el famoso video " Cambiemos Juntos" fijense que ya lo dice el refran "los embustes tienen las piernas cortas" lo primero que te encuntras es que el video lo ha hecho el psoe de huevar y en el mitin dijo rafael que lo a realizado el toni (el de becerricha" y el juanma sin cobrar nada,no me creo que el toni alla echo el video y no alla cobrado nada jajajaja ese chaval no mueve un deo pa nadie si no es cobrando, segundo salen proyectos que realizo manolito el alcalde y se lo adjudican como si ellos lo allan echo. Despues la piscina proyecto que ya estaba firmado en tiempos de borrego, salen los presidentes de algunas asociaciones que deberian ser expulsados de sus asociaciones por incumplir la primera norma basica y es la de una asociacion es apolitica, tambien recordarles a esos presidentes que el Rumor sigue sin sede,y que los adultos estan encima de una colina que cada vez que van a jugar al domino tienen que llamar al dia siguiente a leopoldo porque les duele las piernas.....eso si que es mirar por los tuyos presidente. ya seguire comentando el resto del video cuando me calme un poco, me hierve la sangre....
PD:a los señores de las asociaciones recordarles que cuando un ayuntamiento paga con sus impuestos los locales de las sedes estas mismas dejan de ser privadas ya que estan pagadas con dinero local.Que despues no se quejen cuando llegue alguien y no sea socio no lo pueden echar.

Qué bueno! dijo...

Qué bueno lo de la llave de Pascual! Ha sido un puntazo muy ilustrativo.
No os lo perdáis. Está al final del vídeo. No se me ocurre un cierre mejor para su discurso.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxcUO-2_hiU&feature=related

Anónimo dijo...

jejjejeejejejje me rio del puñetero video dice que al 99 por ciento lo han ayudado mentira y mas mentira señor rafael moreno vayase por favor con toda su candidatura que soys unos hipocritas todos tambien dice del mercadona casi toda la gente son de fuera por favor yo me levanto a las 6 de la mañana para trabajar y ganarme el dinero para darle de comer a mis hijos y ustedes el alcalde y compañia a las 9 para no hacer ni el huevo irse a desayunar a la venta pazo y despues de bar en bar y a fin de mes 3000 eruros vamos por favor por eso esta claro que si pierde que pena verdad por el dinero verguenza le tiene que dar de seguir aqui

celda dijo...

211-QUE COJONES, TODOS ME TENEIS QUE VOTAR Y PUNTO.QUE SOY EL PUTO AMO.

Anónimo dijo...

verguenza le tenian que dar a estas personas de mandar este video me rio cuando dicen lo del nuevo colegio mi hija tiene 3 años y yo creo que como siga este inutil del alcalde no lo va a conocer en la vida

Anónimo dijo...

Anonimo.Otro buen articulo del Seneca, yo pondria la propuesta numero 154, a todos los pelotas que sigan encumbrando como a un Dios al alcalde que son muchos pero que el pelota nº UNO es el Canillo el padre de Pascual se les impondrá la medalla de hijos predilectos de huevar.

Anónimo dijo...

Otro de Huevar. Prpuesta nº 155, A todos aquellos que aguanten trabajando sin cobrar ni protestar ni manifestarse, tendra´n trabajo de por vida mientras este el actual alcalde, "lo malo es que este personaje nefasto de alcalde para gobernar en huevar algun dia mas pronto que tarde lo echaran del ayuntamiento".

Anónimo dijo...

Que talento mas desperdiciao. Si tanto os "interesa" Huevar y todo lo que pase,¿ porque no habeis formao un partido pa las elecciones? es gratis y asi podriais haberla arreglao de momento, no dejarsela a los que estan ahora. pero es mas facil ver las cosas desde la barrera. De alcalde al Seneca y de concejala de las buenas costumbres a sirena. Ganariais de calle porque seguidores tenis un monton, ¿o no? ¿Me lo publicas ahora Seneca, o este tampoco?

Anónimo dijo...

Otro de Guadial. La propuesta nº 156 la ponemos nosotros los que vivimos en guadial prometemos que el 90 por ciento de las 200 personas que vivimos alli no votaremos al actual alcalde y le daremos a la oposicion cuando menos un concejal mas.

Anónimo dijo...

Anonimo. Entre otras propuestas podría haber puesto otra y prometer que seguirá apoyando a los equipos de futbol con personas forasteras en sus filas aunque vayamos los ultimos en la categoria de preferente y vayamos a descender de categoria, ya que una de las candidatas que va en el nº 6 de su lista, tiene como compañero a un futbolista forastero y enchufado en el ayuntamiento con despacho propio.

Anónimo dijo...

Uno del psoe,q esta cansado de las mentiras de este alcade. Este es como en el cuento de Amelin ,si, el de la flauta q dejaba a las ratas hipnotizadas para q lo siguieran para despues tirarlas al agua para q se ahogaran,a si esta haciendo este alcalde con sus mentiras y promesas q nunca cumple engañar a las personas y agogarlas como si fueramos tontos y no nos dieramos cuenta q el solo mira por los q les lamian las manos como ciertos animales pero ni eso por q dichos animales tienen mas inteligencia q las personas q aun no se an dado cuenta de quien es este personaje . A si q mi voto y el de mi familia q son unos 16 seran para IU. Eso es lo q as logrado "personaje" espero q mucha mas gente haga lo mismo. ANIMO A IU

Anónimo dijo...

Otro de Guadial. El otro dia vi al alcalde con las gafas de sol negra y me recordó a las peliculas de ganster hasta en la manera de andar que tiene.

Anónimo dijo...

Anonimo. Este alcalde con la mala leche que tiene y lo dictador que es si pudiese haria mas cosas de las que dice El Seneca, ya que nos metería hasta en la carcel a todos los que no le apoyamos y criticamos, este payaso es peor que fidel castro.

Anónimo dijo...

para vvosotros todo el qie es ddel PSOE es chupateta , esta equivocado y todo lo peor y los de los demas partidos estan e¡con la razon absoluta y son democratas. venga por favor, que en huevar nos conocemos tos y sabemos de que vamos tos, hay gente buena en tos laos, y yo soy del psoe y me considero democrata como el que mas y eso es lo que os duele, que en huevar hay muchagente como yo, por eso seguira rafalito de alcalde .

Un compañero de trabajo dijo...

