12.000VISITAS. EL CENSO DE LA OTRA HUÉVAR SIGUE AUMENTANDO

ABIERTO POR VACACIONES....
La otra Huévar existe. Aquí seguimos. Estamos realizando cambios y mejoras de diverso tipo, reciclando por completo la página y replanteando la dinámica del blog.
Procuraremos mejorar en todos los sentidos, establecer un nuevo marco de desarrollo y respetando la esencia de esta aventura, perfilar nuestra andadura para convertir esta página en un elemento útil para la ciudadanía.
Gracias por toda vuestra colaboración, y gracias a aquellos que habéis ayudado durante este mes, a contribuir ideas y críticas para depurar errores y apuntalar este proyecto.
podéis seguir conectando con nuestra página a través del correo laotrahuevar@gmail.com, y esperamos en estos días saber que tal os parece los pequeños cambios que vamos a introducir.
Mil gracias y nos queda un largo camino...


jueves, 19 de mayo de 2011

EN NUESTRO SITIO

Contestando a diversos correos preguntando por lo mismo, os hago este pequeño receso.
Esta tarde LA OTRA HUEVAR estará en el mitin de IZQUIERDA UNIDA, claro que si. LA OTRA HUEVAR estará siempre allí donde se reúnan un grupo de personas del pueblo intentando ayudar a cambiar las cosas.
Esta tarde estará también allí el Séneca, porque entre otras cosas donde esté LA OTRA HUÉVAR estoy yo plenamente representado.
Esta página es de todos. Pasamos los 2.800 comentarios, tenemos 40.000 visitas. Este empujón para remar juntos en una misma dirección es común, y yo quiero ser agradecido y respetuoso con todos vosotros.
Por aquí pasais gente de izquierdas, de derechas, de centro, de nada y de todo. Yo ya no soy dueño de este blog, sou uno más que participa con vosotros.
Es por eso que a pesar de todos los que solicitais repetidamente que defina claramente la postura del Séneca, tengo que ser respetuoso con todos, y agradecido.
El blog pase lo que pase seguirá adelante. Sería una gran noticia para algunos que LA OTRA HUEVAR DESAPARECIERA. De eso nada, hay mucho trabajo por hacer, esta ventana seguirá ABIERTA PASE LO QUE PASE, y a vuestra disposición para seguir mirando y comentando como siguen las cosas de nuestro pueblo.
Esto no nació para crear un partido o ambicionar el poder.  Es por eso que su camino ahora seguirá por los mismos trazos que ha marcado hasta hoy. Los próximos 4 años van a resultar muy duros, y aquí estaremos.
Aún con todo ello, bien sabéis por aquellas cosas que escribí que mi instinto es progresista, siempre del lado de los más débiles, de los desfavorecidos, de las minorías. EL SÉNECA siempre estará de ese lado, y hoy estaré en el lugar indicado, con los perseguidos. Me siento plenamente identificado con los proyectos pequeños y sencillos, que con mucho esfuerzo deciden pelear contra el poder y la tiranía.
Yo seguiré en primera línea con esta gente, y apoyando también a todo aquel que desde su ideología también quiera sacar a Huévar de este desastre vivido estos últimos 8 años, sea cual sea.
El Séneca está en primera línea, defendiendo la libertad de pensamiento, la igualdad de todos, la dignidad de vser distintos, defendiendo a toda la gente que participa de LA OTRA HUEVAR.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seneca tu sabes mucho sobre todo y imagino que eres alguien del ayuntamiento que esta hasta los mismiosimo del alcalde pues yo tb estoy hasta los pelos de el espero que este domingo sea su ultimo dia y que gobierne pascual que lo hara mucho mejor y si no es asi a los 4 años fuera y entra otro esto es asi

Anónimo dijo...

bueno esto es otro gesto de inteligencia, se podia aprovexar el blob para los votos pero se prefiere de ser respetuoso, felicidades seneca eres muy generoso

DE LOS TUYOS dijo...

JODER LO HAS COLGADO TARDE AUNQUE ME IMAGINO QUE HA SIDO A PROPÓSITI

Anónimo dijo...

bueno esto me ha gustado muxo de leerlo porque demuestra que tu no eres como el alcalde que todo lo mueve nada mas que para sacar votos seneca eres el mejor

Anónimo dijo...

independientemente de toda esa parafernalia de las elecciones municipales y autonomicas (que alfin y al cabo es un poco mas de lo mismo) porque todos sabemos como es huevar y como nos movemos en este pueblo ,mucho grazna y al fina volvemos a entrar en el mismo redil .
yo desde hace mucho tiempo vengo diciendo que en españa existe una democracia encubierto ,una democracia donde el voto del ciudadano no vale para nada ,ya que en españa gobienan los bancos y los grandes capitales .por eso me he llenado de satifacion y de alegria cuando he visto por la tele esas acampadas en favor de la democracia y que realmente gobiernen los que a travez de nuestros votos hemos depositado nuestra confiaanza y no esos burocratas que solamente buscan su bien personal y lucrativo .esperemos de una vez consienciarno que si luchamos por la democracia consiguiremos que nuestro voto sea util .
un saludo

Anónimo dijo...

