12.000VISITAS. EL CENSO DE LA OTRA HUÉVAR SIGUE AUMENTANDO

ABIERTO POR VACACIONES....
La otra Huévar existe. Aquí seguimos. Estamos realizando cambios y mejoras de diverso tipo, reciclando por completo la página y replanteando la dinámica del blog.
Procuraremos mejorar en todos los sentidos, establecer un nuevo marco de desarrollo y respetando la esencia de esta aventura, perfilar nuestra andadura para convertir esta página en un elemento útil para la ciudadanía.
Gracias por toda vuestra colaboración, y gracias a aquellos que habéis ayudado durante este mes, a contribuir ideas y críticas para depurar errores y apuntalar este proyecto.
podéis seguir conectando con nuestra página a través del correo laotrahuevar@gmail.com, y esperamos en estos días saber que tal os parece los pequeños cambios que vamos a introducir.
Mil gracias y nos queda un largo camino...


viernes, 27 de mayo de 2011

ME SALEN LAS CUENTAS

El hombre es el único animal que come sin tener hambre y bebe sin tener sed.
Esta realidad biológica, social, llamativa, evidente y reveladora de ciertas aseveraciones de la condición humana, puede serviros como punto de partida para asimilar en infinidad de ocasiones, determinados comportamientos que desborden vuestra capacidad interpretativa de la realidad que os envuelve.
Esto trae complicaciones de diverso tipo, como la diabetes, la obesidad, la cirrosis hepática o una hernia de hiato, pero en conjunto termina suponiendo uno de los siete pecados capitales, la gula.
Aquí entra a participar otra serie de connotaciones más subjetivas rayando el plano de la metafísica espiritual, como es el disfrute de darse un atracón con la satisfacción de no estar dejando nada para los otros, más que por la ricura de los manjares, tan solo por la avaricia de acapararlo todo, esto a algunas personas les produce un gustazo enorme rozando casi momentos de lujuria.
Pero bueno, de verdad es tán fácil controlar determinados asuntos con tan poquito recorrido? claro que sí, hombre, no es tan difícil. Mirad en los aeropuertos, que son estupendos recintos que garantizan la libre circulación de personas por todo el territorio europeo, y que con cuatro halcones bien adiestrados y colocados astutamente controlando el perímetro, son capaces de ahuyentar enormes bandadas de pájaros que también procuran volar libremente.
Los patrones básicos del comportamiento humano suelen acontecer de forma repetitiva. Aún así hay quienes tienen la capacidad suficiente de parecer siempre la misma persona, casi inamovible, y esta rigidez se desborda a la hora de digerir los malos momentos o celebrar desmesuradamente las alegrías. Pero también hay quienes atesoran la suficiente capacidad de reinventarse todos los días, de amoldarse con celeridad a la cambiante realidad que nos envuelve, así se adquiere la imprescindible compostura de vivir moderadamente las buenas celebraciones, y de responder con sobrada firmeza ante cualquier adversidad acontecida.
Me salen las cuentas, pero más acertadamente las cuentas involucradas con las cosas de la vida.  Sobretodo partiendo del sabio ejercicio de apreciar minuciosamente aquellas visicitudes de valor incalculable que nos envuelven en lo cotidiano, y despreciar el amargamiento indigerible que acarrea la razón de plomo encadenada a montañas de cifras y de números rojos.
La vida se puede afrontar como una inexorable cuenta atrás de avatares y desdichas, desembocados a un feo e ineludible afeitado con guadaña, o por el contrario, podemos asomarnos a esto como una bonita suma de amaneceres que nos hacen acumular posibilidades de mejora, sentir una pequeña victoria existencial al superar cada día y tacharlo en el almanaque, disfrutando de saber que ha sido otro más que las dificultades no han podido con nosotros, esto es un gran ejercicio de sabiduría adquirida en la universidad de la vida, donde hay que saber doctorarse en aprender a disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que tenemos más o menos cerca, y nos reportan un feliz dopaje que no tardarán mucho en perseguir también, por la envidia que provocamos los pobres al vernos irreverentemente felices.
Aviso para navegantes. La barca sigue varada en la otra orilla. Está apuntalada en la arena. El cuaderno de bitácora tiene algunas páginas escritas. Quizás ya quedó claro que se puede serrar el mástil y plegar las velas, porque luego el viento es azaroso y te puede arrastrar lejos del destino previsto. La barca es grande de armazón robusto y artesano, incluso con un buen timonel lo que sigue haciendo mucha falta son más remeros. Los veleros estéticamente son más bonitos pero aquí lo suyo es llegar a buen puerto.  Y para esto ahora durante largo tiempo tendremos que sentirnos condenados a galeras, y a cada golpe de remo sediento y mal alimentado, hay que resistir hasta  arribar a ese puerto anhelado, que nos supone la abolición de  nuestra esclavitud y el fin de la condena.
El Séneca

101 comentarios:

Anónimo dijo...

yo remo, tu remas, el rema. asi si que se puede conseguir algo de provecho

A GALERAS dijo...

BUENO MUCHA GRACIAS POR ESTAS COSAS, QUE MENOS MAL QUE ESTO SIGUE FUNCIONANDO PORQUE SUBE LA MORAL. Ay QUE VER QUE BIEN ESCRIBES, PERO ESTE ES MAS DIFICIL ME LO HE TENIDO QUE LEER 2 VECES

DE CEUTA dijo...

poco que comentar y mucho que reflexionar que aqui se dicen muxas mas cosas de las que se lee. Séneca me gustaria que escribieras mas veces pero luego pienso que no es tan fácil escribir cosas como esta yo seria incapaz. te pongo un 10

Anónimo dijo...

Anonimo. Amigo Seneca otra vez tengo que felicitarte por el artículo que has escrito y que va dirigido a personas con un poco o un mucho de capacidad para saber comprender lo que expresas en este tu magnifico articulo. El artículo no tiene desperdicios, vienes a decir en con esas palabras tecnicas que tu solo sabes expresar, de que en este pueblo en el que vivimos, se puede comprar hasta la dignidad de las personas aunque sea por un puñado de lentejas, este es y será un pueblo cautivo de sus errores hasta ue llegue el dia en que seguro llegará, en el que el pueblo se de cuenta de la manipulación que les estan inculcando en sus cerebros y barrigas agradecidas y dejen de recibir la indispensable ayuda pecuniaria que les ayuda a sobrevivir indignamente y estar sometidos a tener como se dice vulgarmente "bajarse los pantalones por un misero plato de lentejas". Tu Seneca como dices, ahora la barca está a la deriva,pero no te preocupes, sigues en tu linea que te has trazado hace ya mucho tiempo y como dice el refrán, "persistes en tu ideologia que algún dia aunque sea tarde recibirás tu recompensa", y algun dia los veras y escucharas como yo lo he escuchado en la cadena Ser, al alcalde de San Sebastian del partido socialista que lleva gobernando mas de veinte años en San Sebastian, y hoy en la radio ha dicho que no descarta algún dia apuntarse al paro. Asín que esperemos que el pueblo que al final siempre es sabio pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde.

NOSTRADAMUS dijo...

estos 2 últimos artículos son 2 regalos. es de ayuda ver que sigue habiendo personas muy inteligentes al pie del cañon, que no entregan la cuchuara y reaccionan con sabiduria. hace mucho que no escribia pero este golpe creo que merece la pena dar las gracias porque se ve que hay personas que no piensan rendirse pase lo que pase. gracias

SIRENA dijo...