Un compañero de trabajo del alcalde de Huevar. Vuestro alcalde trabajó conmigo en el despacho de Sanlucar la Mayor y de alli lo tuvimos que echar porque no ganaba ni un juicio,perdia los exhortos que nos mandaban nuestros clientes y jamas ganó un pleito, asin que yo tengo conocimiento de causa de como trabaja como abogado y os digo que era un verdadero desastre, de como trabaja como alcalde no puedo decir nada ya que yo no vivo en huevar por suerte para mi ya que hasta me dejo de hablar.

Anónimo dijo...

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS,ME HE ENTERADO QUE EL PSOE LES HA PROMETIDO ANTES DE LAS ELECCIONES QUE TENDRIAN ALUMBRADO LA BARRIADA DEL ROCIO,YO ESPERO QUE LA JENTE NO SE LO CREA,LLEVAN MAS DE 30 AÑOS SIN AGUA Y AHORA QUIEREN PONER FAROLAS,ESO NO SE LO CREE NADIE(QUE POCA VERGUENZA)Y SEGURO QUE SI SALEN CON MAYORIA,COLOCAN EN EL PUEBLO LAS FAROLAS DE LED Y A ESTA GENTE QUE LE SIGAN DANDO POR CULO.PORQUE ESTE ALCALDE SELAS TIENE SENTENCIADO A LAS BARRIADAS,POR PERTENECER 3 CANDIDATOS DE IU

Anónimo dijo...

Un trabajador del ayuntamiento. Como no cobremos los atrasos antes de las elecciones yo creo que ya no los cobraremos nunca, epero que nos pague antes para que le sigamos votando,pero a mi por lo menos no me a engañar mas, yo no pienso votar al pesoe mientras este siga de alcalde.

recordatorio dijo...

tengo que recordar a la otra huevar que en las anteriores elecciones se persiguieron a los candidatos de IU que viven en las barriadas por colocar pancartas defendiendo sus derechos como toda persona digna de este pueblo,se les mando una carta a todos los vecinos poniendolos de instigadores y manipuladores por defender sus derechos,tengo que hacerme con esa carta y enseñarosla a todos ,para que veais como se las gasta este energumeno

Anónimo dijo...

ANONIMO. lA ULTIMA ENCUESTA PUBLICADA POR ANTENA TRES EN EL TELEDIARIO DE LA NOCHE ES DE MAS DE QUINCE PUNTOS DE DIFERENCIA Y QUE GANARÁ LAS ELECCIONES EL PARTIDO POPULAR POR MAYORIA ABSOLUTA Y CON DIEFERENCIA, AYER TODOS LOS PERIODICOS PUBLICABAN LO MISMO.

Anónimo dijo...

Anonimo. Si quereis comprobar como este alcalde apuesta por el deporte podeis pasarse por el polideportivo y vereis en que estado se encuentra el mismo,paredes tiradas por los suelos puertas sin poner y en un estado casi ruinoso, algunos dicen que es que quieren vender esos terrenos para coger dinero y si mirais la clasificación del huevar el que esta en la preferente esta el ultimo y descendido de categoria y los demas equipos ya casi no existen, despues de la millonada que se ha gastado este alcalde en el deporte, todo lo que dicen y hacen es mentira y manipulacion.

Uno de derechas dijo...

Uno de derechas. Que casualidad que los cuatro paises de europa que estan en una total ruina y con mas paro son todos paises en los que gobiernan los socialista como son Grecia, Irlada, Portugal y España y que les estan ayudando a salir del pozo en donde estan, paises como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y unos cuantos mas que son todos de derecha que todos tienen menos de la miktad de paro que en España.

Anónimo dijo...

Anonimo. Aqui en Huevar esta comprado hasta el medico Leopoldo que es un buen profesional lo han embaucado para quue diga unas palabras en el video del pesoe, parece mentira que un profesional tan bueno se deje manipular por estos del pesoe cuando el mismo medico en su conculta a mi me dijo en una ocasion que estos gobernantes de huevar son un desastre y que esto tendria que reventar algun dia y elmedico sabe muy bien que digo la verdad.

Anónimo dijo...

desde aqui darle mi enorawena a la gente del pp por su peaso programa. sin engañar y con las ideas claras, mi voto lo teneis. mucho animos a todos, ya queda menos para que el 22 caiga la dictadura en huevar.

Anónimo dijo...

LAS SEÑORITAS PEPIS. Las señoritas pepis si eso es lo que parecen a eso de las once de la mañana cuando estamos en la plaza y vemos de pasar a las empleadas del ayuntamiento con lam secretaria al frente, si la que estuvo con gordillo de secretaria en badolatosa y las vemos desfilar todos los dias con sus bolsos, buena ropa, bien pintadas y aseadas, camino del desayuno diario y exibiendose ante los ojos de los viejos que estamos en la plaza, que si fuesemos jovenes irian todas con minifildas a ver si picabamos algunos, pero da la casualidad que a esa hora solo estamos los viejos en la plaza, cuando podiamos estar en un buen centro de mayores en la calle de la cruz como teniamos antes, pero este alcalducho que tenemos hasta nos quito de allí y nos mando al terraplen y yo digo que vaya el que vuena falta le hace para perder peso y a sus señoritas que se exhiban menos y trabajen un poco mas.

Anónimo dijo...

Anonimo. Desde luego cuando leo algunos comentarios veo que llevan mas razon que un santo, hasta al medico leopoldo lo han comprado esta gente ya que en el video dice el medico que tenemos un centro medico que no nos falta de nada y que se ha inaugurado el ultimo de la zona porque hasta en carrion se inauguro hace mas de cuatro año y aqui como siempre los ultimos para todo y yo digo que para que queremos ese centro si lo principal es que haya medicos y solo hay uno y medio ya que la francisca esta a media jornada, ademas cuando vas a pedir cita te la dan para dentro de una semana o mas, desde luego esta gente hasta venden una burra por un caballo.

SIRENA dijo...

PO MIRA SÉNECA, ESO NO LO AVIAMOS PENSADO?
JOO!” “QUE PENA” , SE NOS ESCAPO LA OPORTUNIDAD.
BUENO QUIEN SABE, QUIZÁS NOS LO PLANTEEMOS Y PREPAREMOS ALGO PARA LA PRÓXIMA VEZ.
MIRA, HAREMOS UNA BUENA LISTA CON LOS VECINOS DE LA OTRA HUEVAR.