Anonimo. Felicito con todas mis fuerzas al Seneca, por mantener la incognita de quien pueda ser en el ultimo articulo que ha publicado hoy. Yo he estado en el mitin de izquierda unida y me imaginaba que como dice el Seneca él estaría en ese acto, pero debido al estado de como ha estado la tarde en nuestro pueblo, no puedo adivinar si ha estado o no, ahora si el que ha estado muy muy presente y muy motivado ha sido el candidato de izquierda unida que como todos sabeis es el Sr, Pascual, que ha estado como siempre en su sitio expresandose y diciendo verdades como puños, sin ofender ni mencionar a nadie por su nombre, desde luego este candidato ya lo querrian para ellos tanto el pesoe como el partido popular, lo que pasa que al ser de izquierda el voto de las izquierdas va a estar dividido y como el Sr. Pascual no puede comprar votos por trabajos regalados a cuenta de nuestros impuestos sacará menos votos que el pesoe, pero yo estoy completamente seguro que le va a quitar al pesoe muchisimos votos. Yo estoy seguro que saldra lo que publico alguuien y que el resultado de una encuesta del C.I.S, es el siguiente: pesoe sacara cinco, concejales, el partido popùlar cuatro e izquierda unida dos. Podriamos hacer una porra entre todos los que escribimos en el blog a ver quien gana la porra.

Anónimo dijo...

Anonimo. El impresentable del alcalde y todo su equipo de gobierno han estado todo el dia como locos intentando de que la empresa jolca le pague la licencia de obras de su empresa, que se la tenian que haber dado desde que empezó a funcionar esa empresa ilegalmentey aahora a dos dias de las elecciones quieren arreglarlo lo que no han tenido cojones de aarreglaren ocho años en que llevan gobernando, esto si que es de la postura d la mafia calabresa, intentar comprar los votos de las personas que estan pasando calamidades en el ultimo momento del partido. Este alcalde no se merece estar de alcalde ni un minuto mas en el puesto en que está, es un embustero, manipulador, delpilfarrador de los bienes de nuestro pueblo mientras el en cuatro años ha ganado de sueldo 58 millone de las antiguas pesetas.

Anónimo dijo...

Anonimo. A mi aunque me pague mañana ya se puede poner de rodillas el alcald e y toda su tropa que no pienso votarle por nada del mundo, ya que nos ha estado engañando durante mucho tiempò. UN SOCIALISTA QUE VOTARA A IZQUIERDA UNIDA.

Anónimo dijo...

aNONIMO. lA CIUDAD EN PROGRESO QUE NOS PROMETIO EL CAIQUE DREL ALCALDE QUE TENEMOS HA LLEGADO HASTA EL EXTREMO DE QUE CASI NO HEMOS PODIDO CELEBRAR EL MITIN DE NUESTRO PARTIDO EN EL SALON DE ACTOS, YA QUE ESTABA TODO INUNDADO Y HEMOS TENIDO QUE SACAR AGUA A MANSALVA PARA CELEBRARLO Y AL FIN LO HEMOS CELEBRADO CON MUCHA DIGNIDAD POR TODOS LOS QUE HAN ACUDIDO AL ACTO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ACUDIDO CON LO MALA QUE ESTABA LA TARDE.

Anónimo dijo...

Anonimo, En el mitin de izquierda unida pascual ha estado magnifico que pena que no tenga los medios que tiene a su alcance el alcalde o si no este barria en las elecciones a su favor, pero vamos algun dia tendra su premio porque el tiempo pone a las personas en el lugar que se nerece.

Anónimo dijo...

Anonimo. Si quereis ver lo que ha dicho Pascual en el mitin en el blog de huevar-debate se va a publicar entero, el que quiera verlo puede pinchar huevar-debate en internet y podra verlo entero.

Anónimo dijo...

Otro de huevar. Pues yo he visto lo que dice hoy en su blog el acalde y da pena escucharlo en todos los aspectos, por su mala imagen, por su mala interpretacion, por sus mentiras y por parecer cuando lo estas escuchando de que esta en las ultimas como zapatero.

Anónimo dijo...

que pena de mitin y que mala suerte tiene el partido los 2 mitin lloviendo pero hoy ha sido el colmo con las casas inundadas.el señor alcalde tiene que partiendose de la risa porque con lo malo que es habra dicho que se jodan que el mitin no lo ha dado y yo mañana en el poli si.pero bueno pascual hablado de puta madre con poca gente por la catastrofe que ha pasado pero no pasa nada la suerte ya esta echada y el domingo si dios quiere hueva camviara bien echo por IU y viva pascual y la gente que lleva que son trabajadoras .SUERTE Y A POR ELLOS OEOEOEOOEOOEA POR ELLOS

Anónimo dijo...

el mitin estuvo muy bien porque está gente que va solo porque quiere, y es que yo creo que es un privilegio escuchar a pascuial y los privilegios siempre vacaban siendo para unos pocos

del mitin dijo...

fantastico el pascual de los 3 es el mejor candidato es una maquina, nadie habla como el da gusto escucharlo

Anónimo dijo...