Yo remo ,tu remas ,el rema. yo también remo

huevar libre dijo...

saludo a todos yo estoy en los 171 y mi mujer en los 522. ahora se lee esto y me siento mas animao y orgulloso de estar ahi. ya estoi mayor pa lo de las galeras pero estamos ahi pendientes apoyando. gracias seneca y a toda la gente de la otra huevar

15-M dijo...

hola a todos yo veo esta página un poco como lo del 15-M de las plazas y de las sentadas, aqui esto es simbolico con la otra huevar, ojalá hubiera mas cojones para vernos tambien en una plaza del pueblo. a lo mejor pasa cualquier dia

Anónimo dijo...

Anonimo. Felicito al partido popular y a izquierda unida de huevar por los resultados de las ultimas elecciones en este pueblo, son los unicos que han aumentado en votos y el pesoe ha perdido mas de doscientos votantes. Es lo mejor que os ha podido pasar quedarse en la oposición, porque con la que se avecina en las proximas elecciones es para que se echen a temblar todos los socialistas. Ahora han perdido todas las capitales y los pueblos de mas de 50.000 habitantes de España y en Marzo, les espera un descalabro total en toda España con el maquiavelico rubalcaba al frente, ya o estará mi Jose Luis como decian algunos. Vdes los de la oposición a esperar que menos mal que no habeis ganado, porque si vds, no pagaran los sueldos de los empleados como no los van a pagar estos socilistas, tendrias una cacerolada todo los dias en la plaza asin que le des por.¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a los que los hayan votado tendrán lo que se merecen.

Anónimo dijo...

Anonimo. El dia 21 de Junio el ya condenado y con antecedentes penales del alcalde de huevar, se volverá a sentar en el banquillo de los acusados en el juzgado nº 1 de Sanlucar la Mayor y esta vez acusado de un delito por usar la pagina Wed del ayuntamiento para hacer propaganda de su partido. Como lo condenen que lo van a condenar tendra que dejar y lo expulsaran del ayuntamiento la justicia, que es todavia peor que lo eche el pueblo con los votos.

Anónimo dijo...

HAGAMOS EL 21 DE JUNIO SALIR TODOS A LA CALLE Y NOS PONGAMOS A LA PUERTA DEL JUZGADO DE SANLUCAR LA MAYOR Y A PITARLE AL ALCALDE IMPUTADO POR MALVERSAR, CUANDO ENTRE Y SALGA, VAYAMOS LOS DE LA OTRA HUEVAR A PITARLES Y DECIRLE, QUE POCO TE QUEDA ENTRE LA JUSTICIA Y EL PARTIDO POPULAR CUANDO GANE LAS GENERALES, ESTAS FINIQUITADO.

SIRENA dijo...

TE CONTESTA (SIRENA).
TE REPITO QUE SI BRINDE, Y YA TE DIJE POR QUE BRINDE Y POR QUIENES LO HICE.
TAMBIÉN TE DIGO QUE CLARO QUE NO ME LO ESPERABA, NO ESPERABA QUE HUEVAR FUESE UN PUEBLO DE MASOQUISTAS. PERO COMO EL MASOQUISMO EXISTE ,PUES NADA YA SE UNA COSA MAS DE HUEVAR.

BUENO MIS HIJOS HAN LEÍDO TU RESPUESTA AL PORQUE Y TE COMUNICO SU CONTESTACIÓN…

-LA TRAYECTORA DE LOS OTROS CANDIDATOS ??
Y QUE PASA CON LA DE ESTE ALCALDE QUE ESTA TODOS LOS DÍAS EN LOS JUZGADOS?.
-A DEJADO A HUEVAR SIN PATRIMONIO Y EN LA RUINA.
-NO CREO QUE ESE HALLA SIDO EL MOTIVO.
QUIZÁS EL MOTIVO SEA QUE HAY MAS BARRIGAS AGRADECIDAS DE LO QUE PENSA MOS.
Y PARA COMPRENDER ESO NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE.
- Y PERSONAS SOMOS TODOS, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, ESA FRASE ES DE RACISTA .

(Los nazis eran los pertenecientes tanto al partido nacionalsocialista alemán,así como a sus simpatizantes.Se suele llamar asimismo a las bandas de tinte rascista actual.)
Y PUNTO PELOTA.

-VA YA RESPUESTA!
(HAN DICHO)
Y NO TE QUEDE LA MENOR DUDA DE QUE SON INTELIGENTES Y MUY BUENAS PERSONAS SIN HACER DISCRIMINACIÓN POR IDEOLOGÍA ETC.

Anónimo dijo...

Anonimo. En el panfleto que han tirado hoy el partido socialista en uno de los parrafos hablan de los insultos y descalificaciones e infamias y yo digo con conocimientos de causas. El primer partido que desenterró el hacha de guerra, de este enfrentamiento en huevar de insultos descalificaciones e infamias, fue el actual aclcalde condenado por la justicia y con antecedentes penales, al crear el mismo su tuiwter personal en internet con fondos del ayuntamiento para descalificar a toda la oposición y tratar por todos los medios como lo ha hecho para que despareciera esta oposición y lo que ha conseguido es que es el unico partido en huevar que ha bajado en mas de doscientos votos ha sido su partido porque los demas todos
han subido. La caida total será lenta pero angustiosa.

Anónimo dijo...

Si, vayamos al juzgado y vayamos antes y denunciemos que también salio la noche del 22 de Mayo pitando y con banderas del PSOE, el furgon del Ayuntamiento, y con lo conducia el canillo. Eso también es malvesar y hacerse propaganda con el furgón. OJO AL PARCHE

Anónimo dijo...

hola la verdad es q no se q escrivir porque no me lo puedo creer lo q esta pasando hoy estoy de mala ostia y mas cuando e recibido el papelito.ese dinero se lo hubiera gastado en papel higienico para el colegio q hace dos semanas q no ay y le tengo q echar a mi hijo pañuelitos y por no abrarmas porque las papeleras sin bolsas y todo igual daros una vueltecita por el cole se lo digo a todos los q lean votado q pena de mi huevar espero q los niños no cojan enfermedades

EN EL CLAVO dijo...

SENECA SI QUE ES ACERTADO ESTO, ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESTAS COSAS QUE DICES. HAN HECHO DEL AYUNTAMIENTO SU MODO DE VIDA Y LES HA CAMBIADO MUXO COMO PERSONAS, ES UNA PENA. QUE BIEN ESCRIBES FELICIDADES

Anónimo dijo...

bueno la vida sigue igual una semana de por medio y otro papelito del alcalde haciendose la victima. con todolo que ha largao en su blog de todo el mundo ahora se hacen los martires, esto es lo que nos queda pero a mi ya no me duele, que se aprieten poco malo les va a pasar a los que le apoyan

Anónimo dijo...

VENGA QUE NO PAREN DE ESTO, ESTOY ENCANTADO QUE EMPIECEN PRONTO CON MAS DE LO MISMO QUE A HUEVAR LA VA EL ROLLO TELA ESTO ES LO QUE QUIEREN QUE LO DISFRUTEN

Anónimo dijo...

bueno tengo que decir que donde se mete la reunion del gallego y del bar de andres ahora nos lo veos a la reunion de peblellos que habia antes de las elecciones jejjjejeje ya no tienen dinero o que,porque ya hay rumores de que ya no paga a los trabajadores puesto que no hay dinero pues que se jodan

Anónimo dijo...