SÉNECA, PUBLÍCALE A ESTE ANÓNIMO LOS COMENTARIOS, HOMBRE
QUE HABRÁ DICHO PARA QUE TU NO LO PUBLICARAS??
BUENO SÉNECA, SI EN ALGUNO DE ELLOS ME NOMBRABAN (Y NO PRECISAMENTE PARA DECIRME GUAPA)
QUE NO SE SI SE ABRA DADO EL CASO, PUES DECIRTE QUE POR MI PARTE LO PUEDES PUBLICAR, NO ME DA MIEDO LAS CRITICAS POR QUE LAS CRITICAS NO SON MALAS, YA QUE ESTAS TE ENSEÑAN A RECTIFICAR Y A MEJORAR. SIEMPRE Y CUANDO ESTAS CRITICAS SEAN VERDAD.
YO, HOY, POR HOY, NO TENGO NADA DE LO QUE AVERGONZARME Y LLEVO MI CABEZA MUY ALTA NO TENGO QUE DARLE CUENTAS A NADIE DE NADA Y NO LE DEBO NADA A NADIE ( Y SI DEBO ALGO NO ME ACUERDO, PERO SI ES A SIN QUE ESPERE EL QUE SEA, QUE AHORA ESTA LA COSA JODIA PA PAGAR “PERO PAGO”)
NO LE HAGO DAÑO A NADIE:
BUENO NO HE MENTIDO EN NINGÚN COMENTARIO A SIN QUE SI ALGUIEN SE OFENDIÓ POR ALGUNO QUE DEMUESTRE QUE ES MENTIRA LO QUE DIJE. HE HABLADO SOLO DE PERSONAS PUBLICAS QUE COMEN DE MIS IMPUESTOS, Y DIRIGEN “MI" PUEBLO EN EL CUAL TENGO QUE VIVIR INCLUSO CUANDO ES MAL GESTIONADO POR ESTAS PERSONAS, Y ESO AFECTA A MI FAMILIA Y A MI FORMA DE VIDA. SI NO LES GUSTA ESTAS CRITICAS, QUE APRENDAN Y LO HAGAN MEJOR PARA NO DAR LUGAR A ESTO.
SIEMPRE HE RESPETADO Y RESPETO A LAS FAMILIAS DE ESTAS PERSONAS Y NUNCA METO A TERCEROS.
HAGO USO DE MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN MIENTRAS PUEDA LES GUSTE O NO, Y EXPRESO MI OPINIÓN AUNQUE EN ELLA PUEDA EQUIVOCARME(COMO CUAL QUIERE PERSONA) DE MODO QUE MIRA QUIZÁS LO HICIESE MEJOR QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTÁIS HAY.

BUENO SÉNECA QUE TENEMOS QUE PENSARNOS ESO, Y HABER SI FORMAMOS EQUIPO. (¿QUIEN SABE? A LO MEJOR SUBIMOS A PRIMERA)

Anónimo dijo...

Todos ya sabemos que el cambio ya está aquí es irreversible ya a zp no lo cree ni su mujer... por eso psoe=zp=Rafael Moreno... VOTA LIBERTAD

Anónimo dijo...

De nuevo enhorabuena Séneca,fantástico articulo. Puedo entender a un dictador como el alcalde porque en la historia de éste planeta los ha habido y cito algunos como Franco,Hitler,Chaves o Fidel Castro, éste alcalde tiene mucho de ellos . Pero yo me pregunto? Y sus concejales? Cuando lean éste articulo y ellos saben que todo es verdad como lo sigue apoyando con todo lo dictador que es? A Fili o Francisco el carrionero como apoyais a un dictador? Por las siglas? Si éste tipo no es del psoe ! Es de si mismo! Que verguenza ajena me dá ver en esas poquisimas ventanas (solo la de algunos concejales o de alguna como Encarni que verguenza le tiene que dar) me recuerda al pasado, a un pasado a un paso si seguimos con ésta dictadura. Yo animo que voteis a la libertad,cualquiera de los dos partidos son gente nueva con ilusión de un cambio para Huevar,mi opción será el PP y si gana en A ndalucia tenemos mucho que ganar en Huevar

SIRENA dijo...

LAS 3 PUERTAS DEL DÍA 22

- PUERTA (PSOE) PARA QUE GANE HUEVAR
”PARA QUE GANE RAFAEL” MAS VALE ABURRIO QUE CANSAO, PASALO

-PUERTA (IU) PERDAMOS EL MIEDO,CAMBIEMOS LAS COSAS,

”LA LLAVE DEL FUTURO ES ENORME” ABRAMOS LA JAULA Y DÉMOSLE UNA PATADA

-PUERTA (PP) CENTRADOS EN TI
”DESPEGAMOS CONTIGO, VUELA CON NOSOTROS ” CENTRADOS EN TI,ENTREGADOS A HUEVAR

PON,PON QUIEN ES, EL PP=ABRE LA MURALLA
PON,PON QUIEN ES, IU=ABRE LA MURALLA
PON, PON QUIEN ES, EL PSOE= SIERRA LA MURALLA
¡¡PORQUE!!
-¡VETE! OLVIDA MI PUEBLO, MI VOTO, TU SUELDO Y PEGA LA VUELTA
*¿Y AHORA QUE HAGO YO?
-¡VETE! OLVIDA TUS DIETAS,TU MÓVIL Y BORRA LAS HUELLAS
*PROMETO HACERLO MEJOR, DEJARE EL TWITTER Y EL BLOG
-¡VETE! Y NOS MIENTAS MAS,VETE A LOS JUZGADOS A PASEAR, QUE TU PARA ESO TIENES EXPERIENCIA

Y ESTAS SON LAS TRES PUERTAS DEL DÍA 22
TU ELIJES
LUEGO NO LLORES NI CRITIQUE POR LOS BLOG
SI NO LO REMEDIAS AHORA
OTROS 4 AÑOS SIN MEJORAS

A PICO Y PALA dijo...