SI ESTE PUEBLO FUERA MAS LISTO ESTE TIO GANARIA DE ALCALDE QUE MANERA DE COMUNICAR CON LA GENTE, ES QUE TIENE MUCHOS COJONES POR PLANTAR CARA Y ENFRENTARSE A ESTA GENTE ASI DESDE EL PARTIDO MAS PEQUEÑO, YO PIENSO LO DE MUCHOS SI ESTE FUERA DEL PP ARRASABA EN HUEVAR CON UN PARTIDO GRANDE DETRAS, BUENO EN HUEVAR EN PILAS EN ESPARTINAS O DONDE LE DIERA LA GANA

libertad dijo...

saludos a todos e yegao tarde pero me voy contento porque se que voto al mejor, muchos cojone y el mas inteligente a este no hay quien lo calle ya era hora de ver a alguien asin de valiente y de listo

Anónimo dijo...

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA HUEVAR A TENIDO PERSONAS COMPETENTES PERO LA
ENVIDIA A ACABAO CON ELLAS. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ESTE PUEBLO ES ASI

Anónimo dijo...

Anónimo. Este alcalde de huevar debería de tomar nota de las concentraciones de los jóvenes en la puerta del sol en Madrid y otra muchas capitales, que piden igualdad sueldos dignos para todos y este abusador de alcalde sigue cobrando un sueldo de mas de un millón de las antiguas pesetas incluidas las dietas todos los meses, que poca dignidad tiene este alcalde.

Anónimo dijo...

Amarga victoria. Eso es una amarga victoria, si es que consigue ganar el pesos con el impresentable alcalde a la. Cabeza las elecciones, ya que al tener en la oposición como lo va a tener al Sr. Pascual, le va a dar otro soponcio, porque Pascual no es Antonio el sofrito ni Maria Eugenia, Pascual vo a tener si sigue gobernando amargado toda la legislatura, ya que es una persona que no se baje los pantalones ante nadie y menos ante este inútil de alcalde que solo sabe mentir y engañar a todo el pueblo

Anónimo dijo...

Yo ayer estuve en el mitin de IU y de verdad que me pareció fantastico escuchar a Pascual, sabe como nadie expresarse detras de un atril y con una seguridad envidiable. Lo que dijo, creo nos llegó a todos muy bien y muy bien dicho, elegantemente hablado y a la vez con una fuerza destructora. Fuí el primero en darte la enhorabuena y lo repito desde la otra Huevar

Anónimo dijo...

El ultimo vídeo del psoe todos los que salen chupan de la teta, algunas si su padre y abuelo levantara la cabeza, que poco vale la dignidad de la gente a esos les preguntaría yo que con 30 años de socialismo en Andalucía somos la ultima región de todas, bueno eso si somos la primera en paro, en analfabetismo, corrupción, los ERES... que me lo explique? han tenido 30 años, pero esto ya huele a cambio...

Anónimo dijo...

Mi pregunta es que si sale como dice la encuesta del CIS ¿qué pasará? iu pactará con pp? no sé si un partido tan de izquierdas pactaría con el de derechas y al final si pactan psoe y iu, seguirían en mayoría los mismos. ¿alguien puede aclararme algo? porque para que salgan los mismos voto al pp.

22.M dijo...

BUENO ESTO QUEDA POQUITO YA, YO ESTOY UN POCO DECEPCIONADO, HE VISTO AL PP MUY FLOJITO EN LA CAMPAÑA, BASTANTE BLANDO, LOS DE IZQUIERDA UNIDA HAN ESTADO MUXO MEJOR BUENO LO DEL MITIN DE AYER ME DIO UN POCO DE ENVIDIA QUE NOSOTROS NO TENGAMOS UN CANDIDATO ASI. LE VOTO AL PP PERO VEO QUE ESTE ESTÁ POR ENCIMA DE LOS DEMÁS EN MUXAS COSAS

huevar que cambie dijo...

muy bien el programa de IU lo de los plenos por la tarde pa que vaya la gentre los unicos que lo han puesto esto es democracia y no como lo estan haciendo ahora el alcalde y los suyos

Anónimo dijo...

UN DESESPERADO. SI ESO ES LO QUE ES AL DIA DE HOY EL ALCALDE DE HUEVAR, (UN DESESPERADO). QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE DE ESTAR TODOS LOS DIAS DESAYUNANDO EN LA VENTA PAZOS EN SANLUCAR LA MAYOR CON EL EXPRESIDENTE DE LA JUNTA RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA PARA HACER NEGOCIO CON LA VENTA DE LAS PARCELAS DEL MANCHON, A TENER QUE IR HOY DESESPERADO A DESAYUNAR EN EL BAR DE LA PEPA A BUSCAR UN VOTO,YO LO QUE CREO QUE ES LA PRIMERA QUE VEZ HAS ENTRADO EN ESTE BAR Y EL OTRO TAMBIEN FUISTE AL BAR DE NARCISO Y TUVISTE QUE SALIR DE ESE BAR CON EL RABO ENTRE LAS PATAS DE LO QUE TE DIJO UNO DE LOS DE TU PARTIDO COMO ES JOSE MARIA EL DEL CHIVO, QUE TE DIJO DE TODO MENOS DE BONITO.