Anonimo. Anda que le queda poco que escuchar y leer en el blog del Seneca en esta candidatura al alcalde y a toda su tropa en los proximos cuatro años, aqui se ira descubriendo dia a dia la manera de malgobernanr que tiene esta tropa, iran saliendo todos los trapos sucios que tiene escondidos y algún dia saldrá tambien muchas noticias que estan grabadas en un pendrai de uno de los suyos que tiene grabado en el mismo todas las barbaridades que se han hecho en este ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Embusteros. Si eso es lo que sois la mayoria de los socialistas que gobernais en Huevar, mira que decir en el papel que habeis tirado que gobernaremos y gobernamos sin distinciones de ninguna clase. Yo he ido en varias ocasiones al ayuntamiento y ni siquiera me han recibido por el mero hecho de no ser del partido de ellos. Aqui en nuestro pueblo o eres de su partido o te tienes que bajar los pantalonez y tragar lo que ellos quieran, este ayuntamiento es peor que la dictadura de pinoche.

Anónimo dijo...

Anonimo. El dia 21 de Junio como uno dice en un comentario todos los que podamos ir debemos de ir al Juzgado nº 1 de Sanlucar la Mayor, para por lo menos poder ver sentado en el banquillo de los acusados al alcalde rafael moreno segura, como un delicuente mas.

REPUBLICA dijo...

yo tambien remo.
SALÚ Y REPUBLICA

canillo dijo...

yo ví el furgon el dia de las elecciones para celebrar el escrutinio y eso es malbersacion de fondos.luego diran que no hay gasolina.

Anónimo dijo...

anonimo dijo....
con vuestros comentarios, estais insinuando que el pueblo de huevar es tonto, que sus gentes son ignorantes, que sus decisiones no son correctas etc.
No estais demostrando ser democratas porque no estais respetando lo que la mayoria ha decidido.
Vamos a dejarnos de insultos y aceptemos la realidad, y en todo caso hagamos oposicion constructiva , porque no olvidemos que el pueblo es sabio.

SIRENA dijo...

AHORA RESURTA QUE NOSOTROS LE ESTAMOS DANDO MALA IMAGEN HA HUEVAR NO??

MIRA, MEDIA ESPAÑA CONOCE LA SITUACIÓN DE HUEVAR Y SI HAN VISTO LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE HUEVAR, ESTARÁN DESCOJONÁNDOSE DE RISAS SIN PODER COGER NI AIRE
¿PIENSA QUE NOS TOMAN POR LISTOS?
DIRÁN QUE A QUE ESTAMOS JUGANDO
NOS HABRÁN PUESTO DES DE JILIPOLLAS HASTA SUBNORMALES. Y DE TODO LO PEOR.
ESTO PASA EN OTRO PUEBLO Y VUELVE A SALIR EL MISMO Y YO DIRÍA LO MISMO
PERO CLARO, TAMBIÉN HABRÁ QUIEN DIGA QUE HAN SIDO INTELIGENTES POR QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO MENOS UVA

Anónimo dijo...

PUES POR GENTE COMO LA SIRENITA, EL PERIODISTA Y CUATRO ANONIMOS ESTA HUEVAR COMO ESTA, EN VEZ DE INTENTAR APORTAR ALGO POSITIVO, INTENTAN DESTRUIR Y MACHACAR. QUE HUBIERA SIDO DE HUEVAR SIN MERCADONA, LOGIFRUIT,JOLCA,SPB...Y ESO LO HIZO EL PSOE.AHORA VIENEN VACAS FLACAS Y HAY QUE APOYARLOS.TODOS LOS AYUNTAMIENTOS ESTAN IGUAL Y ALGUNOS PEOR QUE HUEVAR SIN LAS EMPRESAS QUE HAY AQUI. Y MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN AL PSOE QUE ESTAN EN EL PARO ES PORQUE LO ECHARON DEL MERCADONA POR VAGO O POR ROBAR

Anónimo dijo...

Señores id a casa de sirenita que es ella la que no paga las nominas y la que esta todos los días en los juzgados jajaja

Anónimo dijo...

BUENO ESPERO QUE CUANDO EMPIEZE A PAGR LO QUE DEBE NOS VAYAMOS ENTERANDO, Y CUANDO VAYA SUBIENDO LA CUENTA TAMBIEN

Anónimo dijo...

por cierto.Como se le quedo la cara al alcalde cuando la Hdad de la Soledad hizo hermana Honoraria a Rocio Gonzalez, vamos es que ni toco las palmas. eso es lo que usted deberia de haber hecho señor alcalde que esa chavala ha llegado muy lejos y a dejado el nombre de HUEVAR muy alto, cosa que usted no sabe hacer... Felicidades Rocio y a la hdad por tal reconociemiento muy merecido

Anónimo dijo...

http://www.libremercado.com/2011-05-31/la-justicia-ratifica-que-los-alcaldes-paguen-la-deuda-de-ayuntamientos-morosos-1276425097/
Ya le podéis pedir que os pague la nomina de su dinero y a los proveedores también ya puede ir pepe el largo al juzgado o que vaya su hijo...

Anónimo dijo...

trabajo con mucha gente a mi alrededor,y tengo compañeros/as que no son de este pueblo,desde que pasa esto en mi pueblo(lo que debe a los trabajadores,que el alcalde sale en la tele denunciado por los trabajadores,en los periodicos,las huelgas,en los juzgados,lo que se a gastado en el campo de futbol,tener a los jugadores pagados...)me han preguntado que como ha vuelto ha salir el mismo alcalde y no que decirles porque no hay explicacion,sigo sin entender que esta pasando en mi pueblo.

EXPLICACIONES dijo...

MIRA ESTO HA SIDO GRACIAS AL VOTO DE LOS "INDIGNADOS" DE HUEVAR. SI SUMAS LOS INDIGNADOS POR NO COBRAR MAS LOS INDIGNADOS POR LOS ENCHUFES Y SUMAS TAMBIEN LOS INDIGNADOS POR NO TENER LAS CASAS DE VPO PARA JOVENES, MAS LOS PADRES INDIGNADOS POR TENER A SUS HIJOS EN LAS CARACOLAS SIN COLEGIO NUEVO, DA MAS O MENOS 967, EN OTROS SITIOS SE HAN ACAMPADO PARA PROTESTAR AQUI HAN VOTADO AL PSOE, SE LO EXPLICAS ASI A TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO

re-recuento dijo...

aora es muy divertido de hablar y cruzarse con muxa gente que sigue hablando pestes del ayuntamiento y hace un rato acaban de votarle. este pueblo es la ostia, antes de navidades resulta que no le a votado nadie, a ver si se tuerce un poco esto en el verano y ya vereis lo que os digo.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUEVAL FINAL SEVHAN BAJADO LOS PANTALONES LOS VEREMOS CON EL CULO AL AIRE, BUENO, MENOS A LA ENCADENADA INCIENDIARIA QUE ESA PREFIERO DE NO VERLE NADA MI ESTOMAGO NO LO SOPORTARIA

Anónimo dijo...

yo lo que creo es que ya nos han enseñao bastante las verguenzas de algunos y algunas, que piromanas a habido 2 y las 2 ya nos lo han enseñao todo por desgracia, el que la lleva la entiende

vigilante dijo...