MIRA ESTO ES LA OSTIA QUE BIEN DIXO Y EXPLICAO LO QUE ES ESTE ALCALDE Y SUS FORMAS, VALE YO APUNTO UNA TAMBIEN
158- SE ARREGLARAN LOS CAMINOS DE MI GENTE QUE TENGA FINCAS, Y LOS DEMAS LO SIENTO, QUE SE LO PAGUEN ELLOS

ahi vamos dijo...

ahora esto está divertido, que asi poniendo entre todos parece que somos tamnien el seneca, yo apunto otra medida de gobierno.
159- no apuntarse para la plaza de jefe de estacion, que tengo concejales nuevo y hay que enchufar a sus familias

ahi vamos dijo...

ahora esto está divertido, que asi poniendo entre todos parece que somos tamnien el seneca, yo apunto otra medida de gobierno.
159- no apuntarse para la plaza de jefe de estacion, que tengo concejales nuevo y hay que enchufar a sus familias

el quevtiene el tambor es el que lo toca dijo...

SE ESTAIS INCHANDO HOY A PONER COSAS NO PICARSE QUE NO DEJAIS PA LOS DEMAS
160- EL QUE QUIERA FAVORES O TRABAJO TIENE QUE ENSEÑARLE LA PAPELETA AL MARTIN O AL ALCALDE ANTES DE EXARLA EN LA URNA

Anónimo dijo...

161: lo mejor es tener un primo alcalde yo tengo trabajo seguro en la oficina para meterme en el tuenti y mi padre tiene un chalet en huevar y otro en matalascañas con dos apartamentos ah y yo cobro todos los meses para pagar mi casa en guadial para mi novia y yo pero soy muuuu socialista verdad jose?

SIRENA dijo...

EL ACTO FINAL DE LA CAMPAÑA DE PSO SE HARÁ EN EL POLI DEPORTIVO
TENED CUIDADO Y NO APOYAROS EN LAS PAREDES QUE ESTAS TIENEN AUN LOS LADRILLOS FRESCOS Y PUEDE CEDER
-PERO NO LEDA NA POR CUERPO LLEVAR ALLÍ A LOS VECINOS ESTANDO EL POLI EN RUINAS
DEBERÍA DE HACERLO EN EL CAMPO DE FUTBOL, ESE SI QUE ESTA BIEN CON LOS MILLONES QUE A COSTADO
AINS! ES QUE TIENEN QUE CRUZAR LAS VÍAS POR QUE NO LES A DADO TIEMPO DE PONER UN PASO PARA LOS PEATONES
BUENO PUES EN EL POLI QUE ALOMEJOR ES LA ULTIMA VEZ QUE LO PISAN COMO POLI DEPORTIVO YA QUE QUIZÁS NO LO HAN ARREGLADO YA POR QUE PIENSA HACER HAY UN AYUNTAMIENTO PARA EL PUEBLO, QUE NO TENEMOS. PERO CLARO COMO ANTES TIENEN TANTAS COSAS QUE HACER PERO QUE NO HAN PODIDO HACERLAS POR FALTA DE AÑOS EN EL MANDATO Y POR FALTA DE EUROS EN LAS ARCAS Y COMO SE ENCONTRARON SIN PATRIMONIO Y SIN NADA, PUES ENTONCES ES COMPRENSIBLE Y DE ENTENDER QUE EL POLI AUN ESTE EN ESE ESTADO.

PROPUESTA 163- A TODO AQUEL QUE DEJE DE COMENTAR EN EL BLOG DEL SÉNECA TRABAJARA BARRIENDO LAS CALLES Y PINTANDO BORDILLOS TODO EL AÑO

PROPUESTA 164- A TODO AQUEL QUE ENSEÑE LA PAPELETA CON MI VOTO PROMETO SALUDARLO POR LA CALLE

SIRENA dijo...

AINS!! SEME OLVIDO DECIROS QUE LLEVÉIS EL CASCO PUESTO AL POLI, Y TENED MUCHO CUIDADO POR FAVOR QUE EL DOMINGO HAY QUE VOTAR Y SERIA UNA PENA NO CONTAR ESOS VOTOS POR QUE ESTÉIS LESIONADOS

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo nada. NO pensé que Leopoldo se prestara a entrar en el juego de rafael. Mucha gente ha estado enferma con los nervios por los impagos, incluso él les ha dado la baja por no verlos capacitados para trabajar. Aunque en su vida privada todos tenemos derecho a expresarnos públicamete y eso lo respeto, en mi opinión esta persona ha antepuesto la campaña a la relacion con sus pacientes. Desde luego, para mí algo se ha roto. Otra cosa... leí hace un tiempito que una ex-vigilante municipal casi incendia un despacho por los impagos del ayuntamiento. No entiendo ahora porqué su familia le tiene un altar a rafalito en la puerta. En fin... si este no es el mundo al revés, que alguien me lo explique.

Anónimo dijo...

Anonimo. En el video del pesoe nos prometen huertos para que sembremos hortalizas y digo de donde van a sacar los terrenos si los que tenian en guadial no han dejado ni una parcela para uso de los coches y enseres del ayuntamiento, otra mentira mas del progama del dictador del alcalde.

Anónimo dijo...

Un trabajador del ayuntamiento. Hoy se escuchaba por el trabajo en el ayuntamiento que quieren pagar dos nominas de las atrasadas a tres dias de las elecciones. Desde luego si lo pagan que manera tan dictatorial esperar a que falten tres dias para las elecciones para comernos el coco a los trabajadores. Este alcalde se cree que somos tontos todos y le pregunto porque no lo has pagado antes para que te votemos ahora, pues que te voten tus pelotas mas acerrimos porque muchos de los trabajadores no te vamos a votar, ya que sabemos que ni el mes de junio, julio y agosto no vamos a cobrar nada de nada, lo se porque estoy dentro y tengo buena informacion.

Anónimo dijo...

Anonimo. Tambien dicen en el video que van a crear una oficiana de ataencion al ciudadano. Otra mentira mas y si la pone es para enchufar a uno mas de los suyos que tratará por todos los medios de que el miserable del alcalde no tenga que recibir a nadie como lo esta haciendo desde que esta gobernando.

Anónimo dijo...

hay os dejo otra 161- sigo mandando mensajitos porque me da la gana cuando yo quiera y cuando quiera(QUE TE CREES TU QUE VAS A SALIR),SI VAS A SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS Y DIRECTO AL PAREDON,

un comerciante dijo...