Anónimo dijo...

Un trabajador del ayuntamiento. Si hoy no nos paga algo de los que nos debe de atrasos el alcalde, nos podemos ir olvidando de cobrar lo que nos debe, asin que cada uno que vote en conciencia despues de comprobar lo que nos ha estado engañando este alcalde.

Anónimo dijo...

Anonimo. Al mitin del pesoe no voy si dan jamon de pata negra a mi no me engaña mas este tio x que ya lo conocemos de sobra los que estamos trabajando en el ayuntamiento.

PLAZAALTA dijo...

vaYA TARDE AYER MUXAS CASAS ARRIADAS POR EL TEMPORAL, EN EL SAÑON DE ACTOS TAMBIEN HUBO TRUENO Y RELAMPAGOS VAYA CAÑON EL CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA QUE BIEN HABLA DA GUSTO DE OIRLO POR LO MENOS ESTE DICE LAS COSAS CLARITO COMO LAS SIENTE ESTE ES EL UNICO QUE TIENE 2 HUEVOS, UN PARTIDO CHICO PERO ES EL QUE MAS VALE, CUANDO EL PP TENGA UNO ASI A LO MEJOR GANAN DE MIENTRAS ES VERDAD LO QUE HAVEIS PUESTO QUE SE VEN FLOJITOS EN DISCURSO Y EN ESTAR CON LA GENTE, SI SE ESCAPA VIVO ESTE ALCALDE EL DOMINGO VA A SER POR ESO, MARIEUGENIA NO VALE Y PUNTO, EL RESTO ESTÁ BIEN PERO A ELLA LE VIENE GRANDE ESTO

Anónimo dijo...

Anonimo. Algunos dicen por ahí que el alcalde le ha dado un sueldo y digo yo si este no da ni los biuenos dias como nos va a dar un sueldo sera del dinero que le sobra a el y a todos los concejales que esos si que cobran.

vigueta torcia dijo...

estamo ya cerca a ver como va el dia porque con los chiringuito de por medio es una mala idea, la soledad deberia de respetar las eleccione y haberlo cambiao al viernes, pero bueno toda las hermandade son iguales asen lo que les da la gana en el pueblo como si fuera suyo

Anónimo dijo...

Anonimo. Acaba de pasar por la puerta de mi casa la caravana del pesoe esta vez con un clavelito y otra bolsa, la mia ya esta tirada en la calle no la he mirado siquiera lo que trae la bolsa, porque para ver y perder el tiempo en leer mentiras y falsedades siempre hay tiempo.

de la otra huevar dijo...

saludos a todos. yo llevo metido en el blog casi a diario desde antes de navidades. solo queria decir que si cae la mayoria el domingo, le debemos muxo a LA OTRA HUEVAR, esto ha sido un empujón muy grande, hacia muxa falta algo asi que le plantara cara publicamente a este ayuntamiento en manos de una dictadura. yo os felicito y ha sido una alegria de leer que el blog seguirá adelante creo que es algo muy bueno y no deberiamos de estropearlo

AMO A MI PUEBLO dijo...

EL BLOG ESTE ES UNA MIERDA QUE VIVE DE ENVIDIOSOS Y RENCORES, EL SENECA ES UN LISTILLO QYUE SE VA A COMER LO QUE ES ESTE BLOG, Y SI ERES TU PASCUAL DESDE EL DOMINGO TE TIENES QUE IR DE HUEVAR PORQUE NO VAS A PODER VIVIR TRANQUILO LAS PUERTAS DE ESTE PUEBLO ESTAN CERRADAS PA TI DE POR VIDA QUETE VAYAS ENTERANDO

ya vereis esto dijo...

ustedes se pensais que el domingo se acaba este alcalde pero que se vayais enterando sacamos 6 o 7 concejale y se vais a yevar un palo muy gordo, el PP es patetico y el de IU es peor todavia no no llegais al PSOE a la suela del zapato anda que nos vamos a reir de ustedes muchos dias seguidos

Anónimo dijo...

MIRA NO VAMOS A ESPERAR NI EL DOMINGO VAMO A ACABAR CON LA OTRA HUEVAR DESDE YA VAMO A ARRASAR DESDE HOY TODA LA MIERDA ESTA DE LA OTRA HUEVAR QUE SOIS UNOS RENCOROSOS UNOS ENVIDIOSOS VAIS A SEGUIR MAMANDO OTROS 4 AÑOS Y PUNTO

Anónimo dijo...

PASCUALITO DONDE TE AS METIO NO SE PUDE IR ASI TAN VALIENTE YA TE ARREPENTIRAS DE ESTO TENDRIAS QUE ESTARTE MAS QUIETECITO CAPULLO TE VAN A CORTAR EL ROLLO Y MAS COSAS

SIRENA dijo...