hola saludos a todos yo veo que haceis bien de seguir por aqui metidos, porque va ha hcer muxa falta estar pendiente de las cosas, si han estado un poco asustaos entre otras cosas ha sido por la otra huevar y por ver que la gente se estaba moviendo. aqui hasen falta 2 cosas antes de nada despertar las conciencias y demostrar que se vale, despues vendrán los votos

plaza alta dijo...

ya que no nadie lo dice o que por lo que sea es que no se está colgando, yo si que quiero ponerlo, manolito gracias por tu apoyo al alcalde, gracias por seguir los consejos de mercurio y no participar en nada, muchas gracias manolo, Huévar sigue en deuda contigo.
tontos los 4 gilipollas como el pascual que por lo menos han dado la cara intentando de cambiar esto, y los chavales que le han estado apoyando. como ya han puesto aqui el que la lleva la entiende

huevero dijo...

hola y saludos parece que el personal vuelve a asomarse por aqui noooo? buenoo yo os dejo un consejo que el dia del pleno los del PP y el de IU lo voten tambien de alcalde, les den las gracias a huevar por su decision Y QUE NO VAYAN NI A UN PLENO EN LOS 4 AÑOS. de todas formas para no pintar nada como siempre por lo menos que no pierdan el tiempo

SIRENA dijo...

TAMBIÉN PUEDES DARLES A TUS COMPAÑEROS LA RESPUESTA QUE ME DIERON PARA MIS HIJOS EN EL ARTICULO ANTERIOR
PERO VAMOS QUE TE DIGO YO, QUE POR MUCHO QUE BUSQUE UNA RESPUESTA COHERENTE NO LA VAS A ENCONTRAR.
MEJOR LE DICES QUE ESTE ES OTRO DE LOS SECRETOS DE FÁTIMA Y QUE DE MOMENTO NO HAY FECHA PARA REVELARLO

Anónimo dijo...

buenas desengañado del pueblo de huevar:
yo como desengañado de este nuestro pueblo,y dandole un repaso a nuestros famosos blog ,hoy he encontrado en el famoso blog del señor alcalde y mas concretamente en su twitter un comentario que no se si mondarme de risa o cortarme las venas .el comentario viene a decir esto" destacamos la charla coloquio del tecnico de gabinete de prensa (omito el nombre)que ha prepararado sobre el marketin y la publicidad ".señores en los tiempos que estamos pasando ¿aun estamos pagando un gabinete de prensa con nuestros impuesto ? .
os dejo esta pregunta en el aire y cada uno que saque su propia conclusion .
un saludo

SIRENA dijo...

PERO DONDE ANDA EL PERSONAL??
QUE PODEMOS HABLAR DE MIL COSAS INTERESANTES, SIN INSULTAR Y CON RESPETO.

Anónimo dijo...

Ahora cuando el PP gane en la junta de Andalucia y en el gobierno veremos al alcalde echarle la culpa al PP de no poder pagar las nóminas a los trabajadores. Diran que no le dan dinero jajajaja y durante todo el gobierno socialisto qué ?

Anónimo dijo...

EL PERSONAL SIGUE POR AQUI, SOLO TENEIS QUE IR MIRANDO LAS VISITAS, ADEMAS QUE SE SIGUE LEENDO COMENTARIOS INTERESANTES

Anónimo dijo...

Ya solo queda dinero para un mes lo demás es para el gabinete de prensa a ver ahora los colosos en llamas si se hacen el arikiri y hacen un boliche en la puerta del ayuntamiento, van a despedir a 60 seguro que despide a su cuñaito y a su primito proximo capitulo pronto tiempo al tiempo...

SIRENA dijo...

SE AVECINA TORMENTA

SIRENA dijo...

LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS ES…

--REPARTO DE FOLLETOS INFORMATIVOS A PIE PUERTA POR PUERTA.

Y NO EN COCHE, DE ESQUINA EN ESQUINA, (QUE REPARTAN ELLOS QUE YO ESTOY MUY CANSAO Y PA ESO SOY EL JEFE).

--FOLLETOS PAGADO DE LOS BOLSILLOS DE LOS CANDIDATOS DEL PP E IU .EN AGRADECIMIENTO.

NO PAGADOS, DE YA SABEMOS DONDE.

--LUCHA INCANSABLE DESPUÉS DEL 22 M, PESE A LOS RESULTADOS Y ESTANDO AUN EN UNA SALIDA DE 4 LARGOS AÑOS PARA LLEGAR A LA META.

CRITICAS Y RECOCHINEO, Y LUEGO PIDEN RESPETO Y EDUCACIÓN DICIENDO "YO NO HE SIDO!!"

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.
El 22 de Mayo ya quedó atrás, los análisis electorales no pueden ni deben servir para arrojarnos los “trastos” los unos a los otros a la cabeza. Es la hora de trabajar, desde una oposición constructiva que plantee alternativas, para mejorar las duras expectativas económicas de los próximos meses. Gastemos energías en aportar valor a los vecinos con propuestas realistas y viables. Las crisis ofrecen grandes oportunidades para mejorar….

Anónimo dijo...

Anonimo. Estamos a dia tres y no sabemos nada de nada de cobrar este mes y yo que me quiero ir al rocio y no tengo ni un euro, espero me solucione el problema del semidios que ha estado colgado en algunas nentanas de bastantes personas como si fuera el dalay lama.

Anónimo dijo...

Decepcionado. Resulta que el que han puesto de candidato para ganar las elecciones generales se llama rubalcaba o alfredo comoel quiere que le llamen ahora, no sea que se aacuerden demasiado del curriculun de rubalcaba, que desde luego es bantante oscuro. Empezó con felipe gonzalez y los gal y defendio a barrionuevo a vera y a todos los que entraron en la carcel, siguio luego de prtavoz de felipe, despues siguio manipulandolo del once m y los mensajes por los moviles,ha estado de ministro en varias carteras del gobierno y con zapatero ha sido complice de la ruina de españa. Si este es el personaje oscuro, viejo, manipulador y maquiavelico es el que nos va a sacar del crisis galopante que tenemos avio vamos.

Anónimo dijo...

Otro. Pues yo quiero dar un anticipo para un apartemento en la playa y como no cobremos, tendremos que irnos a bañar al torito o a la piscina a ver a algunas ballenas dando chapuzones en en la pioscina.

Anónimo dijo...

eso!!! preocuparse de ir al rocio que despues el ayuntamiento os paga la factura de la luz!!!!!
¿¿NO OS DA VERGUENZA IROS A CELEBRAR LA CRISIS?????
ESTO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN CIRCO CON LOS ENANOS CRECIDOS.
SIRENITA ¿CUANTO TE DAN POR OPINAR EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO?
TU SUELDO??

Anónimo dijo...

A TRABAJAR BANDADA DE ""VAGOS""!!!

SIRENA dijo...

La Justicia ratifica que los alcaldes paguen la deuda de los ayuntamientos morosos.

(han dicho)

Anónimo dijo...