Un comerciante. Ahora dice en el programa del ,pesoe y en el video que va a ayudar a los comercios y hacer una asociación entre ellos. Ya lo intentamos los comerciantes hacer esta asociación y el ayuntamiento con el alcalde a la cabeza nos puso todas las trabas del mundo para que no la crearamos. a este alcalde no le interesa para nada que los comerciantes estemos unidos, el lo que pretende es que todas las asocianes, hermandades, peñas, medicos, maestrso y directores del colegio, esten todos bajo sus ordenes. Esto solo lo hacen los dictadores mas nefastos de nuestra historia. Echemos de una puñetera vez a este alcalde a la oposición ya que no se merece para nada estar de alcalde.

Anónimo dijo...

de verdad el video es una outa mierda mentiraa sobre mentira

Anónimo dijo...

lo de reunirse con el comite otra mentira del alcalde, aun no ha citado al comite d empresa y eso q el mismo alcalde dijo q la fecha limite era el 30 d abril pero claro es ta q no lo hara ante d las elecciones no tiene ningun plan q presentar el queria un ERE un como la casilda le dijo varias veces delante d todos llos trabajadores q eso no se podia hacer y q habia una orden q avisaba q no cobrarian los trabajadores d un ERE hecho por un ayuntamiento po se quedo sin coarttada, q verguenza q un consejal no sepa eso y lo sepa una trabajadora, no se q hacen estos consejales q no le han presentado ya una mocion de censura q estan matando el verdadero sentimiento socialista y desencantando a tantos votantes d izquierdas q confome van entrando en el ayuntamiento cambian su valor por su precio

Anónimo dijo...

siento muxo que vse hayan quitado del medio a silvia ya rocio de leo, son 2 chicas muy simpaticas y que han procurado ayudar a la gente, siempre con amabilidad, y ahora coge el alcalde y las cambia por gloria y el israel, yo lo siento pero parece que hay que ser un sieso y un malaje para estar de concejal del psoe, contra mas antipatico mas posibilidades de subir escalones, me da muxa pena toda la gente que es socialista y le van a dejar de votar por cosas como esta

Anónimo dijo...

SILVIA Y ROCIO HAN TRABAJADO MUXO EN ESTE AYUNTAMIENTO NO SE MERECEN ESTE PALO EN ESPECIAL LA SILVIA QUE ES ENCANTADORA Y MUY ATENTA Y COGEN Y SE LA QUITAN DENMEDIO CON 4 AÑOS NADA MAS DE CONCEJAL, HA DEMOSTRADO MUXO MAS QUE OTRAS PERSONAS ES UN ERROR GRAVE QUE LE VA A COSTAR VOTOS AL ALCALDE

TRILERO dijo...

se puede ser mas hipocrita pero no mas embustero vaya mierda de programa del psoe es una basura de mentiras, porque no ha repartido tambien el del 2007 que lo tienen entero por cumplir que pasa que se creen que la gente no se acuerda no

copiando dijo...

saludos aqui los 2 partidos grandes no juegan limpio ninguno, izquierda unida hizo una tarjeta del candidato con algunas propuestas y los del PP se la han copiado enterita, es una verguenza si no tiene iniciativa que no se presente a alcaldesa, no tienen talento ninguno tienen que copiar a los demas asi van por mal camino

Anónimo dijo...

A todos los votantes os doy la clave para una Huevar mejor. Votar al psoe es votar a un dictador y sus perros de caza y lo hemos sufrido en nuestras carnes,queremos democracia y los dos unicos partidos que nos la da es PP y IU Pero según las encuestas en España y en Andalucia es el PP quien ganará las elecciones,si asi fuera,Huevar ganaria mucho si saliera el PP en HUEVAR asi que votemos al PP

LA CLAVE dijo...

YO TAMBIEN OS DOY LA CLAVE A LOS VOTANTES DE HUEVAR, LOS 2 GRANDES PARTIDOS SON LO MISMO, SOLO QUIEREN PODER Y LES PUEDE LA AMBICION. ESTE PUEBLO ES DE IZQUIERDAS Y EL PSOE LO HA TRAICIONADO POR EL ALCALDE QUE TIENE, PARA ACABAR CON LA MAYORIA Y CONTROLAR AL PP HAY QUE VOTAR A IZQUIERDA UNIDA

clarito clarito dijo...

maria eugenia es igual de dictadora que este alcalde, en IU habia otro dictador pero los del partido lo han sacao de arriba y han metido gente nueva, y esto ha cambiado tela, ahora se ve otra cosa muxo mejor, yo creo que nada mas q por eso deben de subir en votos, han dao ejemplo de que se puede sacar a las personas que no dan la talla Y CAMBIAR DESDE DENTRO, esta gente lo ha demostrado, pa que aprendan los demás

Anónimo dijo...

LO DE COPIARLES EL PROGRAMA ES VERDAD PORQUE YO TENGO LA TARJETA ESA DE IZQUIERDA UNIDA CON PROPUESTAS Y SE LO HAN COPIADO EN EL PP ENTERITO, BUENO ASI VA BIEN PARA QUE SE DEIS CUENTA QUE EL PP Y EL PSOE SON IGUAL DE PREPOTENTES E3N TODAS PARTES, ESTA MARIA EUGENIA VA A HACER BUENO A ESTE ALCALDE, SON EL LOBO CON PIEL DE CORDERO

el leño dijo...

yo no se que esperabais ustedes de esto, porque se ve clarito lo que hay aqui lo mas facil es copiar la inteligencia,y el mas inteligente de los 3 es al que han copiado los del PP, los del PSOE machacandolo y los del PP copiandolo en todo pero vamos yo creo que estará contento porque es el partido mas chico y los 2 grandes no dejan de preocuparse de ellos, y eso que dicen que son insignificantes, anda que vaya tela que eleccione mas divertidas se está viendo lo quehay en cada sitio

GUARDARROPA dijo...

ASIN ESTA ESTO LOS DEL PSOE QUE LE TAPARON LOS CARTELES Y LOS DEL PP COPIANDOLES TODO LO DEL PROGRAMA PERO BUENO YA VENDRAN LUEGO A BUSCARLE CUANDO LE HAGAN FALTA SUS VOTOS EN LOS PLENO QUE POCO INTELIGENTE ESTAN SIENDO LOS 2 EL PP Y EL PSOE DDISE EL REFRAN NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER Y A LO MEJOR DE LA MANO DE PASCUAL VA A HABER QUE IR MUXAS VECE A PEDIRLE COSA ENTONCE YA VEREMOS QUE PASA

socialista d corazon dijo...

hermosas palabras d alfonso guerra: ser socialista significa no tener tanto como para pisar a nadie y no tner tan poco como para dejarte pisar.

otro trabajador del ayuntamiento dijo...

tro trabajador del ayuntamiento.Yo como pague las dos nominas que dicen que van a pagar el viernes para que vayamos al mitin y les votemos,ya les digo que ya no tenia pensado votarle aunque soy del pesoe y votare a izquierda unida, pero como pague el viernes lo votaré menos ya que demostrará que el alcalde paga cuando le de la gana a el y si asi lo hace demostrará lo bajuno que es intentando engañarnos otra vez,porque mirad si ha tenido tiempo de pagarnos y ahora escoge ese dia para humillarnos todavia mas.