DE DONDE HAN SALIDO ESTOS MATONES?
O, YA VIVÍAN EN HUEVAR?

Anónimo dijo...

Patética la caravana del psoe de Huevar, ver a unos poco de tios por cierto los más flojos y lameculos del pueblo que no lo quieren ni en su casa dando vueltas por el pueblo con la foto del dictador que verguenza señores

Anónimo dijo...

vaya mierda de psoe otra bolsita acabo de llegar a mi casa que vengo de trabajar y me encuentro con otra bolsita pero como es posible si no hay dinero ,pero ahi dinero para gorra y clavel hay que joderse.Hoy es el mitin de ellos y seguro que axistira miucha gente pero para comer no para escuchar sus mentiras a toda persona que dice que pascual es un ñiñato yo le contesto que mas quisira ellos parecerse a el es un tio echo y derecho sabe de lo que habla y lleva una pedazo de lista,porque miguel angel solis alejandro ibañes, jorge ect,, tambien teneis que decir que son niñatos porque son trabajoderes os envidia todo lo que teneis.y los que le chupan del bote ya mismo se acaba la tonteria que teneis saludos al seneca

Anónimo dijo...

Yo "no chupo de la teta" y voy a votar PSOE. Y como yo, muuuuuchos mas, porque en Huevar no hay solo gente descontenta, somos muuuuuuchos los que estamos contentos con lo que nos han dado los socialistas trabajando para nosotros. Democracia para todos, mi voto PSOE

Anónimo dijo...

SINO CHUPAS DE LA TETA ESTARÁS MAMANDO POR OTRO SITIO PORQUE AQUI NO HAY NI UNA FAMILIA QUE LE VOTE Y NO RECIBA NADA A CAMBIO, VENGA YA QUE ESTAMOS HARTOS DE CARITAS BUENAS POR DELANTE Y A TRINCAR POR DETRAS

caravanita dijo...

hoy habia chupadores de teta del ayuntamiento y chupadores de culo del alcalde eso es lo que habia en la caravana, mas bollos gratis eso es lo que quieren y si no cae el bollo entero se pelean por las migajas

Anónimo dijo...

PIDIENDO LIMOSNA. SI ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO HOY EL ALCALDE Y TODA SU TROPA PIDIENDO LIMOSNA POR EL PUEBLO Y A JOLCA, SI A JOLCA QUE SEGÚN EL MENTIROSO DEL ACALDE LE DEBIA NOVECIENTOS MIL EUROS Y PICO O SEA MAS DE CIENTO CINCUENTA MILLONES DE PESETAS, ACUSANDO COMO LO HA HECHO AL ZORRITO Y MARIA EUGENIA DE QUE HABIAN IDO A JOLCA PARA TRATAR DE QUE NO LE PAGARAN ESE DINERO AL AYUNTAMIENTO QUE CON ESTE DINERO NO TIENE NI PARA PIPAS. PUES BIEN SEGÚN EL ACTA DE LA ULTIMA COMISION DE GOBIENO DE FECHA 13 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, PRESIDIDA POR ESTE ALCALDE EMBUSTERO, MAINUPULADOR, DEFRAUDADOR IRRESPONSABLE Y MALA PERSONA Y LOS CONCEJALES MARIA AUREA BORREGO MORENO Y FRANCISCO MARTIN GONZALEZ Y AUSENTES MARIA ROCIO FERNANDEZ GONZALEZ Y SIN ESTAR PRESENTE NINGUN CONCEJAL DE LA OPOSICION. LO QUE LE DEBE PAGAR JOLCA AL AYUNTAMIENTO POR LA LICENCIA DE APERTURA DEL PROYECTO DE TRASLADO Y MEJORAS TEGNOLOGICAS Y MEDIOABIENTALES EN PLANTA DE ADEREZO Y ENVASADO DE ACEITUNAS ,SITO EN P.K. 22.5 DE LA AUTOVIA A.49 , MARGEN DERECHO, ES DE UNA DEUDA TRIBUTARIA DE 15.423,73. EUROS O SEA DOS MILLOONES QUINIENTAS DOS MIL PESETAS DE LAS ANTIGUAS, QUE SE HARA EL PAGO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 15 HORAS. ESTE ES EL DINERO CONQUE QUERIA PAGAR LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS TRABAJADORES Y ESTE DINERO SE LO GASTARÁ HOY EN EL MITIN QUE TIENE PREPARADO EN EL POLIDEPORTIVO. SI ALGUEIN DUDA DE LO QUE ESTOY DICIENDO PUEDE CONECTARSE EN INTERNET CON huevar-debate Y ALLI LO EXPLICARAN CON MAS DETALLES Y SI NO LO CREEN PEDIR UN INFORME DE ESTO AL AYUNTAMIENTO PARA QUE SEPAIS QUE TODO LO QUE AQUI SE DICE ES PURA VERDAD.ESTE ES EL GOBIERNO SOCIALISTA QUE TENEMOS Y QUE QUIREN SEGUIR OTROS CUATRO AÑOS MAS, PARA ENGORDAR SUS PROPIAS NOMINAS Y A LOS TRABAJADORES QUE LE DEN POR...........?