REPUDIADO. SI ASI ES COMO HEMOS DE CALIFICAR EN ESTOS MOMENTOS A ZAPATERO. EL ANTAÑO HOMBRE DEL TALANTE Y LA SONRISA, EL OPTIMISTA ANTROPOLOGICO QUE NO LE PERMITIA VISLUMBRAR SIQUIERA LA GRAN CRISIS EN LA QUE HA HUNDIDO A TODA ESPAÑA, CON MAS DE CINCO MILLONES DE PARADOS, EL GRACIOCILLO DE LA CEJA, QUE HA LOGRADO METER A LA ETA EN LAS INSTITUCIONES Y EN LOS AYUNTAMIENTOS REGALANDOLES UNA VICTORIA QUE JAMAS HUBIESEN SOÑADO LOS DE LA SERPIENTE, PUES BIEN ESTE PERSONAJE HA QUEDADO REDUCIDO A LA CONDICION DE FANTASMAL ECTOPLASMA, DEL QUE SE RIEN TODOS SUS INTERLOCUTORES SOCIALES Y AL QUE YA NO LO QUIEREN NI LOS SUYOS. PUES BIEN ALGUN DIA TAMBIEN VEREMOS A OTROS PERSONAJILLOS MAS CERCANOS A NOSOTROS EN LAS MISMAS CIRCUNSTACIAS Y ENTONCES SE CONVERTIRA COMO ZAPATERO EN UN VERDADERO FANTASMA.

Anónimo dijo...

los extremismos no conducen a nada solo a la perpetuidad de la maldad de algunos que gozan haciendo daño a los demaás.Todos sabemos que la crisis no ha sido solo en España sino en todo el mundo,pero nos empeñamos en buscar a un culpable.Sea cual fuese el gobernante le hubiera tocado el perder.Pero aún sabiendo eso nos limitamos a hundir a la persona que le toque simplemente.
Segun leo aquí en esta pagina solo mereceis que goberneis ustedes.Debería de haber salido la derecha en los votos y me apuesto el culo que hubierais hecho lo mismo.El ser humano es digno de equivocarse pero el semejante a nosotros no.
Sí,somos esclavos de nosotros mismos,pero tambien somos nuestro amo.Recordad que no hagamos a los demás lo que no queremos para nosotros mismos y poned la otra mejilla.

Anónimo dijo...

JA,JA,JA,JA

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

saludos a todos, tengo ya vista la carta de IU para el PP, y yo solo os digo que cuando lei el analisis de maria eugenia que tiraron casa por casa, parecia que era ella la ganadora. Maria eugenia hay que saber perder y tu no sabes, y se veclaro en la hoja del PP es como si izquierda unida no existiera y es una falta de respeto. la carta de IU está muy bien escrita felicidades

DE HUEVAR dijo...

el PP no aprende, se acaban de llevar un palo y el primer escrito que reparten vuelven a lo mismo de siempre. yo creo que se estan equivocando y no saben digerir lo que ha pasao.por lo de la carta de IU es normal que esten molestos, es un desprecio que saquen una nota los del PP y no los nombren siquiera, si analizas las elecciones municipales hay 3 partidos eso está claro pa todo el mundo, pero parece que los del PP no se han querido dar cuenta. yo creo que se han equivocado con esa hoja que repartieron

Anónimo dijo...

Anonimo. Hoy despues de haber sido elegido el maquiavelico de rubalcaba para suceder a zapatero se publican dos encuestas en dos periodicos de distinto signo politico en españa. El Mundo le da una ventaja al Partido Popular según las encuestas sobre el pesoe de 13.5 puntos y el Pais que ya sabemos todos a quienes apoyan da otra encuesta que todavia le da mas ventaja de puntos al Partido Popular sobre el Pesoe que le da una ventaja de 13.8 puntos, asin que ya podemos sacar alguna conclusion del efecto rubalcaba, el de los gal, el del once m, el del caso faisan, el de los fondos reservados y el promotor junto con zapatero de dejar de entrar a eta en las instituciones y en los ayuntamientos. Con rubalcaba el personaje mas oscuro de la democracia en españa y de la vieja guardia del pesoe estamos aviao.

Anónimo dijo...

Anonimo. En la mayoría de los ayuntamiento el pesoe para gobernar se tiene que apoyar y contar con los votos de los comunistas. Tan solo han ganado por mayoría en pueblos pequeños, en los que los votos se compran por un plato de garbanzos. En Marzo cuando sean las elecciones generales y autonomicas en andalucia, se va a ver un espectaculo y algunos socialistas se van a tener que ir a vivir a cuba que es a donde han mandado todo el dinero que han podido, como lo ha hecho torrijos aqui en sevilla.

Anónimo dijo...

Anonimo. Hasta en almonte no ha podido ganar el partido socialista por mayoria con el alcalde bella y para gobernar tendrá que buscar el apoyo de izquierda unida para gobernar. Otro que ha caido despues de estar de alcalde mas de veinte años. Con el tiempo a todos le llegan lo que se merecen o si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Anonimo. A ver si se venden todas las casa de guadial a gente que no sean de huevar y en las proximas elecciones se puede ver otro espectaculo como pasa en todos los pueblos con gentes foraneas que no se dejan de comprar.

Anónimo dijo...

Anonimo. Lo intentaron. Si el pesoe con rubalcaba y zapatero intentaron reventar las ultimas elecciones municipales con las acampadas en la puerta del sol, en cataluña, en sevilla y varias ciudades como ya lo hicieron cuando la explosion de los atentados de los trenes en madrid que lanzaron a toda su gente a la calle en contra del partido popular. En esta ocasión han intentado hacer los mismo porque sabian de antemano de que perdian las elecciones y montaron todo este tinglado que se ha venido abajo como un castillo de naipes. Rubalcaba se ha cubierto de gloria con esa estrategia y zapatero que no ha dado una en el clavo desde que esta gobernando, que salio de la nada y a la nada regresará, lugar del que nunca debio de salir. Cuando pierda las elecciones aunque ya manda menos que yo en mi casa y transcurrido unos dias despues de perderlas, practicamente será olvidado, con independencia de su familia y a todos los que los hizo millonarios y favoreció este inutil de presidente que nos ha tocado aguantar durante ocho años.

un critico dijo...

Un critico. A los socialistas solo les queda rezar de aqui a marzo para que no saque mayoria absoluta el partido popular en españa y aqui en andalucia, porque ni rubalcaba ni griñan dificilmente pueden encabezar una renovación del partido socialista por haber sido ellos dos, hace tiempo el recambio del felipismo. Y como dice ahora rubalcaba que lo ha dicho que tiene la solucion para arreglar el pais. ¿porque no asesoró ni a felipe gonzalez ni en los siete años que lleva al lado de zapatero, como portavos y superministro para solucionar el problema de españa?. Este personaje se creerá que en españa somos tontos y que va a comprar los votos de los españoles como los compra el partido socialista en los pueblos pequeños se compran a cambio de un subsidio o unaws migajas de pan.

Anónimo dijo...

ANONIMO. A LOS SOCIALISTAS SE LES VA A AMARGAR ESTE AÑO EL ROCIO, YA QUE EN ALMONTE EN EL ROCIO Y EN LA PLAYA DE MATALASCAÑAS VA A GOBERNAR EL PARTIDO POPULAR A PARTIR DEL PROXIMO SABADO CON EL ROCIO EN LA CUMBRE. ALGUNOS SOCIALISTAS COMO EL ALCALDE BELLA QUE LLEVA GOBERNANDO MAS DE VEINTE AÑOS EN EL ROCIO Y EN ALMONTE ESTA AÑO ECHRARA LAGRIMAS DE COCCODRILO POR LOS OJOS CAUNDO ESTE LA VIRGEN EN LA CALLE.COMO DICE EL REFRAN CUANDO, LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS AFEITAR ECHA LAS TUYAS A REMOJAR, MENSAJES PARA ALGUNOS QUE SE CREEN DIOSES.