Anónimo dijo...

Anonimo. Despues de ver el video del pesoe se me viene la moral abajo del todo, ya que los vote en las ultimas elecciones y este video es de lo peor que han mandado hacer, hablando en el solo personas agradecidas por los puestos que tienen y encumbando todos al alcalde y yo lo quue digo que que han hecho de lo prometido en el año 2.007. En el viedo solo falta que lo ponga como un dios al cura que ya lo hizo en la iglesia en las ultimas elecciones y al director del colegio que diga que las caracolas son el mejor sitio en donde puedan estudiar nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Anonimo. Hoy ha cobrado uno de los pelotas mas grandes del alcalde como lo es el niño paulina el del polvero lo he visto entregarle el cheque en el ayuntamiento al mismo, con lo mal que ha hablado del alcalde esta persona pero se ve que aqui se vende por dinero o migajas de pan hasta el gato, este alcalde tiene comprado desde el medico, a los maestros, a casi todos los hermanos mayores de las hermandades, a los presidentes de las asociaciones, a los presidentes de las peñas tanto la del sevilla como la del betis, al juez de paz, a la secretaria del juzgado que es la numero uno de los pelotas del alcalde veremos donde termina, y tiene comprado hasta al cura, en fin tiene comprados y humillados a todas las personas que puedan tener algun cargo en el pueblo. Ahora al que nunca podra comprar es al candidato de izquierda unida que es pascual ya que lo ha intentado en varias ocasiones y este candidato les va a quitar un monton de votos a este inutil de alcalde, mañana es el mitin de izquierda unida a las ocho en el salon de actos, pero vamos este candidato no puede pagar nominas atrasadas.

Anónimo dijo...

Anonimo. Que miresable y que poca credibilidad va a dejar en el pueblo este alcalde si el viernes paga dos nominas de las atrasadas que nos la tenia que pagar con intereses, ya que es un trabajo que hemos hecho y no hemos cobrado el año pasado. Ahora a falta de dos dias para las elecciones dicen que las van a pagar y yo digo si tienen dinero porque no las han pagado antes, este alcalde se creera que somos tontos y yo no soy tonto como dice el anuncio de media mar.

Anónimo dijo...

Nadie a copiado a nadie porque lo que hace falta en Huevar todos los sabemos y encima no hay tiempo material para copiar y entregar los programas al mismo tiempo , no echemos mierda y juguemos limpio y con la verdad que ya tenemo s para esos menesteres al psoe no crees Seneca? Y como dijo el anterior escrito en España y Andalucia ganará el PP razón de más para que Huevar tambien gane además de llevar un buen equipo para que pongamos a nuestro pueblo en el lugar que se merece. Me he enterado que éste jueves en la plaza de España sobre las 6.30 de la tarde vendrá la n. 2 del parlamento Europeo Teresa Jimenez Becerril hermana del matrimonio asesinado por eta en Sevilla para charlar y tomar café con todo aquel que quiera.

Anónimo dijo...

Diefiero en lo de que han hecho muy mal por cambiar las dos concejalas por Israel y Gloria. Y no porque tenga nada a favor de estos dos, sino porque las otras dos eran igual que el resto. A ver, aquí no se juzga a la gente por simpática, sino por su labor. Decidme qué han hecho estas dos, guadalinfo? que lo hay en to los pueblos y ni estando subvencionado va bien, la asociación de mujeres? eso lo hacen las mujeres, perdona y el punto de igualdad munici`pal existe porque a la chica le pagan de otro pueblo, que si no... pasa como con ribete: aniquilado. Venga ya hombre... el alcalde no decide solo, lo apoyan todos, o habeis oído a alguna de estas dos rebelarsele? al contrario. Ah! y un apunta: van las últimas porque ellas lo han elegido.

Anónimo dijo...

Al que vive en guadial a mis hijos no los recoge un coche del ayuntamiento GRATIS todos los dias para ir al cole.

Anónimo dijo...

ANONIMO. OTRA FAENA DE RUBALCABA, AHORA TIENE MONTADA UNA NUEVA FAENA COMO LA DE LA JORNADA DE REFLEXION EN EL ONCE M, HA ECHADO A LA CALLE A TODOS LOS SUYOS A PROTESTAR CONTRA EL SISTEMA, EN MADRID ESTA COLAPSADA LA PUERTA DEL SOL, EN BARCELONA, TAMBIEN EN VALENCIA,Y HASTA EN SEVILLA EN LA PLAZA DE LA ENCARNACION, A ESTE PERSONAJE DE RUBALCABA COMO LE SALIO BIEN LOS DE LOS MENSAJES QUE MANDO EN EL ONCE M, EN EL QUE CULPABAN DE LOS ATENTADOS DE LOS TRENES A LA DERECHA Y DECIAN PASALO AHORA ESTA HACIENDO LO MISMO PARA PONER A LA DERECHA Y A LOS BANQUEROS COMO LOS MALVADOS DE TODO LO QUE OCURRE, EN LOS CARTELES DE ESTOS MANIFESTANTES NO HAY NINGUNA QUE LE ECHE LA CULPA DEL PARO DE CINCO MILLONES DE PARADOS Y DE LA CRISIS A ZAPATERO, CULPAN AL PARTIDO POPULAR Y A LAS BANQUEROS QUE SON A LOS QUE HA AYUDADO CON MUCHISIMOS MILLONES EL INUTIL DE ZAPATARO PARA QUE NO ENTRASEN EN BANCARROTA, MENOS MAL QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA GOBERNANDO LA DERECHZA PORQUE CON EL PARO Y LA CRISIS QUE TENEMOS SI GOBERNARA LA DERECHA AQUI EN ESPAÑA HABRIA UNA GUERRA, PERO ESTE RUBALCABA ES UN MAQUIAVELICO CON MALA LECHE COMO MUCHOS DE SOCIALISTAS QUE NO ADMITEN PERDER EN LAS URNAS LOS GOBIERNOS COMO LOS VAN A PERDER CON LOS VOTOS QUE SE DEPOSITAN EN LAS URNAS POR PERSONAS QUE VOTAREMOS LIBREMENTE Y NO COMPRADAS POR PAGAR A DOS DIAS DE LAS ELECCIONES DOS NOMINAS QUE VA A PAGAR EL TAMBIEN INUTIL ALCALDE DE HUEVAR .