Anónimo dijo...

que patetico es mi pueblo .parece mentira que aun hayan personas con esa mentalidad tan retrodata ,con esa mentalidad de los años de la guerra civil española ¡señore por favor seamos sensatos tengamos dos dedos de frente ! que aqui gane quien gane nadie nos ternemos que ir a ningun lado y por supuesto ni mucho menos arreperntirno de nuestros actos .me da pena que todavia ande por estos mundos personas que son capaces de de traisionar su propia sombra por ta de recibir a cambio una triste ogaza de pan ,por favor que los tiempos de la las amenazas por suerte pasaron a la historia hace ya muchos años

Anónimo dijo...

bueno hoy prepararse bien porque a los de la oposicion os van a poner de vuelta y media, lo que han largao en elteitter y el blog del alcalde va a ser poco pa lo que os van a soltar hoy, os van a dar fuerte

al loro lo que hay dijo...

esta es una pagina manipulada inventada para echar al alcalde pero os vais a comer un mojon porque sacamos 6 o 7 concejales seguro ir preparando la maleta que unos pocos se teneis que ir de Huévar vais a mamar psoe otros 4 años y que os den bien

Anónimo dijo...

se está apretando a muxas familias para lo del mitin de hoy pa que vayan y acosando casa por casa paque les voten a personas mayores sin estudios a gente con problemas essto esta siendo peor que ningun año, es falta de dignidad, arrancan 100 votos de las manos a base de malas artes que verguenza y dicen quie son de izquierda vaya el psoe de Huevar en lo que ha terminado

Anónimo dijo...

por dios esto es de verguenza el alcalde y todos lo que le siguen son unos falsos he hipocritas lo que teneis que hacer es trabajar como hombres y mujeres no como vagos que eso lo haceis muy bien y yo voy a votar a IU y salga el que salga yo no tengo que mamar nada otros 4 años pero yo cobro a final de mes jejjeejej

n dijo...

El anonimato es el estado de una persona siendo anónima, es decir, que la identidad de dicha persona es desconocida. Esto puede ser simplemente porque no se le haya pedido su identidad, como en un encuentro ocasional entre extraños, o porque la persona no puede o no quiere revelar su identidad.

Por ejemplo, esto puede suceder a víctimas de crimen y guerra, cuya identidad no puede ser reconocida.

Disfrazar la identidad de uno puede también ser por elección, por razones legítimas como la privacidad y, en algunos casos, seguridad personal. Los criminales a menudo prefieren mantener su anonimato, como en el caso de escribir una carta con una amenaza o demanda.

En una gran ciudad existe mayor anonimato que en pequeños poblados. Esto puede ser considerado tanto ventajoso como desventajoso.

Los trabajos anónimos no siempre poseen un autor conocido. Pueden ser el resultado de una tradición folclórica, la difusión oral; o puede tratarse de que la información del autor fue perdida o escondida intencionalmente

Anónimo dijo...

alguien me puede confimar si es verdad que el poli ha estado lleno dice que todo huevar ha estado alli yo no yo estoy trabajando como los hombres

Anónimo dijo...

anonimo. he bisto el comentario que dice lo que le tiene que pagar jolca al ayuntamiento y me e quedado de piedra porque el alcalde nos decia en su blog en muchas ocasiones que le debian cerca de un millon de euros que manera de engañarnos a todos pero al final se sabe toda la berdad y baya si nos a estado engañando todos estos meses asin que ya no cobramos los atraso ni poniendono de rodilla.

Anónimo dijo...

Anonimo.para mañana ya tendrqan preparado sus coches martin el canillo y varios concejales para llevar engañados a los viejos del asilo a botar, le prepararan el sobre y introduciran en el miismollas lista del pesoe, quemanera de aprovecharse delas personas que algunos no saben li leer.

Anónimo dijo...

Anonimo. El domingo por la tarde los telefonos echaran humos por parte de los concejales del pesoe llamando a los que no hayan ido todavia a votar incluso amenazandole de que si no votan se les acabará el trabajo en el ayuntamiento, ya lo hicieron en las ultimas elecciones.

Anónimo dijo...

Anonimo. Menos mal que en estas elecciones van a votar muy pocas personas por correo ya que no coincide con el rocio como en las uultimas elecciones porque si no se encerrarian en la casa donde esta correos y abririan los sobres para meter en ellos la lista del pesoe como tambien lo hicieron en las ultimas elecciones con el consentimiento de la cartera que es de carrion.

Anónimo dijo...

Anonimo. Mira si estaran nerviosos los socialistas que ya no hablan de sacar ocho o nueve concejales ahora solo se conforman segun dicen en el blog del seneca con sacar seis o siete concejales,pues no vais a sacar solo cinco concejales y por los pelos.

Anónimo dijo...

Anonimo. Hoy elbar de pascual estaba lleno de personas jovenes, esto es una muy buena señal para el ya que sabiendo que estan amenazados todos los que vayan a ese bar ya no les da miedo de tomarse unas copas con el bar del candiidato de izquierda uunida.