Anónimo dijo...

ANONIMO.Por lo visto despues de las elecciones ya se acabó las asambleas en el bar del gallego al mediodia, ya hasta las proximas elecciones el Dios flotante que tenemos en huevar solo lo veremos pasear en su coche con el movil en la oreja. Anoche ni se dignó en acompañar al rosario de la hermandad del rocio. Si las elecciones hubiesen sido despues del rosario el satrapa del alcalde y algunos mas hubiesen ido acompañando al rocio hasta con esacupularios en el pecho.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Para mí las verdaderas elecciones son las del día 21 cuando se siente de nuevo en el banquillo el alcalde y sea condenado por todo lo mal que ha hecho, y lo veremos mas veces sentado,y espero por el bien del pueblo sea destituido para alegria también de los suyos que no tienen cojones de hacerle una moción de censura, y lo se de buena tinta. En fin todos nosotros a verlas venir jajaja como se reparte la mierda , quién será el màs comil@n ? Quièn se atragantará antes ? jajaja que bién nos lo vamos a pasar. Salud y libertad

vigilante dijo...

BUENOOO COMO SE HAN PUESTO DE INDIGNAOS LOS DEL PP EN SU BLOGGGG!!!
COMO YA HAN VISTO QUE NO PUEDEN CONTRA EL ALCALDE AHORA VAN A SACO A POR IZQUIERDA UNIDA. ESTO ES NORMAL DE LAS RABIETAS DEL PP, LA PRIMERA VEZ QUE LOS PONEN EN SU SITIO SIN NECESIDAD DE MALAS PALABRAS, SOLO TIENEN CAPACIDAD DE CONTESTARLES CON ANONIMO EN SU BLOG, YO ME ESTÁ DANDO PENA DE VER QUE NO SABEN PERDER Y YA LA PAGAN CON TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

maru hija no te enfades y no criticar cosas de democracia porque pa que tu salgas de alcaldesa tendrán que votarte gente que vota al psoe, eso si que te parece bien verdad? entonces si hay gente de TU PP que ha votao al izquierda unida en lugar de ofenderos tanto preguntarse que estareis haciendo malamente ahh y cuando alguien de otro partido vaya a votaros a vosotros DECIRLE QUE NO QUE SEGUN VOSOTROS ES ALGO INDIGNANTE los demas os dan el voto y a VOSOTROS OS LO QUITAN, asi entendeis la democracia los de derechas

plazaalta dijo...

Saludos a todos. es que me acaba de llegar un correo con todos los comentarios del blog del PP y parecia que estaba leendo el blog del alcalde. tanto quejaros de esto y van a caer en lo mismo. El PP y MARIA EUGENIA están demostrando que no saben ni ganar ni perder. la señora candidata por el bien de su partido deberia dimitir, yo soy del PP y tampoco la he votado, me pregunto cuantos estarán asi, y con este camino me parece que va solo a peor. era más fácil reconocer que se equivocaron por no poner en la gráfica a IU que no soltar a los dobermans a ladrar.
es que si lees los 2 escritos el del PP sale perdiendo en todo. si que es verdad que ponen al PP en su sitio sin malas palabras y no han sabido digerirlo por lo que veo.

mas memoria dijo...

MUY BIEN MARU IU OS FELICITA DEESPUÉS DE LAS ELECCIONE POR VUESTRO TRABAJO Y USTEDES AORA LES DAIS FUERTE EN VUESTRO BLOG. PERO POR LO MENO NO DIGAIS TONTERIAS TU SEÑORA PRESIDENTA SI TE HAS REUNIDO CON EL ALCALDE EN ESTA LEGISLATURA Y ESTABAS MU CONTENTA Y LO COLGASTE A BOMBO Y PLATILLO ESO SE LO RECUERDO A TU GENTE PAQUE NO HABLEIS TANTAS TONTERIAS

jose antonio dijo...

sra. Oropesa o srta. por si te ofendes tambien con la de votos que has mendigao a todos los trabajadores que al final se han reido en tu cara en las votaciones, ahora como os quejais de izquierda unida si ay gente de derechas que vota al PSOE y a IU preguntate que desastre de lista as presentao a las municipale tanta gente de la misma familia espero que te des cuenta que para que salga el PP en huevar te tienes que quitar del medio, seguir con vuestra pataleta de estos dias pero lo de la carta de _IU es verdad entera y no teneis con que responder por eso estais asi

nostradamus dijo...

vaya papelito del PP de huevar hombre como andan asi se quejan del blog del alcalde y ahora el suyo es mucho peor. ni han podido ganar ni han sabido perder. anda maria eugenia dimite porque estais perdiendo los papeles, no se dais cuenta que este pueblo nunca la va a votar de alcaldesa. y si teniais algo de esperanza que fuera entre 2 partidos seguir asi que vais por buen camino. hablais de los resultados de las elecciones y resulta que izquierda unida no existe para vosotros, y a lo mejor pensabais que tambien se iban a quedar callados. pues mira os dado una leccion de defender a sus votantes. vosotros estais mas preocupados de sacar votos de los demás, que de cuidar a los vuestros por eso hay muchos que le han votado a IU porque es el mejor candidato, hija mia esto es asi en el PP hay muxa gente inteligente que sabe lo que vota y han votado a Pascualporque no van a votarte a ti nunca. la lista ademas era muy flojita por eso ha pinchado

EL TIO DEL SACO dijo...

VAYA VAYA EL BLOG DEL PP, ME ALEGRA MUCHO VER ESTO GRACIAS AL QUE ME HA MANDADO EL CORREO CON TODOS LOS COMENTARIOS. ANTES DE LAS ELECCIONES QUERIAN MUCHO A IU, PERO COMO ESTE CANDIDATO ES BASTANTE MAS LISTO DE LO QUE SE CREIAN AHORA VAN A POR EL TAMBIEN, ESTO ES LA GENTE DE DERECHAS. LA CARTA DE IU ES DE PUTA MADRE HABLANDO CLARO Y DEFENDIENDO ALGO INDISCUTIBLE EN HUEVAR HAY 3 PARTIDOS, SI QUEREIS QUITARLOS DL MEDIO SE EQUIVOCAIS SI NO OS VOTAN NI LOS VUESTROS COMO OS VAN A VOTAR LOS DE IU O LOS DEL PSOE. HASTA QUE EL PP NO TENGA UN CANDIDATO QUE SEPA HABLAR, ESCRIBIR Y DE IMAGEN DE SERIEDAD Y DE CREERSE LO QUE DICE, NO GANA EN LA VIDA AQUI EN HUEVAR. MARU YO LO SIENTO PERO SE ESTAIS EQUIVOCANDO Y EL PAPEL QUE TIRASTEIS HA SIDO UN ERROR, MI HERMANO ES DEL PP Y TAMBIEN LO DICE HA ESTADO MUY FEO QUE IU OS FELICITARA Y VOSOTROS LOS IGNORAIS POR COMPLETO, Y EN LUGAR DE DISCULPAROS PONEIS TODO ESTO EN VUESTRO BLOG

Anónimo dijo...

maria eugenia cada dia te pareces mas al alcalde. cuando tienes algo que te molesta a soltar la lengua asi no sales de alcaldesa

Anónimo dijo...