ACTOS Y ACTOS dijo...

BUENO, A LOS DEL PP, QUE VIENE LA BECERRIL A SEVILLA EL JUEVES A TOMAR CAFÉ, PUES EN HUEVAR HAY UN MITIN DE IZQUIERDA UNIDA PARA HABLAR DE NUESTRO PUEBLO, DE UN PARTIDO QUE ESTÁ PELEANDO POR ECHAR A ESTE DICTADOR IGUAL QUE VOSOTROS, A LAS 8 EN EL SALON DE ACTOS. PARECE QUE OS DA MIEDO QUE VAYA MAS GENTE A LOS ACTOS DE IZQUIERDA UNIDA, MARU QUE TE ESTÁS EQUIVOCANDO Y ASI EL FRACASO PUEDE SER MUCHO MAS GORDO

Anónimo dijo...

estos del pp sois la ostia. entonces os interesa mas que vaya la gente a sevilla a ver a la becerril mañana que vayan los vecinos al mitin de izquierda unida aqui en huevar. cojonudo irse con la becerril y con el rajoy que luego tendreis que llamarlos pa que os voten en los plenos, preocuparse de hacer partido que cuando haya que preocuparse de huevar a ver a quien vais a llamar de los 2 a la becerril o al rajoy. desde luego que si el bipartidismo os hace iguales de prepotencia la soberbia es contagiosa lo estais demostrando

SIRENA dijo...

Pero es que estáis esperando que entre la madruga pa comentar?
Joo! Que taba tan aburría que me dormí
Bueno hay os quedáis con la tertulia
Hasta mañana
Y ya sabéis, todo el mundo a votarrrrr que estamos en democracia y tenemos que recuperar la libertad.
Séneca no te acuestes hasta que no cuelgues esto que sino mañana ya esta anticuado.
Buenas noches

HUEVAR LIBRE dijo...

ES QUE HAY MUXA GENTE Q A ULTIMA ORA YA NO VA A VOTARLE AL PP Y SE PONEN NERVIOSO, POS NADA IRSE A TOMAR CAFE CON LA BECERRIL Y SE RELAJAI UN POCO, DE MIENTRAS Q LOS DE IU SIGUEN AQUI EN SU PUEBLO EN EL MITIN LUXANDO POR SACAR A ESTE ALCALDE DEL SILLON Y INTENTANDO DE QUE ALLA UN CAMBIO DE VERDAD

SIRENA dijo...

Lo del pp es el viernes, no mañana

plazaespaña dijo...

saludos yo me he enterado que mañana EL SENECA estará a las 8 en el mitin de IZQUIERDA UNIDA, a este tambien lo quieren asesinar, asi que podeis aprovechar para tomaros unos botellines con el y charlar antes de que lo ejecuten, que este tambien está sentenciado por colaborar en derrocar a este alcalde.
si que es verdad los del PP sois la ostia, vaya cagada gorda habeis escrito.

CHE GUEVARA dijo...

JAJAJAJA QUE BUENO YO ME QUIERO CARGAR UNOS BOTELLINE CON EL SENECA JAJAJAJA ANTES QUE LO LIQUIDEN POBRECITO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

SALUDOS ME HE ENTERADO QUE EL VIERNES A LA HORA DE LA MERIENDA VIENE AZNAR A AL PALMAR DE TROYA A CORONARSE COMO PAPA ES A LAS 6 Y MEDIA POR SI QUEREIS IR TAMBIEN

BOB ESPONJA dijo...

marugenia me he enterado que el jueves a las 7 viene BOB ESPONJA a la plaza nueva a dar un mitin contra los vertidos del petroleo en el mar por si va tambien la gente en lugar de ir al de izquierda unida no vaya a ser que te quiten 5 o 6 votos, esto tiene cojone defender la gente de vuestro pueblo que es lo que importa hombre que teneis muxas tonterias en lo alto

VIGILANTE dijo...

SI SI Y EL VIERNES VIENE CHOCHOLINA A EXPLICAR EL MAPA DEL CLITORIS QUE PAGÓ EL MINISTERIO DE IGUALDAD DE LA BIBIANA LESBIANA POR SI QUEREIS ENTERARSE DE QUE SE GASTA EL DINERO DE LOS PARAOS EL GOBIERNO VENGA YA HOMBRE CON TANTAS TONTERIAS

Anónimo dijo...

A VER LO DEL BOB ESPONJA NO ES EL VIERNES EN EL POLIDEPORTIVO?

Anónimo dijo...

jajajajaja si, es a las 8 jajajajaja no perderselo jajajaja

guardaespaldas dijo...

HOY A LAS 8 DEBERIA DE ESTAR ALLI TODA LA OTRA HUEVAR, NO VAYA A SER QUE DE VERDAD APAREZCA EL SENECA Y NOS LO PERDAMOS. CONTRA MAS TESTIGOS ES MAS DIFICIL QUE SE ATREVAN A LIQUIDARLO

paje real dijo...

matias estás invitado, que se que te gusta esta página

PPSOE dijo...

estamos siendo testigos de una revolucion en toda España. Los jovenes toman las calles y decicen el siguiente paso para manifestarse en asamblea.
NO VOTEIS PPSOE.

las cuentas dijo...

ES VERDAD QUE QUIEREN PAGAR 2 NOMINAS ATRASADAS, HACE DIAS QUE LO TIENEN PREPARADO PERO ESTAN ESPERANDO A HOY JUEVE O EL VIERNES PARA LLENAR EL MITIN.
PERO TAMBIEN SE SABE QUE JUNIO JULIO Y AGOSTO NO HAY DINERO PARA PAGAR. SI PIERDEN LA MAYORIA LE EXARAN LA CULPA A LOS QUE ENTREN, Y SI SALE OTRA VEZ SE ESTARÁ RIENDO DE NOSOTROS HASTA EL 2015, ASI DE CLARO

Er Séneca dijo...

muy bien explicado. mejor imposible

REPUBLICA dijo...