Anónimo dijo...

EL SOLITARIO. HAY QUE BER LO POCO QUE DEBEN DE QUERER A ESTE ALCALDE A LA JUNTA DE ANDALUCIA QUE X POR NO VENIR A APOYARLE EN LOS MITINES NO HA VENIDO NINGUN DIRIGENTE DE SU PARTIDO ALOS MITINES DE SU PARTIDO AQUI A HUEVAR ESTA MAS SOLO QUE EL PAVO DE ROVAINA, AL PARTIDO POPULAR A HA VENIO SANZ EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO Y ARENAS, HA VENIDO EL PPRESIDENTE DE LAS JUVENTUDES DEL P.P. Y HOY HA VENIDO BECERRIIL LA HERMANA DEL CONCEJAL QUE ASESINARON EN SEVILLA Y A IZQUIERDA UNIDA HA VENIO TAMBIEN VALDERAS Y OTROS DIRIGENTES MAS, DESDE LUEGO A ESTE ALCALDE YA NO QUIEREN NI LOS SUYOS.

Anónimo dijo...

EL SOLITARIO. HAY QUE BER LO POCO QUE DEBEN DE QUERER A ESTE ALCALDE A LA JUNTA DE ANDALUCIA QUE X POR NO VENIR A APOYARLE EN LOS MITINES NO HA VENIDO NINGUN DIRIGENTE DE SU PARTIDO ALOS MITINES DE SU PARTIDO AQUI A HUEVAR ESTA MAS SOLO QUE EL PAVO DE ROVAINA, AL PARTIDO POPULAR A HA VENIO SANZ EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO Y ARENAS, HA VENIDO EL PPRESIDENTE DE LAS JUVENTUDES DEL P.P. Y HOY HA VENIDO BECERRIIL LA HERMANA DEL CONCEJAL QUE ASESINARON EN SEVILLA Y A IZQUIERDA UNIDA HA VENIO TAMBIEN VALDERAS Y OTROS DIRIGENTES MAS, DESDE LUEGO A ESTE ALCALDE YA NO QUIEREN NI LOS SUYOS.

Anónimo dijo...

ANONIMO. NO LE DARAN VERGUENZA A ESTOS SOCIALISTAs despues de estar gobernando mas de treinta años en huevar querer seguir gobernando despues de haber destripado todo el patrimonio de huevar en sueldos para todos ellos, un pueblo con 2.600 habitante y con siete concejales cobrando un sueldo de mas de dos mil euros cada uno y el alcalde unos 6.000 euros todos los meses, cuando con tres concejales que hubiesen cobrando estaría mas que sobrado los asuntos que hay que resolver en un ayuntamiento tan pequeño. X eso estan tan nerviosos x el mero hecho de perder esos sueldos tan grandes que cobran cada uno de ellos, hoy no han cobrado los atrasos que les deben a los trabajadores y fijaros como estara la cosa de dinero cuando no han podido pagar alguna nomina, estos estan a la deriva y no saben lo que hacer por tratar de seguir en sus puestos y a los demas les importa un bledo.

Anónimo dijo...

Unparado Se avecinas malos tiempos en huevar para todos y como sigan los mismos gobernando todavia peor porque la mitad del presuepuesto que coge huevar sera para pagar las nominas de los concejales y las secretarias que hay en el ayuntamiento que hay mas secretarias que en el ministerio de economia de españa.

Anónimo dijo...

Anonimo Al mitin del pesoe no han ido ni muchos de los trabajadores que estan cobrando del ayuntamiento, han acudio solo personas mayores casi todas, manipuladas y engañadas por este alcalde dictador que tenemos.

Anónimo dijo...

RUBALCABA, DONDE ESTA RUBALCABA COMO MINISTRO DEL INTERIOR CON LO QUE ESTA PQASANDO EN LA PUERTA DEL SOL CON UNAS VENTE MIL PERSONAS CONCENTRADAS EN ESE SITIO, ESTE PERSONAJE VA A TERMINAR PEOR QUE GADAFI.

Anónimo dijo...

huevar en progreso. este era el simbolo que ponia el alcalde a la entrada de nuestro pueblo hasta hace poco y mirad en lo que ha quedado este pueblo, no tenemos servicios medicos y para que queremos ese consultorio si no hay medicos y los que hay estan comprados como lo ha demostrado hasta leopoldo, un colegio con caracolas y el director del colegio comprado, un centro de mayores que no existe y que los ha echado de la calle de la cruz para mandarlos al terraplen, un ayunyamiento que mas vale no entrar en el mismo para no ver la cantidad de personas que hay alli enchufadas y manipuladas, un alcalde que no recibe a nadie, una barriada de guadial abandonada a su suerte, otra barriada de la soledad tambien abandonada a su suerte, otra barrida la de san jose que lleva una semana sin luz en las farolas, unos equipos de futbol todos descendidos de categoria, unos cientos de rabajadores que se les deben a todos ellos ocho meses de nominas atrasadas, un polideportivo totalmente abandonado, un pueblo sin comercios y los pocos o la mayoria de los que hay estan en manos de forasteros y por ultimo por ahora una deuda en huevar que debe solo a la seguridad social 6 millones de euros y una deuda general de mas de quince millones de euros y con todos estos datos vds, se creen que este alcalde y su equipo de gobierno se merecen seguir gobernando en huevar.