SRA OROPESA EN LUGAR DE QUEJAROS TANTO DE IZQUIERDA UNIDA PREGUNTAROS QUE HABEIS HECHO MAL USTEDES. MUXOS DEL PP ESTAMOS DEFRAUDADOS CON LO QUE ESTAIS HACIENDO, QUE PENA QUE EN EL PP NO TENGAIS UN CANDIDATO COMO EL DE IZQUIERDA UNIDA ESTA ES LA CUESTION Y MIENTRAS NO LO TENGAIS NO GANAIS NUNCA. DEBERIAS DE DIMITIR Y DEJAR PASO A OTRAS PERSNAS PORQUE CONTIGO YA HABEIS TOCADO TECHO

romerito dijo...

maru el problema noes izquierda unida el problema ERES TU. cada dia te pareces mas al alcalde por eso la gente se da cuenta y no te vota

Anónimo dijo...

Anonimo. Aviso a navegantes. En Portugal ha ganado con mayoria absoluta la derecha. Ya queda en Europa solo dos paises en los que gobierna la izquierda como son Grecia y España y los dos paises estan en una total ruina. En Marzo se avecina una hecatombe en España peror que la que han sufrido los socialistas en Portugal. Cuando gobierne en España y en Andalucia la derecha en el proximo mes de Abril los socialistas van a maldecir al alcalde que han votado aqui en Huevar, nop le van a mandar dienero ni para pipas como han hecho ellos hasta ahota con los gobiernos de derecha..

Anónimo dijo...

Anonimo. Hoy otra encuesta del diario nacional La Razón le da una ventaja al Partido Popular sobre el pesoe de mas de diecisiete puntos. El descalabro del pesoe a nivel nacional y autonomico no lo frena ya aunque viniese a gobernanr este pais Felpe Gonzalez, que aunque fuese socialista fue un buen presidente, Pero con Rubalcaba al frente este partido no levanta cabeza en la vida.

al loro dijo...

el descalabro del PSOE es generalizado se lo han ganado a pulso, aqui no lo ha habido porque el PP es muy blandito la candidatura en general era bastante floja, sensacion debil, y los de izquierda unida le ha quitdo muchos votos el zorrito cuando se vea que está al margen ls irá mejor eso es lo que pasa en Huevar

al loro dijo...

el descalabro del PSOE es generalizado se lo han ganado a pulso, aqui no lo ha habido porque el PP es muy blandito la candidatura en general era bastante floja, sensacion debil, y los de izquierda unida le ha quitdo muchos votos el zorrito cuando se vea que está al margen ls irá mejor eso es lo que pasa en Huevar

Anónimo dijo...

QUE CONTENTOS TIENEN QUE ESTAR LOS DEL PSOE PORQUE SACAN MAYORIA Y AHORA VEN QUE EL PP COMO NO PUEDE CON ELLOS VA A CRITICAR A IZQUIERDA UNIDA .YO DIGO QUE MENOS MAL QUE NO IBA ESTE GOLPE EL ZORRO PORQUE SINO NO SACAN NI UNO REACCIONARON A TIEMPO PARA GUARDAR EL QUE TENIAN

Anónimo dijo...

ES QUE EL PP PENSABA SACAR 5 O MAS ENTONCES EL PALO HA SIDO MUY GORDO PERO QUE NO LE EXEN LA CULPA A IU PORQUE SI HAY GENTE DE DERECHAS QUE NO VOTA AL PP POR ALGO SERÁ SINO QUIEREN VERLO COMENTEN UN ERROR GRAVE Y SI BUSCAN CULPABLES EN LUGAR DE SOLUCIONESVY ARREGLAR ERRORES ALLA ELLOS NO GANARAN NUNCA

Anónimo dijo...

No creo que tenga sentido que IU se ofenda por el gráfico del PP. Sabemos que en él se omite a una minoría que aunque minoría tiene sus derechos. El caso es que el PSOE discrimina a mucha más gente y no por no nombrarla en un gráfico, sino a la hora de darle trabajo, de dar igualdad de oportunidades, de ser transparente, de dar anticipos y ayudas... etc. Esto no sólo es indignante y ofensivo, sino inmoral y no se ... a lo mejor es hasta ilegal, se verá en próximos tribunales. Por esto SÍ hay que revolverse, por esto SÍ hay que enfadarse. No se trata de que Mª Eugenia os ignore, se trata de que el pueblo es ignorante y no sabe mirar más que a sus propios bolsillos. La mayoría quiere a Rafalito. Algo increíble, pero cierto, doloroso e incluso algo objeto de estudio, pero real.

DE CEUTA dijo...

saludos. algunos es que parece que no se quereis dar cuenta de que viene esto. que el PP lleva años quejandose de no pintar nada y de sentirse discriminado, y ahora van ellos a caer exactamente en lo mismo. esto por un lado pero hay otra cosa, que esta es la primera vez que al pp le tiran de las orejas con sentido comun y razonando los argumentos, y como es verdad todo lo que pone les ha dolido porque no hay nada offensivo o que no sea verdad, y esto no se lo esperaban. pero que quede claro que es por un error del PP, porque al dia siguiente del recuento IU les felicitó publicamente, eso si es saber perder, algunos todavian no han aprendido. si los 18 votos que le faltan a maria eugenia para sacar el 4º concejal están en IU, tendrá que preguntarse que ha hecho mal, y ha hecho mal muchas cosas pero igual que este alcalde que tenemos, es incapaz de reconocerlo

ya lo sabia, ya lo sabia... dijo...

MARU FELICIDADES POR TU BLOG DEL PP Y LOS COMENTARIOS QUE ESTÁS CONSINTIENDO, MIRA YA TIENES ALGO COMO SI FUERAS ALCALDE UN BLOG DONDE SE PERMITE MENOSPRECIAR A LOS DEMÁS Y QUE SE CUELGA PORQUE TE VIENE BIEN QUE LO DIGAN. GRACIAS MARU POR DARNOS LA RAZON A LOS QUE AL FINAL NO TE HEMOS VOTADO, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA. DESPUES DE LLAMAR PREPOTENTE,CAZIQUE,DICTADOR Y SOBERVIO AL ALCALDE, MARIA EUGENIA EN SU TWITTER, MIRA POR DONDE HAY UN REFRAN QUE LE VIENE AL PELO, POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
TU ERES LA PREPOTENTE QUE TE CREES MAS QUE NADIE, TU ERES LA SOBERVIA PERSONIFICADA QUE NO TIENE NADA DE HUMILDAD NI RECONOCE ERRORES, Y DICTADORA LO LLEVAS EN LA SANGRE DERECHISTA Y FRANQUISTA. ASUME LA DERROTA Y DIMITE. CON TODO A FAVOR POR CULPA DE ESTE ALCALDE LO HAS ECHADO TODO A PERDER POR TU PREPOTENCIA Y TU SOBERVIA. DIMITE Y DEJA EL PASO A OTROS CON MAS COHERENCIA Y HUMILDAD QUE SEPA APROVECHAR LAS CIRCUSTANCIAS, ¿CUANDO NOS VEREMOS EN OTRA? NO HAS PODIDO CON ESTE ALCALDE QUE ESTABA ACABADO, CON LA CRISIS,LAS NOMINAS,Y LAS PROMESAS FALSAS Y LOS JUICIOS. LO TENIAS EN BANDEJA Y LO DEJASTES ESCAPAR CRITICANDO Y INSULTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO Y COPIANDO EL PROGRAMA ELECTORAL.

