12.000VISITAS. EL CENSO DE LA OTRA HUÉVAR SIGUE AUMENTANDO

ABIERTO POR VACACIONES....
La otra Huévar existe. Aquí seguimos. Estamos realizando cambios y mejoras de diverso tipo, reciclando por completo la página y replanteando la dinámica del blog.
Procuraremos mejorar en todos los sentidos, establecer un nuevo marco de desarrollo y respetando la esencia de esta aventura, perfilar nuestra andadura para convertir esta página en un elemento útil para la ciudadanía.
Gracias por toda vuestra colaboración, y gracias a aquellos que habéis ayudado durante este mes, a contribuir ideas y críticas para depurar errores y apuntalar este proyecto.
podéis seguir conectando con nuestra página a través del correo laotrahuevar@gmail.com, y esperamos en estos días saber que tal os parece los pequeños cambios que vamos a introducir.
Mil gracias y nos queda un largo camino...


lunes, 1 de agosto de 2011

SEGUNDA TEMPORADA

Seais bienvenidos.
Durante este último mes, hemos procurado explotar una de las mayores virtudes del hombre, la paciencia.
Premeditadamente hemos aparcado la actividad del blog, escuchado las reacciones al respecto, así como sondear distintas opiniones en relación a objetivos, desarrollo, fundamentos y camino a recorrer a partir de ahora desde la otra Huévar.
También hemos hecho mucha autocrítica, algo imprescindible si se tienen intenciones de mejora, si se pretende abarcar mejores expectativas, si se procura crecer y solidificar todo el camino recorrido.
Así, reflexivamente se ha vuelto a releer todo lo que se ha escrito, que lleva su tiempo, para analizar desde la distancia y el paso de los días y de las semanas, por donde nos estábamos manejando colectivamente y cual es globalmente el resultado final de este inicio de andadura.
Este artículo que colocamos ahora quiere trasladaros todas las consideraciones, determinaciones y modificaciones que se ha decidido impulsar, con el único próposito de conseguir que este rincón de internet denominado la otra Huévar, siga siendo un instrumento útil para la ciudadanía.
Creemos honestamente que para continuar desarrollando el blog, sería acertado marcar un nuevo período, una segunda temporada, atendiendo a las nuevas circunstancias y al momento en que vivimos, nueva legislatura, próximas elecciones, caras nuevas y problemas distintos......
En segundo lugar, y valorando en conjunto todo lo que se a escrito, establecemos desde ya un funcionamiento distinto en el tema de los comentarios.
Podéis participar libremente como hasta ahora, con total soberanía, pero tenemos que dejar claro varias cositas.
Este blog es una INICIATIVA PARTICULAR, no es un periódico digital, ni un espacio de crónica y crítica social de ámbito público. Por desgracia intentado respetar la libertad de expresión y no queriendo actuar de modo censurable, hemos consentido excesos, libertinaje verbal, asuntos hirientes desde los comentarios. Ya bastante se estaba diciendo desde los artículos, que es por lo que respondemos nosotros, como para abrir la veda al tiro al blanco en todas direcciones. Esto en este sentido se ha terminado por completo.
Aceptaremos todos los comentarios relativos al tema de los artículos, de ámbito general, todas aquellas reflexiones respetuosas que queráis publicar, pero desde ya no van a tener cabida comentarios anónimos que nombren a terceras personas gratuitamente,  a particulares con insinuaciones o acusaciones anónimas, temas de la vida privada de los vecinos o términos despectivos, despreciativos o insultos amparados en el anonimato.
Esta página no puede terminar convirtiéndose en la comidilla de personas que malintencionadamente buscan más hacer daño, que comentar y aportar cuestiones de interés. Ese capítulo desde ya está cerrado y finiquitado.
Ha habido personajes que intencionadamente han envenado mucho desde los comentarios, y en ocasiones se han salido con la suya, hacer daño. Haremos todo lo posible porque esto no vuelva a suceder. Gustosamente cambiaremos tener 300 visitas menos, a cambio de defender un mínimo de decoro, educación, y saber estar, a  buen seguro el resultado final será mucho más digno.
Tan solo en este intervalo de un mes, muchos de estos se han ido cayendo paulatinamente, ya les ha dejado de interesar este espacio, en tanto que al final ya no casaba el blog con sus intereses particulares. Esperamos ir eliminando mucho más lastre de este tipo.
El desarrollo de los artículos intentará ceñirse a lo que en un principio se buscaba cuando se creó este blog. Decir muchas cosas de manera muy distinta a la habitual. Unas veces mas barrocas, otras más directas, pero siempre con un estilo diferenciador. El que quiera otra cosa distinta que se haga un blog, que por lo menos lo intente.......
Esto solo se verá con el paso del tiempo, que es lo que pone las cosas en su sitio, y ya veremos como fluye de nuevo esta corriente, quien creía en este espacio y quien buscaba aprovecharse de él.
Y así, dentro de esa línea diferenciadora, mientras los demás llegando agosto se van de vacaciones, nosotros volvemos fuertes al trabajo......
Esta semana vuelve por aquí el Séneca......

6 comentarios:

Jose antonio dijo...

a mi me parece bien todo esto. Ahora espero empezar a leerte y ver de que va ahora la otra huevar. porque lo de los comentarios me parece que es lógico, pero quiero ver que dices a partir de ahora

Anónimo dijo...

seneca a ver si es verdad que esto vuelve a funcionar, y no me gusta la censura, pero el blog es tuyo tu verás como lo organizas

DE CEUTA dijo...

SALUDOS A LOS QUE QUEDAIS VIVOS, YO VOY A SEGUIR POR AQUI Y ESPERO QUE LA GENTE ENTIENDA QUE LO DE ANTES NO YEVA A NINGUNA PARTE, A VER SI SE RESPETA Y ES VERDAD, PERO EN LOS ARTICULOS QUIERO VER LO QUE SE ESCRIBE AHORA VALE? SIGUE ABIENDO MUXO POR ACER Y POR DECIR

Anónimo dijo...

SALUDO A TODOS, BUENO ESTO TIENE MEJOR ASPECTO, SE VERÁ POCO A POCO SI LA JENTE VA RESPONDIENDO Y COMO SE METE POR AQUI OTRA VEZ

SIRENA dijo...

HOLA VECINOS!!
PARECE QUE TENEMOS CAMBIOS.

BUENO SÉNECA, AQUÍ HEMOS ESTADO BASTANTES DÍAS MIRANDO UNA Y OTRA VEZ LA PAGINA HABER SI PASABA ALGO, Y POR LO VISTO ESTABAS PREPARANDO ESTO UN POCO (ESTA BIEN) ESPERO QUE RESPETEMOS LO QUE DICES Y HAGAMOS COMENTARIOS CADA UNO DES DE SU PUNTO DE VISTA Y RESPETANDO EN LO POSIBLE A LOS DEMÁS.
YA SOLO FALTA QUE PUBLIQUES ALGO PARA EMPEZAR A OPINAR, UN SALUDITO

plazaarriba dijo...

seneca vale pero escribe algo y asi se ve como se mueve esto ahora