Anónimo dijo...

Anonimo. Pascual el candidato de izquierda unida es un fenomeno expresandose diciendo la verdad y sin ofender a nadie weste candidato se merece ser el alcalde de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

El tio del tambor. El tio del tambor lo va a tocar en estas elecciones los partidos de la oposicion que van a echar a estos inutiles que tenemos gobernando del ayuntamiento.

de verguenza dijo...

De verguenza. Estoy viendo la concentracion que hay en la puerta del sol y tanto el tribunal supremo como el tribunal constitucional han dictado una sentencia esta noche que estas concentraciones son ilegales y Rubalcaba cruzado de brazos, este personaje es el que los ha mandado a concentrarse alli ya que asi lo hizo en otra ocasion antes de las elecciones y le salio bein, pero ahora le puede salir el tiro por la culata. Estos son los socialistas que nos gobiernas que no respetan ni las decisiones del tribunal supremo ni la del tribunal constitucional.

Anónimo dijo...

QUE PASA NO AY GORRITA Y CHAVEL PA CEUTA O SE OS A TERMINAOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ATENCION LOS SOBES LOS AN TRUCADO PARA SABER QUIEN LE VOTA COJER LOS SOBES EN EL COLEGIO VALLA ALCALDE Q TENEMOS NO PODEMOS NI VOTAR LIBRE MENTE

REPUBLICA dijo...

ME DA VERGUENZA ESCUCHAR TRAS SU ANONIMATO LOS SOCIALISTAS DEMOCRATAS QUE AMENAZAN CON HECHAR AL CANDIDATO DE IU PASCUAL. POR QUE TODAVIA NO LE HE ESCUCHADO A EL HECHAR A NADIE DE HUEVAR.
ME SIENTO DEMOCRATA Y EN HUEVAR CABEMOS TODOS. SEGURO QUE SI....
GANAIS CON 6 ¿Y QUE? IU DEFENDERA CON TODA LA DIGNIDAD Y TODO EL TRABAJO QUE PUEDA. ESO LO SABRIAS SI HUVIESES IDO AL MITIN DE IU.
SALÚ Y REPUBLICA

ALKAEDA dijo...

de verguenza esta chica de la calle la huerta, la que pretendio inmolarse en el ayumtamiento.hoy la he visto con el minicoche con banderas del ppsoe y pitando conn el claxon.SIN COMENTARIOS

IMPUTADO dijo...

IMPUTADO. SEGUN PUBLICA HOY EL DIARIO EL MUNDO CON FOTOGRAFIA INCLUIDA EL ALCALDE DE HUEVAR RAFAEL MORENO SEGURA HA SIDO IMPUTADO POR UN DELITO DE MALVERSACION POR EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO UNO DE SANLUCAR LA MAYOR QUE LO HARA SENTARSE EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS Y POSIBLEMEMTE SERA CONDENADO A DEJAR DE EJERCER UN CARGO PUBLICO.

RAFAEL IMPUTADO dijo...

RAFAEL IMPUTADO POR UTILIZAR LA WEB DEL AYUMTAMIENTO PARA SU CAMPAÑA. PASALO....

Anónimo dijo...

Anonimo. He leido el periodico el mundo hoy sabado y viene la noticia de que al alcalde de huevar rafael moreno segura, lo ha imputado por un presunto delito el Juez del Juzgado de Instruccion numero 1 de sanlucar la mayor, esto es lo que faltaba para darle mañana la puntilla a este delicuente de alcalde que despues de haber sido condenado ya en anteriores ocasiones ahora se vera de nuevo sentado en el banquillo, ozú como estará el personaje.

Anónimo dijo...

Estomagos agradecidos. Esos eran los que estaban anoche en el mitin del pesoe en el poliderpotivo, tuvieron que llevar hasta una charanga para que hubiese mas gente y como a nadie le amarga un dulce aya que se fueron todos los de los estomagos agradecidos a aplaudir a esta gente que todo lo que han echo ha sido arruinar al pueblo y encima no pagarles el sueldo que les debe.

no te voto dijo...

esto clama el cielo, rafalito malbersador de fondos publicos,rafalito imputado.no te voto.

Anónimo dijo...

indignao. habeis visto el articulo que publica el mundo. a toda pagina.
el señor RAFAEL IMPUTADO por malversacion. le puede costar de 3 a 12 meses de condena y una inabilitacion de 6 meses a 3 años.
TENGO DOS PREGUNTA PARA USTED.
¿COMO VAS A JUSTIFICARTE?
¿NO TE DA VERGUENZA?

Anónimo dijo...

el tiempo pone a cada uno en su sitio y el sitio del alcalde es estar en la alcaldia y los demas a ....