J.R dijo...

El juego de comentarios que se traen iu y el pp en el pueblo me parece fuera de lugar, el pueblo tiene demasiados problemas como para peleas de barrios, los políticos deben de ser personas humildes con cierta vocación de servir al bien público y a los ciudadanos.
uno no debe tener de profesión político sino que esta debe de ser un paréntesis en sus curriculum para ayudar al bien común, pero por desgracia eso no ocurre en España y menos en Andalucía donde todos quieren un puesto a la sombra del poder, en castilla la mancha ya muchos lloran por los pasillos porque se van al paro con el único curriculum que dice: de profesión político, eso pasará en Andalucía mas pronto que tarde... YO GRITO NO QUIERO GOBERNANTES DE PROFESIÓN POLÍTICO.

SIRENA dijo...

NO ME GUSTA NADA QUE ESTO SE CONVIERTA EN UNA GUERRA ENTRE PARTIDOS POLÍTICOS
NO, NO, ESTO ESTA FEO, FEO Y NO VA A TERMINAR NADA BIEN

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.
Aquí os traigo algunas frases de Albert Einstein, y que cada cual, haga uso de ellas como crea conveniente. Nos hace falta mucha reflexión, sino no queremos repetir errores….
"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera".
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad".
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas".
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países, porque la crisis trae progresos, la creatividad nace de la angustia como el día de la noche oscura. Es de la crisis que nacen la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye la crisis a sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más los problemas que las soluciones, la verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin la crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

SIRENA dijo...

Rbtransversal. ESTA MUY BIEN TODO ESO QUE NOS AS PUESTO SOBRE LA CRISIS.
CREO QUE YA HEMOS APRENDIDO TODAS ESAS COSAS Y MAS. PERO LAS DEUDAS SIGUEN CRECIENDO Y YA NO SABEMOS POR DONDE SALIR Y AUN MAS CUANDO NO HAY TRABAJO, DON DE HAY NO PAGAN Y ENCIMA TE SIGUEN SUBIENDO TODAS LAS COSAS MENOS LOS SUELDOS.
YO YA NO QUIERO APRENDER MAS SOBRE LA CRISIS
AHORA QUIERO APRENDER DE TENER TRABAJO, COBRAR TODOS LOS MESES Y TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA. QUE PAESO SOLO ME HAN DADO UNA Y QUIERO QUE SEA MEJOR QUE ESTA.
ES DECIR QUE NO QUIERO APRENDER TANTO SOBRE LA CRISIS. QUE ESTUDIE OTRO QUE YO YA SE BASTANTE .
LAS CRISIS TAMBIÉN TRAEN LAS GUERRAS Y YO NO QUIERO VIVIR ALGO TAN BONITO.
ENTIENDO QUE ESTAS UN POCO POÉTICO HOY Y TAMBIÉN DEDUZCO QUE LLEGAS BIEN A FIN DE MES, Y SI ES A SIN ME ALEGRO POR TI Y TU FAMILIA PERO NO TODO EL MUNDO TIENE ESA SUERTE.
BUENO PO YO REGALO MI PEDAZO DE CRISIS PARA AQUEL QUE QUIERA VIVIR ESA EXPERIENCIA TAN BONITA QUE TU DESCRIBES COMO SI FUESE UN CRUCERO AL CARIBE AL CUAL TODO EL MUNDO DEBERÍA IR Y DE LA CUAL DICES QUE ES UNA BENDICIÓN.
PO YO NO QUIERO SER BENDECIDA
PREFIERO SER ATEA

UN SALUDO

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.
Sirena, respeto mucho tus opiniones, incluso puedo estar de acuerdo con tus reflexiones en relación con tu experiencia con respecto a la “crisis”. Cuesta, y mucho, ver el “vaso medio lleno” y no “medio vacío”, pero si no hacemos el esfuerzo personal de encontrar algo positivo en todas las circunstancias que nos rodean, no seremos capaces de ver nunca el final del túnel.
Cuando he utilizado las palabras de Albert Einstein, mi propósito principal era poner en evidencia que si desde los partidos de la oposición y desde éste foro de LA OTRA HUÉVAR, no hemos conseguido el objetivo de cambiar la realidad política y social de Huevar, es que algo hemos hecho mal, y por lo tanto SI SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO VAMOS A OBTENER EL MISMO RESULTADO. Como ejemplo podemos usar la reciente polémica respecto al análisis electoral desde el PP, que ha provocado la reacción de IU. Creo que éste tipo de debates se alejan de lo que realmente les preocupa a los vecinos, que son los problemas que tú misma has puesto de manifiesto en el anterior comentario. Si seguimos mirándonos el ombligo y los responsables no asumen los errores cometidos, habremos perdido el tiempo y la ilusión que ha generado LA OTRA HUÉVAR. Un saludo y gracias por estar ahí.

SIRENA dijo...

HOLA Rbtransversal OK. AHORA SI TE ENTENDÍ, GRACIAS POR ACLARÁRMELO. ENTONCES HE DE DECIRTE QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y QUE DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO. UN SALUDO

dejarlas tonteria para otro dijo...

hola dice que no hay dinero que los trabajadores no cobran pues yo yo me lo creo porque si tanta necesidades hay como es que toda huevar o casi toda se van al rocio despues piden a caritas que no tienem para comer y los que no quedamos aqui trabajando luegob hay que ayudar pues commigo que no cuente que ya esta bien de abusar

Anónimo dijo...

hola yo lo q quiero esque page de una vez estoy arta de q me mienta todos,la semana q viene ire otra ve a ber q me cuenta pero creo q es para nada por q nadie abla estamos con mas miedo q cuando franco y eso q murio en 1975 PAGA YA

Anónimo dijo...

A José Manuel Ramìrez Bursón. Muy bueno el anterior comentario sobre la reflexión, la verdad que me gusta mucho leer lo que pones porque eres un tio muy objetivo,ya tube la oportunidad de decirtelo en la puerta del colegio el día de las votaciones. Yo he tenido la oportunidad de conocerte en tu salsa(la política) y la verdad que Huévar se está perdiendo un buen político con conocimiento, sabiendo muchísimo de política sin atarse a ningún partido cuando se trata de trabajar por su pueblo. Para mi tú si que eres un Séneca y al Séneca decirle que ahora si me salen a mí las cuentas

Anónimo dijo...

Anonimo. Mira que son idiotas todos los que han votado al pesoe con el alcalde al frente. A dia de hoy no ha pagado nada y él en el rocio con toda su tropa, parece mentira que tanta gente se deje de engañar tanto tiempo por este inutil de alcalde que para el y para los suyos si que tiene todo lo que quiere. A los que le han votado les quedan cuatro años de despreciar al actual alcalde hasta aborrecerlo, porque lo que les espera para cobrar será todo un calvario. Pero vamos se lo tienen pero que muy merecido a todos los que lo han votado.

José Manuel Bursón dijo...

José Manuel Ramírez Bursón.
Gracias por tus palabras, Anónimo. Procuro, con aciertos y errores ser coherente en lo pienso en lo que digo y lo que hago, sin estar mediatizado por ninguna ideología, ni “dogma de fe”. Me gusta la diversidad, la pluralidad que siempre aporta más soluciones que la exclusión y el enfrentamiento estéril. Decirte que fue un placer colaborar contigo, en aquella “otra era”. Un abrazo