NO PIENSO QUE MARIA EUGENIA ESTE NERVIOSA PUES ES VERDAD QUE LO QUE HACE FALTA EN HUEVAR ESTA BIEN CLARO.
PERO SI CREO QUE SE EQUIVOCA AL DESVIAR LA ATENCION DE UN PUEBLO PEQUEÑO COMO ES HUEVAR.TODOS SABEMOS LOS POCOS RECURSOS DE IU, PUES LES CUESTA SU DINERO, Y NO LE SOBRAN.
HEMOS VISTO LOS SOBRES DEL PP CON SUS DIRECCIONES Y SUS NOMBRES.
PERO TAMBIEN HEMOS VISTO A LOS DE IU CASA POR CASA DEFENDIENDO SU PROGRAMA.MANCHANDOSE LAS MANOS BUZON POR BUZON.
YO VOY AL MITIN DE IU, NO ME PIERDO LO DEL SÉNECA.
SALÚ Y REPUBLICA.

don quijote dijo...

pues yo si axistire al mitin vaya quien vaya soy libre a igual que el dia que vote todo el mundo que estara alli me vera coger el papelito delante porque de que sirve meterse en las gabinas yo no le tengo miedo a nadie soy libre y el ayuntamiento no le debo favores mas bien ellos al pueblo porque gracias al pueblo estan ahi y cobrando lo que cobran pero este año se le termina lo bueno o eso espero

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.
Ya sabéis, “sobran razones”, todas las que se han dado en LA OTRA HUÉVAR desde la libertad, sin censura, desde la dignidad de ciudadanos que saben que hay otra forma de gestionar nuestro futuro. La Democracia es nuestra, usémosla ¡!!!!!!

Anónimo dijo...

anónimo. Al que dice que Rocio y a Silvia han elegido ella el puesto en que van el lista del pesos, les digo que es mentira la han puesto ahí porque son las que no querían que fuese de candidato de nuevo el alcalde Rafael y como este personaje es un dictador ese ha sido el motivo por lo que las ha desfrenestrado

SIRENA dijo...

LOS PARCHES QUE LE ESTÁN PONIENDO AL POLI PARA EL ACTO DEL PSOE, SE ESTA HACIENDO CON DINERO PUBLICO.
ES DECIR APARTE DE LOS SUELDOS DE ESOS TRABAJADORES TAMBIÉN PAGAMOS EL MATERIAL QUE ESTÁN UTILIZANDO PARA PARCHEAR Y SOLO (PARCHEAR) EL POLI PARA UTILIZARLO EN UN ACTO POLÍTICO.
Y DIGO YO?, ESTO SE PUEDE HACER??
POR QUE YO CREO QUE NO
EL DINERO PUBLICO NO SE PUEDE UTILIZAR PARA BIENES POLÍTICOS
POR QUE ES DE TODOS, Y NO TODOS SOMOS DEL PSOE
A SIN QUE PAGAMOS ESTE ACTO LOS DEL PP, IU Y PSOE.
SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTAS COSAS, POR FAVOR QUE ME EXPLIQUE SI ESTO ES A SIN O ESTOY EQUIVOCADA.
Y ESPEREMOS QUE NO LLUEVA POR QUE LLAMARAN A LOS DE LA CARPA Y TAMBIÉN LA PAGAREMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

Anónimo. Para que se produzca un submani en huevar faltan cuatro días ya que el domingo sobre las nueve de la noche cuando haya terminado el recuento de los votos a los del pesos se les va a poner las caras como si los hubiesen arrastrado un tornado o un submani.

15 M dijo...

el 15m no es ni mas ni menos que la verdad de todo el mundo politico que nos govierna el politico una vez sentado en el sillon se olvida de todo lo de mas y eso es lo que hay mas gente ala calle aprotestar y menos resignacion sea del coloar que sea democracia si dictaduras no y algunos seles ve el plumero que chupan bastante de la teta y hablan mas de la cuenta de crisis y solo en viajes cuantio se gasta y de que lo paga en fin mas democracia

Anónimo dijo...

norma que los del pp vayan a sevilla con arenas y rajoy, a ellos le tendremos que pedir mucho para sacar a huevar de donde esta, o a quien se lo van a pedir?al seneca?a iu?se lo pediran a rajoy y a arenas que son los que van a mandar ya mismo, espero que aqui en huevar tambien gane el pp, porque si no a ve donde vamos a ir a pedir dinero?pensarlo, nos vemos y a votar todo el mundo el domingo para que llegue la democracia a huevar

ABUSANDO HASTA EL ULTIMO DIA dijo...

loDEL POLI ES VERGONZOSO. UNA CHULERIA MAS DEL PSOE.8 AÑOS TIRADO Y ABANDONADO Y AHORA QUE HACEN SU MITIN MANDA LA CUADRILLA DE TRABAJADORES MUNICIPALES PARA ARREGLARLO, QUE ESTÉ CURIOSO. ESPERO QUE LA GENTE DE HUEVAR VRA ESTAS COSAS PORQUE ES UNA VERGUENZA

ABUSANDO HASTA EL ULTIMO DIA dijo...

loDEL POLI ES VERGONZOSO. UNA CHULERIA MAS DEL PSOE.8 AÑOS TIRADO Y ABANDONADO Y AHORA QUE HACEN SU MITIN MANDA LA CUADRILLA DE TRABAJADORES MUNICIPALES PARA ARREGLARLO, QUE ESTÉ CURIOSO. ESPERO QUE LA GENTE DE HUEVAR VRA ESTAS COSAS PORQUE ES UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

A ver,lo de estas dos concejalas que van de las ultimitas ha sido un reculamiento en toda regla. No vengais ahora con que quiere quitar a rafael. Han sido el quitaverguenzas de aurea. Cuando no queria recibir a trabajadores o a proveedores aho estaban ellas. Oye, no os da el olor? huele un poco a mier... más de uno empieza ya a cagarse de mieo y a justificar lo injustificable. Por favor!!!!! pero si se han llenao los bolsillos con nuestro dinero!!!!

luier de huevar dijo...

Seneca, soy lui er de huevar, ya se quien eres y se porque no das la cara.